Foro / Pareja

No sé qué quiere conmigo.

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 8:20
A
an0N_941345599z
3/1/17 a las 7:49

No suelo hacer este tipo de consultas pero la verdad es que estoy que me vuelvo loca pensando en esto.

La historia es que hace unas dos semanas salí con una amiga, su pareja y un amigo suyo. 
Entre todo lo que pasó, él y yo comenzamos a llevarnos bien, la charla fluía y después entre un poco de alcohol tuvimos relaciones. Cuando la "fiesta" terminó, él me trajo a casa y se quedó un poco más (sólo estuvimos acostados y abrazados) al siguiente día pasó a recogerme (me hice un tatuaje) para llevarme al estudio, después se fue porque debía trabajar, volvió a verme y se tuvo que ir de nuevo por su trabajo, ya para la noche pasó a recogerme y anduvimos por el centro de la ciudad. A raíz de que nos conocimos hemos estado saliendo muy frecuentemente, muy seguido me invita a acompañarlo a tal o cual lugar, suele ser atento y darme sorpresas...como por ejemplo el 31 de diciembre que yo estaba con mi roomie en casa de los vecinos festejando, yo no esperaba verlo porque él tenía un evento e iba a estar ocupado, pero ya noche me envió un mensaje para que saliera de mi casa, estaba esperándome porque quería verme, supongo. Hoy tampoco estaba en mis planes salir con él cuando me envió un mensaje diciendo que quería verme, que traía comida a mi casa...etc., y pasamos todo el día juntos.

Esos son unos pequeños ejemplos de la situación. La otra parte es que solemos tener relaciones sexuales aunque no es siempre que nos vemos, nunca nos falta tema de conversación y al parecer ambos disfrutamos mucho la compañía del otro. Lo que me parece extraño es que a pesar de todo, él no me besa, ni siquiera durante las relaciones. Jugamos, platicamos y disfrutamos mucho el estar abrazados, pero no besos...casi nunca hay besos , ¿por qué? a veces siento que ni siquiera le nace y la mayoría del tiempo siento que no me ve de "manera especial". Recientemente había salido con otros chicos y debo decir que estoy acostumbrada a que me vean con ojos de encanto, de admiración, diferente...pero aquí no sé.
Por otro lado, él tuvo una ruptura amorosa hace algunos meses y yo también, aunque yo ya pasé todo mi proceso de duelo y me encuentro totalmente recuperada, al parecer él todavía no.

Tampoco sé si él se atreva a verme como algo más que un "free" o como sea que podamos llamarle a esto ya que creo que se ha dado cuenta que suelo recibir muchos mensajes, todo el tiempo, ya sean de amigos/as y/o pretendientes (algunos que hasta podrían parecer comprometedores pero sin embargo, no lo son) y siento que dar explicaciones va de más.

Entonces...no sé si él siente algo por mí ya que no me he atrevido a preguntar por miedo a la que sea que vaya a ser su respuesta, porque realmente yo tengo la duda de si en serio quiero estar en una relación o no. Y...creo que eso es todo.

Espero sus sinceras respuestas, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Linda noche. 

Ver también

M
markos_8553211
3/1/17 a las 8:20

Buenas. La verdad es que en mi opinión una charla entre los dos para saber algo en claro que es lo que quiere cada uno.  Si soy sólo amigos o buscáis algo más como posible pareja. Porque parece ser que ninguno sabe aún lo que quiere de esa relación. Una buena charla para sincerar cada uno lo que piensa Y ve en la otra persona. Besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram