Foro / Pareja

¡¡¡¡¡no se que tengo en la vagina!!!¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :31
L
leisy_6428271
13/8/07 a las 19:50

Me ha salido en el labio pequeño una especie de grano o bultito...y no se que es.....espero que me ayudeis pq no se q puede ser. Intento no ir al ginecologo... asi que experiencias o lo q sea seran de gran ayuda.

Ver también

L
lei_8444595
13/8/07 a las 19:54

Y por que no?
y por que no vas al ginecologo? sera la ayuda más directa.

L
leisy_6428271
13/8/07 a las 19:57
En respuesta a lei_8444595

Y por que no?
y por que no vas al ginecologo? sera la ayuda más directa.

Uf
Pues porque no se a donde dirigirme. Mi madre trabaja en un hospital y tengo miedo a q se entere de q ya no soy virgen, aparte de q me da verguenza. Mi medico d cabecera no se cual es...habia pensado en un centro d planificacion familiar...pero no se si es gratis y si el ginecologo puede ayudarme sin más. Cualquier ayuda es buena

L
leisy_6428271
13/8/07 a las 20:03

Em...
Lee de nuevo...tengo un bultito en el labio pekeño(es de cajon q tengo dos...)
Si pretendes reirte de mi...muy bien...pero un poco d respeto pq esty preocupada.

A
an0N_912133899z
13/8/07 a las 20:12
En respuesta a leisy_6428271

Uf
Pues porque no se a donde dirigirme. Mi madre trabaja en un hospital y tengo miedo a q se entere de q ya no soy virgen, aparte de q me da verguenza. Mi medico d cabecera no se cual es...habia pensado en un centro d planificacion familiar...pero no se si es gratis y si el ginecologo puede ayudarme sin más. Cualquier ayuda es buena

Pregunta por la unidad de ets (enfermedades de transmisión sexual)
Hola,

No quiero meterte miedo en el cuerpo ni nada, pero tines que hacertelo mirar, pueden ser berrugas normales, pero tambien pueden ser condilomas, busca esta palabra en el google (pincha en imagenes) y mira si coincide con lo tuyo. Si es esto no te asustes tiene cura. Y aunque no lo sea, pregunta en el hospital público de tu ciudad por la la unidad de ETS (enfermedades de transmisión sexual) y allí te lo mirarán con mucha discreción (es su trabajo) y si es como en mi ciudad no hay ni que pedir hora.

Saludos y suerte

L
leisy_6428271
13/8/07 a las 20:21

Ofuu
He estado mirando... y he visto y leido que son varias...yo solo tengo una y es como una especie de pompa, como cuando te quemas...

A
an0N_912133899z
13/8/07 a las 20:31
En respuesta a leisy_6428271

Ofuu
He estado mirando... y he visto y leido que son varias...yo solo tengo una y es como una especie de pompa, como cuando te quemas...

De todas maneras haz lo que te he dicho
de todas maneras haz lo que te he comentado en el mensaje que te he mandado antes (que esta un poco mas abajo). Piensa que ahora es una, pero luego pueden ir saliendo más y estas cosas cuanto antes se pillan, mucho mejor.

Recuerda, unidad de ETS

A
amira_9179622
14/8/07 a las :26
En respuesta a leisy_6428271

Uf
Pues porque no se a donde dirigirme. Mi madre trabaja en un hospital y tengo miedo a q se entere de q ya no soy virgen, aparte de q me da verguenza. Mi medico d cabecera no se cual es...habia pensado en un centro d planificacion familiar...pero no se si es gratis y si el ginecologo puede ayudarme sin más. Cualquier ayuda es buena

Buenas
vete a un centro de atencion a la mujer (CAM), hay varios en cada cuidad. Es gratis y discreto (no van enterarse tus padres)pero tienes que pedir cita.

A
an0N_859489699z
17/8/07 a las 18:15

Virus del papiloma humano
EL VIRUS DE PAPILOMA HUMA ES UNA ETS. Q EN ALGUNOS CASOS, SALEN COMO VERRUGITAS O ALGO TIPO ESPINILLA! EN LA PARTE DE LA VAGINA POR FUERA POR LA VULVA, O PUEDE SER EN EL ANO....
CREO... PERO LO MEJOR ES Q VAYAS AL GINE

A
ansou_5461609
22/8/07 a las 11:10

No se que tengo en la vagina ayuda
Prueba ir a la farmacia y comprar el antibiotico RETENS tómalo durante siete dias, si no te desaparece en ese tiempo, te aconsejo que vayas al médico. Es un amplio un atibiotico de amplio espectro del grupo de las Tetraciclinas.

Saludos nicolasilla. Espero te vaya bien.

P
paula_6078103
22/8/07 a las 18:55
En respuesta a ansou_5461609

No se que tengo en la vagina ayuda
Prueba ir a la farmacia y comprar el antibiotico RETENS tómalo durante siete dias, si no te desaparece en ese tiempo, te aconsejo que vayas al médico. Es un amplio un atibiotico de amplio espectro del grupo de las Tetraciclinas.

Saludos nicolasilla. Espero te vaya bien.

Para jimi
hola jimi611.
ya se que lo haces con buena intencion...pero no me parece que sea correcto aconsejar un antibiotico a alguien sin saber que tiene (o si esta tomando otros medicamentos que pudieran interaccionar)
los antibioticos no son caramelos y hay que tomarlos solo en caso de necesidad . ademas suelen afectar a la flora normal de la vagina.
asi que lo mejor ir al medico o preguntar al farmaceutico!
un saludooo

H
hajer_8285551
22/8/07 a las 21:13

Urge. vete al ginecologo
Hola amiga, tal vez ese pequeño bultito que te esta molestando no sea nada grave, pero no deja de ser importante.... asi que lo mejor es ir al ginecologo y el te evalue que tipo de infeccion es y te indique el tratamiento adecuado, hoy en dia hay muchisimos productos para aliviar ese tipo de molestias, pero no es recomendable autorecetarse, no tengas pena de que te revise un ginecologo.... piensa ke es lo mejor, para ti. te envio mis mejores desos, y cuidate...... saludos

T
timea_6131849
22/8/07 a las 23:24

Un consejito.....
BUSCA EN TU COMPU, INFORMACION SOBRE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA BARTOLINITIS..... QUISAS ESO SEA.

I
irela_6350879
23/8/07 a las :31

Tienes bartolinitis
YO CREO QUE TIENES UNA INFECCIÓN QUE SE LLAMA BARTOLINITIS DICEN QUE ES PORQUE TIENES RELACIONES CONSTANTEMENTE SIN IGIENE, PERO NO ES CIERTO YO NO TENIA RELACIÓNES CUANDO ME SALIO,SE TE VA INFLAMANDO HASTA QUE SE TE REVIENTA SOLA SI NO SE TE REVIENTA TE TIENEN QUE HACER UNA SIRUGIA PARA PODER SACARTELO TODO.

AMI YA ME A SALIDO 4 VECES VOY AL MEDICO Y ME DICE QUE SOLA SE ME BA A REBENTAR QUE CON ANTIBIOTICOS SE ME BA A QUITAR, PERO QUE SI ME SIGUE SALIENDO ME TIENEN QUE HACER UNA SIRUGIA PARA SACARME TODA LA PUS DESDE LA RAIZ LA VERDAD YO YA ESTOY HARTA DE QUE ME ESTE SALIENDO, EL LUNES ME VOLVIO A SALIR Y ORITA SE ME ACABA DE REVENTAR MAÑANA VOY AL MEDICO PARA QUE ME REVICE.
YO TE ACONSEJO QUE VAYAS AL MEDICO PARA QUE TE REVICE Y TE LIMPIE BIEN PORQUE SI TE QUEDA ALGO TE VA A VOLVER A SALIR. NO TE PREOCUPES NO PASA NADA BUSCA EN INTERNET.

BYE QUE TE MEJORES PRONTO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir