Foro / Pareja

No sé si abusaron de mí.

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 14:18
H
hamada_7268595
31/5/16 a las 6:14

Hola, la verdad que nunca en mi vida me imaginé que iba a escribir como un anónimo, lamentable anónimo, escuchando el sonido de las teclas antes que escuchar los consejos de la gente que me ama.
La verdad es que siempre fue un poco más lento para todo, y físicamente también, tengo un desarrollo puberal tardío que hizo que durante toda la secundaria sea chiquito, pequeño, inseguro, frágil.
Una amiga mía se lastimó en educación física y la acompañé a ver al medico de la escuela. El médico era muy buena onda, se quedó charlando con nosotros y finalmente llegamos al tema de mi crecimiento, que tanto me preocupaba.
El me invitó a pasar por su despacho al día siguiente y así lo hice, fuí, esperando una respuesta a todo lo que me molestaba de ser un casi adolescente.
Llegué. Me pidió que me sacara la ropa. Me hizo pararme de espaldas a el, mirando una pared. Lo hice, siempre sentí que era parte de la rutina y pero ya comenzaba a incomodarme. Luego me pidió que me acueste sobre una camilla, miró mis testículos, los tocó, me hizo ponerme de espaldas, tocó mis hombros, los masajeó levemente y sugirió que yo estaba tenso. Ese fue el momento en el que sentí que una barrera se acababa de romper. En ese momento ya no quería estar en esa camilla, con esa persona.
Una vez que me puse la ropa, comenzó a hablarme.
Me habló sobre un chico gay de la escuela, que era su amigo, que se lo había contado a sus compañeros y que eso fue un error.
Luego me preguntaba sobre mi sexualidad, si me masturbaba regularmente, si me tocaba la cola cuando lo hacía y que era perfectamente normal tocarse la cola mientras que uno se masturbaba. En ningún momento volví a sentirme cómodo. Indagó tanto, tanto sobre mi sexualidad, de una forma tan desprolija, que terminé rompiendo en llanto, queriendo irme a la mierda del lugar.
La charla terminó con un abrazo, de él, mientras me escuchaba llorar, diciéndome que si me preguntan por qué lloraba, es porque hablé con un amigo sobre intimidades.

La pregunta de mierda, la que no puedo sacarme de la cabeza es: FUE ABUSO?
Y en el caso de que haya sido abuso, TENGO QUE HACER ALGO AL RESPECTO?

Ver también

I
insa_6140528
31/5/16 a las 14:18

Mmmmmm
Me tome un rato leer tu historia amigo, pero enrealidad no le digiste a nadie sobre eso, y para mi practicamente si fue un abuso y sobretodo y precticamen fue muy hijo de ... ese hombre..... y si esa historia fue real, fue muy triste....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir