Foro / Pareja

No se qué pensar, qué opináis?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:01
E
eba_8089429
21/3/11 a las 1:25

Hola chicas! Pues algunas conocerán mi caso, y para las que no, os seré breve. Estuve con un chico un año y un mes, durante la relación me dejó una vez a eso de diciembre, volvimos, y luego me volvió a dejar en febrero... Los motivos: que somos muy diferentes, que soy un espíritu super libre... Al principio no sabía si querer dejarlo o no (él a mi) porque se andaba diciendo que no le echara cuenta que serían los exámenes, y en fin... ese rollo que sueltan a cualquiera. Total lo eliminé de todo para que me fuera más fácil olvidarlo, y sobrellevar esto. Por cierto, me dejó las dos veces por msn, ni siquiera se atrevió a hacerlo cara a cara. Ahora el 3 de este mes me envia un privado a tuenti diciendome que esperaba que poco a poco estuviera pasando el mal trago que esperaba que me fuera muy bien todo y que un abrazo fortísimo :S . Luego le preguntó por mii a mi cuñado cosa que cuando mi cuñado le dijo que estaba bien, él contestó " po nada tio, me alegro, porque la dejé echa una mierda " . Y más adelante quedaron para que mi cuñado le diera sus cosas porque yo no quería verlo, le vuelve a preguntar por mi, y cuando le contesta que estoy bastante bien, él responde " yo no se como esta niña no quiere ni verme después de los momentos tan bonitos que hemos vivido juntos " . Hace unos días me habla su tío por msn, no se si por voluntad propia o porque lo vería mal o preocupado que preguntó cómo estaba, y eso. Y ahora hoy me habla su hermano, después de un mes sin hablarme por msn, supongo que esperaría a que yo pudiera "ser capaz" de hablarle o al menos de si sacara el tema, poder responderle. El caso es que sacó el tema así hablando y hablando, y me dijo " yo no quiero meterme pero la decisión de a ver dejado el contacto fue tuya " a lo que le contesté que sinceramente no podría hacer como si nada hubiera pasado, que para su hermano era muy fácil porque ya no sentía pero para mi no lo era. El caso esque me dice q cuando pasara un tiempo pues que podría hablar con su hermano ( eso el hermano de mi ex ) le contesté que cuando llegara ese día se sorprendería con lo que le dijera porque me he sentido muy mal y eso él no lo sabe. En fin... Que al final me dijo que no podría superarlo sintiendole a él culpable ( a mi ex ) total que yo le dije que yo no quería eso ni mucho menos, si no que me molestó las maneras y las formas que tuvo al hacerlo. ¿Qué decís? Yo no se cómo tomarme las palabras de mi ex en ese mensaje y en lo que le dijo a mi cuñado. Esque si me ha dejado no entiendo su preocupación, se supone que pasaría de mi y que le daría igual si pierdo el contacto con él o no, porque yo para él ya no soy nada. Perdonad el texto pero necesitaba desahogarme, espero que me contesten. Un beso!

Ver también

M
marthe_6939623
21/3/11 a las 12:54

Haces bien
Los tios son así...a el lo que le molesta es que tú no le demuestres que lo estás pasando mal....y haces genial teniendo contacto 0, es lo mejor. Seguramente él te dirá de volver otra vez

E
eba_8089429
21/3/11 a las 21:49


Sí, esque pasa que yo no saqué el tema para nada, que parece ser que tanto su tío como su hermano parecen como si vieran mal a mi ex y por él se informan de mi para luego contarselo, porque vamos de ya se, que sabe lo que he hablado con ellos. Y claro que le duele que me sea indiferente ahora, y bueno tampoco estoy segura de que venga otra vez a mi, y si volviera a mi, ya me plantearía yo seriamente si volvería con él o no. Y sí, es poco maduro, aunque él era el que me decía a mi que era la infantil y la poco madura... En la relación que tuve con él me dijo muchas cosas, así que si me viniera a mi otra vez, no se yo si quedaría la posibilidad porque es para pensarselo bien.

E
eba_8089429
21/3/11 a las 22:54

^^
Yo no lo dejé, me dejó él a mi. Pero a eso voy, que si me dejó ¿Por qué le importa como esté yo? ¿por qué le importa la decisión que he tomado de eliminarlo de todo? Por eso me rayo un poco, porque ha sido una relación larga y ha pasado solo un mes. Y por supuesto que me lo pensaría porque si me quisiera no me haría esperar un mes entero.

E
eba_8089429
22/3/11 a las 21:38


De lo que me he dado cuenta es de que se siente culpable, porque en esa conversación que tuve con el hermano practicamente se le escapó. Y yo con él no tengo ningún tipo de contacto, si él tuviera intención de volver ¿después de un mes? No creo que vuelva después del tiempo que ha pasado, y si fuera así, no lo tendría tan fácil.

E
eba_8089429
30/3/11 a las 14:01

Hola chicas.
Os vengo a contar como me siento últimamente... Yo veo que estoy bien, no se... Estoy contenta y eso, no me veo muy mal después de todo ya voy a hacer dos meses sin él. Lo que no me gusta es que tengo sentimientos guardados malos :S eske no me gusta tenerlos :S , tengo resentimiento creo, no se... No tengo nada bueno que decirle a él si algún día me lo encontrara. Siento que cada día que pasa aumenta esto que siento y que tengo más cosas que decirle. Pero ni quiero enviarle un mensaje diciendoselo ni nada, sería como darle a ver que sigo por él y es lo que menos quiero. ¿Es normal esto que siento?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir