Foro / Pareja

No se qué sucede conmigo

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 11:05
A
arsen_765011
16/8/17 a las 21:37

Actualmente tengo una pareja y llevo 2 años y medio de relación con el, sin embargo es una relación a distancia donde nos podemos ver un mes o mes y medio cada año. Con el fue mi primera vez y no sentía nada. Creí que con el tiempo pasaría, pero solo al inicio me dolía, o me sentía incómoda, sentía molestias de todo tipo menos placer. Y yo solo gemía o esperaba a que el termine para hacerlo sentir bien, pero yo en ninguna de las veces lo he disfrutado. Hemos tenido sexo normal, oral, hasta anal y en ninguna de las situaciones he sentido placer. Sin embargo cuando me sobo en el, o con la regadera de la ducha, siento placer... pero no se si esto sea normal, o es que yo soy rara? Tengo amigas que me cuentan que sin sexo no pueden vivir porque es rico y blah blah blah, sin embargo yo prefiero no tenerlo porque al inicio en cada situación solo me duele, luego me humedezco tanto que no siento si está adentro y lo único que me queda es fingir gemir y esperar a que termine /: ayuda por favor. 

Ver también

A
aomar_5552147
17/8/17 a las 11:05
En respuesta a arsen_765011

Actualmente tengo una pareja y llevo 2 años y medio de relación con el, sin embargo es una relación a distancia donde nos podemos ver un mes o mes y medio cada año. Con el fue mi primera vez y no sentía nada. Creí que con el tiempo pasaría, pero solo al inicio me dolía, o me sentía incómoda, sentía molestias de todo tipo menos placer. Y yo solo gemía o esperaba a que el termine para hacerlo sentir bien, pero yo en ninguna de las veces lo he disfrutado. Hemos tenido sexo normal, oral, hasta anal y en ninguna de las situaciones he sentido placer. Sin embargo cuando me sobo en el, o con la regadera de la ducha, siento placer... pero no se si esto sea normal, o es que yo soy rara? Tengo amigas que me cuentan que sin sexo no pueden vivir porque es rico y blah blah blah, sin embargo yo prefiero no tenerlo porque al inicio en cada situación solo me duele, luego me humedezco tanto que no siento si está adentro y lo único que me queda es fingir gemir y esperar a que termine /: ayuda por favor. 

Chica... está muy claro: el no sabe nada de sexo y solo te usa para su placer. El deberñia hacer muchas cosas antes de penetrarte pero tu debes tb hacerkle saber que NADA sientes, sino será una tortura. Mi mail es art_art_48@HOTMAIL.COM, trat a personas con tu problema y suele resoñverse con solo habalr del tema claramente, hay mil cosas que, por lo que dices, el hace mal (desde luego es muy primitivo), porque si tu tienes lubricación etc es que hay deseo y estas preparada, si con a dcha y el chorro de agua tienes orgasmo etc... el que falla es el no tu. Saludos y ya sabes si deseas información no dudes en escribirme que trataré de ayudarte sin problemas, no es bueno que sigas así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir