Foro / Pareja

No se que tengo que hacer,ayuda por favor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 20:09
K
khawar_5401499
12/12/11 a las 17:32

un saludo a tds,estoy muy asustada.Creo que me he dado cuenta de que mi marido,creo que sin querer,me esta maltratando psicologicamente,con ayuda de su madre.Hace mas de un año quede en paro y desde entonces todo se agudizo,en casa todo tiene que girar en torno a el,aunque tenemos 2 hijos:las siestas en el sofa y todos al dormitorio para no molestar,solo se ve en la tele lo que el quiera....Le propuse la idea de montar algo de lo mio...que donde iba yo(llevaba 12 años trabajando en lo mismo,algo sabria)y a todo esto su madre me llamo en pocas palabras mantenida(me queda 1 año de paro)lo ultimo ha sido este finde cuando el se puso a tontear delante de una y su madre le animo con mi mosqueo me quede y con los insultos de su madre que el ni la cayo...todo siempre asi.Antes no estaba tan pendiente o yo que se pero ahora no paro de llorar y no quiero mas de esto,se niega a hablar del tema y todo lo arregla con un tu estas loca,las cosas en mi casa estan mal y no se que tengo que hacer.Si alguien me puede orientar.Gracias por dejarme desahogarme.solo con sacarlo y estoy mejor.

Ver también

C
cheima_9691577
14/12/11 a las 20:09

Hola
Desde el momento que él manipula todo, ya es violencia psicologica para tí y tus hijos. Eso está muy mal, dile que las cosas tienen que cambiar y que cada quien debe de ver el programa de tv q quiera, que eso no le afecta. Si no cambia de actitud, te recomiendo q te divorcies, es dificil... pero una vez q estes decidida contacta con un abogado para q no te quedes desprotegida en cuanto lo economico. Piénsalo bien o te vas a enfermar, y tus hijos van a crecer todos reprimidos y traumados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest