Foro / Pareja

No sé que pretende mi ex ? Llegaremos a algo?

R
roger_8040045
13/7/17 a las 14:19

Buenas a toda la comunidad . Bueno vengo a comentarles o me den algún consejo o alguna forma de tratar por lo que estoy pasando. En fin bueno acabo de terminar una relación de 8 años salimos desde colegio ahora ambos estamos en la unirversidad. Y bien creo que fui la causa de que esto termine por qué en los úl!@#*!s meses me comporté mal con ella no confíeaba en mi y la verdad que tiene la razón solía ocultar mis conversaciones con otras mujeres hace un año me piyo el celular. Y se enteró muchas cosas mías sé que está mal cometí ese error .  Y me di cuenta que ella intentaba hacer lo mismo . Y me decía que esto se soluciona nada de privacidad yo no tengo que ocultarte podes ver lo que sea en mis redes pero yo también quiero ver las tuyas . Y yo nunca acepté ese trato . Y la verdad cometí varios errores no sólo ese tenía malos hábitos me gusta salir mucho más con mi amigos que con ella . Y eso le molestaba a ella a pesar de que yo prácticamente vivia con ella este úl!@#*! año. Bueno en fin son varios problemas y ella me venia advirtiendo estos úl!@#*!s meses que cambie y todo eso . Hasta hace un poco que trato de buscar algo que me culpe para terminarme y encontró no faltó aquella persona que le contó todo de mí y ni más menos que la mujer de mi mejor amigo pues ella le piyo varias cosas a mi amigo infidelidades cosas que me involucraban ami pues eso fue el boom bueno me termino y todo eso y a la semana la busque y trate de arreglar eso por qué siempre hacia haci hay veces que terminábamos un mes y volvíamos como si nada . Esta vez me alarmé y me puse re mal ya pase por ese dolor que dice cuando un rompe y pues después de dos semanas me entero de que está con otro . Y ella me había advertido que eso iba a suceder que no me asombre . Ya pasó un mes de nuestra separación . Cometí el error común de todo los contrarío que nos aconsejas guías tutos y eso que no hacer si la quieres devuelta . Primeramente al principio la rogué y de todo lo que pude hacer . Pero en fin no funcionó . Solo conseguí que en verdad saliera con otra persona por qué la primera semana que terminamos me dijo que solo era su amigo y que la estaba conquistando y toda esa vaina . Y ahora hace unos días me envió unos mensaje. Yo había implementado el contacto 0 me puse fuerte y no la hable casi por unas 2 semanas . Y como dije me envió un mensaje diciéndome que le da rabia ser como yo . Y de ahí me envió audios llorando que le daba rabia ser como yo que no puede sentir esa confianza no se cree capaz de amar  y que todo nuestros sueños y metas soñados se fue al caraji por mi culpa . Y rompí el contacto 0 le dije que no este haci ya pasara . Yo sé que ella me quiere antes que pase todo esto ella siempre me decía que me amaba me daba cariño y por eso yo me preguntaba por qué tomó esas decisiones de la nada si hace poco se comportaba de maravilla y ahora está con otro y hace hablar a la gente haciéndome quedar mal . Y después de ese día que me dijo eso yo no le seguí mucho el ritmo . Le respondí 3 mensajes y ella me envió como 8 audios llorando . Al otro día fue un viernes y le puse como estas y me dijo que bien . Y de ahí empezamos a hablar y conversar cosas fuera del tema de nosotros . Negocios que teníamos planeados y que lo está por hacer y necesita mi ayuda para eso . Luego poco a poco volvimos a hablar de los nuestro y le volví a repetir que ambos cometemos errores y que si hay la posibilidad de volver . Estoy dispuesto a todo y mejorar . Y ella me dijo que como aremos con nuestras familias que pasaría si volvemos un montón de cosas ya se imaginan esos días hablamos horas por wp e incluso se cortaba la llamada ella me volvía a llamar cada rato . E incluso me dijo varias veces antes que estaba feliz que encontró lo que ella buscaba . Y luego me vuelve a hablar la verdad no entiendo .depues que volvimos a hablar en la noche fuimos a cenar la pasamos bien . Y al día siguiente me invitó a almorzar que iba a cocinar . Y luego me dice estoy loca no sé que me hiciste . Siempre me repitió e incluso cuando estábamos juntos " no sé que me hiciste que estoy loca enamorada por vos "  que si fuera otra te hubiera dejado hacerato tanto que te aguanto y ahora me volvió a decir . Asa olvide decirles antes que pase todo esto . La última vez que hablamos depues qu e rompimos le exigí explicaciones por qué tomó esa decisión si quedamos en respetarnos . Si quiera por el afecto a nuestras familias luego de ahí ella me bloqueo de facebook y del wasspat. Y cuando me hablo esta última vez me desbloqueo del face y wasspat y ahora me volvió a bloquear el wp y me dijo que está mal que hablemos  si regresamos será en otro momento ahora no . No puedo hacerle esto a él que se comporta bien conmigo . Me dijo Yo sé que me estoy haciendo daño al estar con este muchacho se en lo que me estoy metiendo pero ya está echo . Y no se haber que dice el tiempo . Yo sé que ella está en una relación rebote .  Y no entiendo en verdad que llevará a todo esto. Yo a pesar de muchos errores yo la quiero . Y no la quiero perder. E leído muchos blog y preguntas frecuentes s los que me pasa . Hoy me mostró sus notas que le fue bien en sus materias me dijo mira estoy contenta te lo muestro por qué eres el único al que podía contar con esta felicidad . Ahora ratos me habla . Yo estaba tranquilo cumpliendo el contacto 0 y algunas guías y concejos para poder superar esos malos ratos que la estaba pasando y de repente me volvió a hablar como les comente . Ustedes que creen que ocurra . Volveremos si me pongo en plan de recuperarla ? Yo la verdad estoy en plan de mejorarme en mí mismo actividades y todo eso que te aconsejan en los blogs depues de una ruptura . O que intenta ella hacerme daño ? Confundirme . Lo úl!@#*! que me dijo que yo decido si le doy otra oportunidad a lo nuestro y que aún sigue con el  y no quiere hacerle daño . Por qué aquí saldrá una persona inocente lastimada . No entiendo nada la verdad . Creo que solo me está confundiendo . No es por hacerme don Juan pero siempre tuve mujeres a disposición pero yo nunca me anime a dejar a mi novia de años . Yo sé que puedo y tengo todas de conseguir lo que quiera. Y en mi sociedad la tiene bien clara hasta ella . Pero no sé si estoy acostumbrado o aferrado a ella . Ambos estamos haci pero ella tomó decisiones que ella sola se está lastimando y lastimando a otra persona . Solo para calmar y saciar vacíos en su vida . Si tienen alguna duda y no entiende no tardaré en responderles pero estoy algo confundido yo sé que ambos estamos sufriendo . Ya me lo demostró .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook