Foro / Pareja

No se que siento por mi novio, he intentado terminar con el pero no lo acepta que hago

B
biagio_9054587
22/8/16 a las 20:42

Buen dia, tengo 22 años de edad estudio y trabajo el unico dia que estoy en casa son el domingo, no salgo por que mis papas no lo permiten dicen que solo a verme y acostarme con mi novio saldria, el viene a mi casa el domingo de ahi solo hablamos por celular y una que otra vez lo veo al salir del trabajo pero asi de pasada, tengo 4 años y medio de andar con mi novio, lo conoci en la universidad, durante los dos ultimos años en la universidad era el hombre de mi vida, ya para finalizar la univerdidad, inicie a trabajar, igual continuo con mi maestria, no tengo tiempo para el, no se lo que siento ya por el, durante los ultimos 2 años he querido terminar con el como unas varias veces el no lo entiende, no lo acepta, se molesta se pone mal y acepta que terminemos, pero al dia siguiente vuelve como si nada a pasado, como si nada hubiece dicho, vuelvo y le digo lo mismo que no me siento como antes, pero el dice que lo que necesito salir divertirme no estar en mi casa, todo lo que sentia por el se fue derumbando poco a poco, despues de mi graduacion en la u, he trabajado y estudiado y he dado todo de mi con el, pero yo siento que el no,por que no trabajaba igual no era detallista incluso cuando nos veiamos en privado yo pagaba el hotel, no niego que en el seco es bueno pero lo demas por queres estar juntos ver por nuestro futuro, lo invitava en todo, yo le decia que buscara trabajo el decia es que no encuentro, usted mepresiona mucho, yo le decia como es que anda conmigo y no aspira a tener un trabajo casa, para que podamos estar juntos, el me decia usted no me mantiene a mi, y usted solo pensando en casarse que esto lo otro yo estoy bien soltero, si no se siente bien busque a otro con dinero que tenga todo lo que usted quiera, y yo me se tia mal por que yo queria estar con el Y me decia eso, me sentia mal por que le daba igual mi sueño, mis pades por eso no lo han querido, es por eso que le digo que no quiero andar con el, solo dice que todo lo que el a hecho por mi teniendo toda la paciencia conmigo y la forma de mis padres que no me dejan salir, pero el no dice como ha actuado siempre, el hasta hace 1 mes y medio inicio a trabajar ya con 27 años, por que el queria un trabajo a su profesion, yo le insistia en cualquier trabajo para que ganara y no anduviera sin dinero, es por eso que no siento lo mismo por el, me da pena decirlo pero me han gustado otros chicos, incluso e salido con ellos ya que el no me ha invitado a salir ellos si lo han hecho, me la he pasado bien, yo me siento mal por eso, pero siento que lo he disfutado me siento libre, de el de mis padres, hace dos dias en una fiesta de bodas en un hotel, conoci un joven encantador que al verlo me robo la mirada, el es de otro pais pero lo busque por facebook solicite su amistad, chat con el me dijo que si creia en el amor a primera vista, que le guste demasiado y quiere venir a verme a mi pais que hago no he logrado terminar con mi novio, no quiero mentir mas, mi amor por el no se hubiera perdido si el se hubiera esforzado mas por mi asi como yo hice por el, el dice que ha dado todo por mi que no me ha hecho infiel, pero con sus actuciones, y forma de ver la realidad me hiciero perder todo, siento que estoy con el por lastima y miedo a dañarlo no niego que en el sexo es en lo unico que estoy feliz con el pero eso no lo es todo, hay que ver en cuanto a situacion economica y sentirse bien consigo misma y en todo, ese joven que conoci tiene mi corazon corazon palpitando a mil, no se que hacer no quisiera iniciar una amistad o relacion de interes con el si no puedo controlar mi situacion actual, y tengo miedo a sufrir horrible de nuevo como la he pasado, necesito su ayuda, les agradecere mucho

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook