Foro / Pareja

No se si amo todavia al papa de mi beba

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 16:48
M
marwa_9941112
23/8/05 a las 23:20

TENEMOS UNA BEBA JUNTOS MI PAREJA Y YO DE 7 MESES, EL NO LA CONOCE PORQUE QUE RESULTE EMBARAZADA EN LA UNI Y NO TENIAMOS TRABAJO, AL VER ESA SITUACION MIS PAPAS ME APOYARON Y YO ME CAMBIE DE DONDE VIVIA, EL SE QUEDO AHI Y YO CON MIS PAPAS, QUEDAMOS K IBA A SER TEMPORAL Y DEJE DE SABER DE EL CUANDO FALTABAN 2 MESES PARA EL PARTO HASTA QUE SE VOLVIO A COMUNICAR CONMIGO CUANDO TENIA MI BEBA 4 MESES. AL PRINCIPIO SE QUERIA CASAR CONMIGO PERO DESPUES YA NO, ME DIJO K QUERIA TIEMPO Y HACE POCO ME ENTERE K EL TIENE OTRA PAREJA PERO K QUIERE ESTAR CONMIGO. NO LO ENTIENDO. LE PERDONE MUCHAS COSAS PERO EL COLMO ES K SU PAREJA ME ESCRIBIO UN CORREO DONDE ME DICE K LO AMA Y ETC.. PENSABAMOS HACER UNA FAMILIA, PERO AHORA YA NO SE SI QUIERO ESTAR CON EL. HAN SIDO MUCHAS LAS COSAS QUE HAN PASADO. LO AMO PERO ESTO A LLEGADO A SU LIMITE NO SE SI SEGUIR ADELANTE SIN EL O CON EL?

Ver también

H
haizhu_9774863
23/8/05 a las 23:47

Hola
hola. mira tu hidtoria es muy parecida en algunas cosas claro, mira te cuento un poquito, yo quede embarazada de mi pareja estando en la u, al principio el se iba a casar conmigo, luego ibamos a vivir juntos y queria al bebe, pero despues no se que paso, me entere que estaba con otra inclusive ya estaba viviendo con ella, osea me sentia re mal, bueno como tu sabes no sabia que hacer y n hize nada continue con mi embarazo supueastamnete el me dijo que me iba a ayudar pero nada, el ase fue a vivir con ella a otra iudad y fue como que la tierra los haya comido nunca me llamo ni nada con decirte que hasta el dia de hy no conoce a su hijo ya mi bebe tiene 9 meses y nunca se ha preocupado por nada, imaginate como me senti en mi embaraza fue fatal y peor aun el estando con otra, lo unico que hice y te aconsejo es que tartes de olvidarlo, ahora tienes a una beba que depende de ti, lucha por ella, yo le perdone a el muchas cosas y el eso aprovecho no permitas que te pase lo que ami me paso, dejalo a el y tu continua no se que opinas?

H
haizhu_9774863
23/8/05 a las 23:49

Hola de nuevo
mira es biewn dificil eso si, es duro segir adelante pore a lo mejor tu suerte es distinta y el te ayude por lo menos tioenes esa ventaja, mira bgien dentyro de tu corazon y anlaiza si en verdad seria feliz viviendo con el, si crees que si adelante , pero si tu corazon te dice que no evita pasar malos momentos para ti y para tu hija y continua sola pero esi si habla con el para que recibas el apoyo por parte de el, ya sabes manutenciones etc,,,,

A
alison_975685
23/8/05 a las 23:49

Muy difícil situación
Pero me pregunto, realmente ese tipo es tu pareja? yo creo que ya no, sólo es el padre biloógico de tu hija... si fuera pareja hubiera estado contigo durante el ambarazo, si le intersara su hija no hubiera esperado 4 meses para conocerla... en fin seguro que él te da excusas y tú las crees... pero te invito a pensar más en tí y en tú hija.

Aprovecha que tienes el apoyo de tus padres y sal adelante con tu hija... un buen hombre llegará.

Saludos

mujervirtual

A
alison_975685
23/8/05 a las 23:54
En respuesta a haizhu_9774863

Hola
hola. mira tu hidtoria es muy parecida en algunas cosas claro, mira te cuento un poquito, yo quede embarazada de mi pareja estando en la u, al principio el se iba a casar conmigo, luego ibamos a vivir juntos y queria al bebe, pero despues no se que paso, me entere que estaba con otra inclusive ya estaba viviendo con ella, osea me sentia re mal, bueno como tu sabes no sabia que hacer y n hize nada continue con mi embarazo supueastamnete el me dijo que me iba a ayudar pero nada, el ase fue a vivir con ella a otra iudad y fue como que la tierra los haya comido nunca me llamo ni nada con decirte que hasta el dia de hy no conoce a su hijo ya mi bebe tiene 9 meses y nunca se ha preocupado por nada, imaginate como me senti en mi embaraza fue fatal y peor aun el estando con otra, lo unico que hice y te aconsejo es que tartes de olvidarlo, ahora tienes a una beba que depende de ti, lucha por ella, yo le perdone a el muchas cosas y el eso aprovecho no permitas que te pase lo que ami me paso, dejalo a el y tu continua no se que opinas?

Hola verotourzg!!!
Recibe un saludo de otra mujer que ha salido adelante sola... mi hija es adolescente, yo me divorcié siendo ella muy pequeña y su padre aunque si convive con ella no apoya en su manutención y educación.

Tienes razón, es difícil salir adelante solas con nuestros hijos, pero la satisfacción de hacerlo bien vale la pena.

Cuídate mucho y disfruta ser madre, es algo verdaderamente hermoso.

mujervirtual

A
an0N_571564699z
24/8/05 a las 10:59

Aunk
aunque no t lo creas estoy igual k tu no se si kiero estar con mi marido ya k pasaron cosas desagradalbes,si necesita s mi ayuda dimelo y hablamos

M
marwa_9941112
24/8/05 a las 16:48
En respuesta a an0N_571564699z

Aunk
aunque no t lo creas estoy igual k tu no se si kiero estar con mi marido ya k pasaron cosas desagradalbes,si necesita s mi ayuda dimelo y hablamos

Gracias por tu ayuda..
SE QUE ES DIFICIL TODO ESTO PERO YA ESTOY CANSADA DE ESTAR SOPORTANDO TANTAS COSAS DE EL. TODO A LLEGADO A UN LIMITE EN EL QUE YA NO HAY VUELTA ATRAS Y NO PIENSO DARLA. TENEMOS UNA NENA PERO POR ELLA HE AGUANTADADO TODO Y CON LO DE LA VIEJA ESA FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO.

PERO SI A EL NO LE INTERESA NUESTRA NENA A MI SI Y POR ELLA SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA CON TAL DE QUE ESTE BIEN.

QUERIA UNA FAMILIA CON EL PERO AHORA NO SE SI PERMITIRLE QUE VEA A MI NENA ALGUN DIA.

Y DE NUEVO GRACIAS POR LEER MI CASO.

BYE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir