Foro / Pareja

no sé que siente por mi, me confunde!

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 5:27
D
divino_9692990
4/7/14 a las :25

Bueno el es un compañero, esto sucede desde hace unos meses. De la nada se desarrollo una atracción de mi parte, por su forma de comportarse sus miradas y juegos :/ mis amigas siempre me preguntan que sucede entre nosotros. Para resumir todo el tiene novia, con la cual lleva un par de años , y he ahí mi problema. no entiendo porque el se comporta así conmigo si tiene novia?

sin mencionar la cantidad de cosas que han pasado, casi besos, abrazos y que hablar sobre las miradas. las cuales todos se dan cuenta. varias veces me invita a salir, y cosas que si el estuviera soltero yo consideraría "obvias".

Hay días en los cuales el se comporta muy cariñoso, y al dia siguiente me puede ignorar por completo. Y me confunde demasiado. Ya que el me esta gustando (o ya es así) y no se si el siente lo mismo no quiero decepcionarme luego. pero si me propongo dar vuelta la pagina al otro dia el se me acerca y sigue su juego!

No sé que hacer, consejos!

Ver también

E
ehab_9113582
4/7/14 a las 5:27

Hola
Para mi q esta jugando con tigo, esta coqueteando x q obvio q le llamas la atencion pero la verdad no t conviene ni intentar nada con el.

Piensalo asi. Digamis q sigues su juegi y terminas enganchada. Y si t dice que no?
O si logras estar con el y quizas en una relación? Sera bueno para ti? Piensalo el ya tiene novia pero aun asi sigue coqueteando con otras. Si esta con vos coqueteara con otra y asi... eso t hara peor. Enfocate en otra cosa y si se t ha cerca alejate tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir