Foro / Pareja

No sé si acabar la relación, me siento triste y confusa.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 1:38
A
an0N_799264599z
29/9/11 a las 23:37

Hola, llevo visitando este foro desde hace tiempo, pero soy nueva así que un saludo a todos

Bueno, les plantearé mi problema, el cual me va a volver loca.

Antes de enamorarme por primera vez ya tuve novios, a los que siempre dejaba porque no me sentía enamorada. Digamos que la "mala" por así decirlo era yo, porque todos se enamoraban de mi.

Entonces me enamoré de verdad, noté que era el amor de mi vida, fueron los 3 años más felises de mi vida, esta vez iba a dejarme amar. Pero el se fue con una amiga mia, y me dejo... Bueno, yo me enoje y a la semana me fui de fiesta para olvidar...

Y ya sabeis...que si bebes y pierdes un poco la cabeza...bueno, acabé por acostarme con un conocido al que hacía tiempo que no veía... total, un "desliz" no?

La cuestión es que él empezó a interesarse mucho por mi, empezó a escribirme (como amigos), y yo estaba tan tan mal por lo de mi ex, que decidí eso del clavo que saca otro clavo... total, pasó el primer añio y yo seguí sin olvidar a mi ex (el a mi si por supuesto..) pero mi nueva pareja me hacia sentir protegida, querida, además el sexo es perfecto, me atrae mucho físicamente...

y bueno, han pasado otros 3 años (como los de mi ex) y yo empezaba a notar algo...creo que es amor.
No mera dependencia, sino... era amor, estoy segura. No las mariposas (que estaban empezando, de verdad), sino algo más fuerte, el querer estar siempre protegiéndolo, amándolo, cuidándolo...

Pero la semana pasada me dieron alfin trabajo en otra ciudad (bastante lejana), y sólo podré verlo algunos fines de semanas..
Y yo...yo soy muy joven (es la primera vez que trabajo), y me siento muy atraída por otros hombres..

Y no sé si debo dejarlo y "desmadrarme", es decir, tener sexo con muchos hombres para ganar experiencia, o si quedarme con él.

No sé si estoy desperdiciando mi juventud...yo...yo lo echo de menos, pero si pienso así es porque no lo amo de verdad, no?
pero por otra parte, después de lo que me ha costado enamorarme...ahora? ahora voy a desistir?
lo amo de verdad?


bueno, lo cierto es que la duda me entró ayer, porque después de 3 años...volví a soñar con mi ex!! y no sé por qué! si yo no lo hecho ya de menos ni nada!!
soñé que dejaba a mi pareja actual, y el lo entendio, y me iba con mi ex!!!
qué significa?!!

...o quizás estoy dejando pasar al hombre de mi vida...
la relación es perfecta. No nos peleamos casi casi nunca (y siempre lo arreglamos después hablándolo seriamente), el es perfecto física y personalmente, y me ama, y me cuida... y amo a su familia y él la mía...

Pero...yo me siento tan joven...no sé si me estoy atando, si debería disfrutar...tengo toda la vida para enamorarme, no? (lo que me preocupa es esto, que piense así, entonces lo amo o no??)...

Ante todo, no soy religiosa, asique no hare caso a sermones cristianos ni mucho menos (sin animo de ofender a nadie...)


muchas gracias por leerme!!!!!!!
un beso fuerte!

Ver también

A
an0N_799264599z
29/9/11 a las 23:53


bueno, no creo en la existencia del infierno...pero gracias por atenderme, de verdad.. aunque como dices, sigo confundida...yo lo extraño a cada rato...pero también siento la atracción...y estamos en las mismas...

A
an0N_799264599z
29/9/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_799264599z


bueno, no creo en la existencia del infierno...pero gracias por atenderme, de verdad.. aunque como dices, sigo confundida...yo lo extraño a cada rato...pero también siento la atracción...y estamos en las mismas...

Y bueno..
lo que me da miedo es que yo soy una persona muy cariñosa que necesita mucho cariño (mi padre nos avandonó a mi familia cuando era yo chica) y que lo que sienta es como dependencia en lugar de amor.
pero, yo no le quiero perder, y quiero que sea feliz, pero solo pensar no estar a su lado comienzo a llorar...

A
an0N_799264599z
30/9/11 a las 1:38

No, si ya me fui,
Lo cierto es que me ha ofendido un poco lo de las tonterías, porque de mayor gravedad o menor gravedad, son mis dudas, y lo que pido es ayuda, no que se juzgue la importancia de lo que a mi me atormenta...

pero que sí, tienes razón, en la distancia es donde realmente me voy a dar cuenta y lo veré todo más claro.
Quizás es que desde dentro veo el problema más complicado de lo que se ve por fuera...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir