Foro / Pareja

"no se si aun soy virgen" !!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 21:44
A
ailan_9404951
20/8/08 a las 16:42

Hola!! bueno lo que pasa es esto... Tengo novio, emos tenido fajes mui atascados y en esos momentos el introduce su dedo por mi vajina,por que aun no emos llegado al nivel de que me penetre con su pene, la pregunta es... si go siendo virgen o perdi mi virginidad con su dedo xD ??? en serio es una duda que e tenido desde que ando con el me podrian responder?? grasias besos!!

Ver también

J
jula_8601150
20/8/08 a las 18:34

Hola!!!
decir q se es virgen por tener el himen es algo errado en nuestros dias, una relacion sexual no precisamente tiene q ser solo el momento de la penetracion, tambien lo son los juegos eroticos, hasta un masaje y pos creo q en relacion sexual tambien se incluye lo q tu haces con tu novio...yo diria q ya perdiste tu virginidad

A
an0N_862313999z
20/8/08 a las 20:44

No espere mas
Y que te penetre bien y asi te quita de encima esas dudasen cuanto sienta el gusto que da lo querra hacer todo los dias.

C
chahd_6186179
20/8/08 a las 21:44

Pues depende...
Hola¡¡¡ La perdida de la virginidad es algo digamos que un poco relativo. Para algun@s perder la virginidad es la rotura del himen, aunque por otra parte se puede romper por un ejercicio fisico o simplemente no tenerlo... por eso yo soy de las que piensa que la virginidad se pierde durante la primera relación sexual con alguien que aqui es donde viene tu duda ya que también depende de lo que tu tengas entendido por relación sexual. Aqui solo te puedo decir que para algunos lo tuyo seria una relación incompleta por la falta de penetración, para otros, entre los que me incluyo, es amar con el cuerpo a otra persona y disfrutar con el/ella durante un encuentro placentero... es un poco cursi pero tu duda tampoco es física asi que es lo mas cercano a una respuesta clara que te puedo dar.

Por otra parte piensa que si habeis llegado hasta ahi poco tardareis en llegar a la penetración asi que pronto dejará de preocuparte esto, no le des mas vueltas

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir