Foro / Pareja

No se que puedo hacer para mejorar mi estado

A
an0N_707701699z
5/1/17 a las 17:05

Hola buenas tardes spy hombre y estoy viviendo una situacion con mi pareja. Es bastante largo. Nosotros nos cambiamos de pais. Nuestra relacion a tenido altos y bajos tenemos ya 8 años juntos. Bueno cuando nos.mudamos estabamos en.un pais a ella no le gustaba la metodologia dr trabajo los horarios y bueno ella decidio q queria probar en.otro pais y yo me quede solo en este. Estuvimos.separados 5 meses en decidir cual era mejor y en las conversaciones peleabamos.mas q hablarnos, nos distanciamos y buemo.luego decidimos quedarnos en.este xq nos da mas oportudidad de  trabajo y sueldo. Volvimos a.este pais a un ligar q ella no le gusta xq yo no me queria ir. Estaba todo bien, tuvo un.tiempo.sin.trabajo xq no conseguia. Ella me hablaba que le facino el.otro pais que todo le.gusto de sus amigos del otro pais y q uno en expecial le dijo q ella no me.valoraba q yo estaba pendiente de ella q era perfecto y q ella no sabe ni lo que quiere en la vida. Bueno pasaron los dias ella estaba todo el.dia en casa y no.hacia nada aburrida etc en una empezo a meterc en.estos grupos de chat para conocer gente y todo es relacionado al sexo yo no le preste mucha atencion al tema pero luego me di cuenta que ella empezo hacr videos sexuales y se los enviaba a los q conocia en esas redes y tambien lo hiso con el amigo del.otro pais yo lo vi y la enfrente q porque hacia eso q si tenia alguna necesidad sexual? Si tuvo algo con su amigo me dijo q se besaron pero no mas q ella le dijo a el q solo queria amistad y no le iva hacr el favor. De los videos en un principio me exite cuando.me contaba lo que hacia y de hecho los videos que enviaba era conmigo haciendome oral y me dijo que lo realizo xq estaba aburrida y en.el chat solo estaban pendiente de ella si mostraba algo sexual. Me.dijo q a ella le gusta q el hombre se exite y se masturbe cuando la ve que de hecho su fantacia es tener relaciones conmigony una.tercera persona la vea. que no.ha tenido relaciones con nadie aunque le.e suplicado que me.diga q le da miedo las enfermedades q no sabe higiene q pueda tener la.otra persona (ella perdio la viginidad conmigo). Yo.puedo entender que ella quiera probar otra cosas y sinpienso que seria frustarante llegar a viejo y solo haber estado con una persona que si todos los dias comes pollo frito y te fascina el.pollo pero.un dia comes pescado no.hay problema. Pero yo sufro de pensamientos obsesivos y ya llevo.4 meses pensando.en.si.me fue infiel con quien estuvo si le gusta a alguien mas. Si.me.ama( ella me dic q yo soy lo mejor que tiene q no ve su vida sin mi que.me.ama y hasta le.tiene nombres a futuros hijos, me cuida, me prepara la.comida esta pendiente de mi como cualquier hombre quisiera) pero no se pasar la.pag y tener una.mente abierta. Piensonlo.peor de ella que es una loba si le gusta el otro o aquel si siente algo por alguien si sigue haciendo.los videos o si se acosto con este o con aquel etc etc ayudenme

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir