Foro / Pareja

no se si casarme el a cambiado mucho

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 20:58
N
nelli_777388
12/9/17 a las 23:46


Hola a todos y todas, tengo un novio desde hace 5 años el primer año fue magico el era dulce tierno detallista pero un compañero me beso lo cual no significo nada para mi y se l dije y vio un mensaje y fue corriendo a acostarse con su ex y al dia siguiente me lo conto terminamos me rogo que yo regrese con el el caso es que si regrese con el lo perdone.  pero luego de unos 2 meses la ex me busco y dijo que si aun eramos novio le dije que si y dijo que ella andaba con el en eso mi novio me hablo y lo puse en altavoz para que la ex escuché lo lindo y tierno que era conmigo y dijo que ella se alejaria y claro que hable con el ovio lo nego todo pero le dije que fueramos a la plaza ella estaria ahi y que fuera de mi mano para que ella lo vea ya que las dos en eso quedamos pero el no hacepto y me confundi mucho pero segui con el y entonces ya no confie en el y llegaron los problemas  y despues de un año mas terminamos por que se enojaba incluso por mi trabajo.   despues de un año sin vernos de casualidad lo vi hablamos y regresamos y todo bien por dos años pero hace un año me pidio que nos casemos yo hacepte y los dos estamos ahorrando para la boda lo amo mucho y he tratado de recontruir todo pero hace 4 meses por trabajo lo cambiaron de estado y lo veo cada 15 días el a cambiado mucho emos discutido y le he dicho que si estamos lejos deberiamos de tener mucha comunicacion y confianza y apoyarno y como que lo entiende pero luego otra vez deja de hablarme por 2 dias sin mensajes ni llamadas eso me duele mucho me pone mil pretextos su papa la tacha de mujeriego que yo lo cuide aun que este lejos y se lo dije y peliamos ya me ha dicho 2 veces que si quiero que lo corte y yo le digo que si yo hiciera lo que el hace como reaccionaria y me a dicho que el si me cortaría. la verdad no se he llorado mucho siento que yo he puesto mucho en esta relacion y tiene un año  cero detalles conmigo, no se si exagero, no si seguir con la boda creo que no, y me ha pasado por la cabeza tomarle la palabra y cortarlo.  el dice que si me quiere pero que no lo demuestra ayuda....

Ver también

I
ilma_591918
13/9/17 a las 20:51

Creo que deberíais pensarlo antes de dar un paso tan importante. Deberíais hablar claro de vuestros sentimientos y pensar si realmente quieres pasar el resto de tu vida con alguien así.

I
iain_8327713
13/9/17 a las 20:58

Creo que si no estas segura... no debes de casarte.. la vdd se que duele mucho terminar con algo que ya habias idealizado ... de algo que meimagino estaba en tus planes.. pero si esto es ahora.. solo imagina unos años mas.. no eres feliz ahora.. mucho menos sera despues.. es mi simple opinion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest