Foro / Pareja

No se que pensar o hacer, ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 5:23
S
samara_9449812
5/6/12 a las 8:20

Hola a todas, he estado leyendo algunas historias de lo que les ha pasado y me dio la necesidad de contarles algo que me acaba de suceder y la verdad no se que pensar. Por favor regalenme su punto de vista y consejos.

Lo que pasa es que mi novio dejo su cuenta de su facebook abierta en mi computadora y se fue y asi se quedo. Yo segui haciendo mis cosas y de repente veo que se escucha y pense que me hablaban a mi, cuando me di cuenta que no era mi facebook si no el de el.
Era uno de sus amigos, me dio demasiada curiosidad y me quede observando la conversación. Mi novio es, o bueno se ve muy serio, a mi me trata muy bien y me respeta, me demuestra que me ama y hace siempre todo por estar junto a mi, sin embargo se que los hombres entre hombres se llevan pesado y entre ellos hablan tonterias, pero no se de el no lo pense jamas por lo que ya les mencione anteriormente. Vi que mi novio le contestaba que tenia ganas de hacerlo con una chica y que su amigo insultaba a la chica y se reian; su amigo le decia que el con otra chica y se reian y decian que eran p**** etc. Me dolio en el alma ver eso y no me contuve y lei mas conversaciones.

Lei las de sus amigas y las de sus amigos de toda la vida y me di cuenta que las conversaciones que tiene con sus amigos y amigas de siempre son tranquilas (dentro lo que cabe), y lo que tienen en comun son que les cuenta como me conquisto, lo mucho que me quiere, que no me quiere dejar ir y cosas asi (eso en la fecha en la que empezamos a andar) y despues cosas asi como ando con mi novia, bla bla, cosas lindas pues! pero en las conversaciones de "amigos" o personas con las que se junta de vez en cuando, son pesadas y hablan de chavas y de pu**s y que se quieren co** a esta y a la otra y etc. Me duele mucho leer eso, yo se que yo tambien estoy mal por leer ya que es privado pero, como ya mencione me dio demasiada curiosidad y pues me gano.

Tambien encontre una donde habla con esa chava con la cual "le traia ganas" que le dijo a su amigo..y la conversacion es ekis..La chava es la que siempre le habla (ella queria con el antes, pero no el le hizo caso)..y ella tiene fama de ser pues..ya saben...y el le contesta equis, pero entonces que onda con esas conversaciones con esos "amigos" es lo que no entiendo..por favor ayudenme =(

Ver también

S
samara_9449812
5/6/12 a las 9:03

...otra cosa
tiene un amigo que dioooos! por lo que lei es demasiado demasiado mujeriego, se mete con la que le pase enseguida.
Siempre le esta hechando a mi novio por solo haber tenido 2 novias y yo como 3ra. (con la que hasta ahorita ha durado mas de 3 meses, llevamos 8) soy 3 años menor que el y pues practicamente soy la "bebe" no? otra cosa que les platicaba a sus amigos era que ellos le decian que si yo era p*** y el decia no wey es niña bien y con ella si quiero bien...PERO COMO DIGOOOO! No entiendo esas conversaciones...su amigo ese que mencione que es muy mujeriego siempe lo esta retando y el le contesta que sii que se "hechara a no se quien bla bla" pero siento que es nada mas por decir..por que siempre le dicen cosas de que "jaja no fuiste por quedarte con tu vieja y no se que"...

I
izane_9174486
5/6/12 a las 10:06
En respuesta a samara_9449812

...otra cosa
tiene un amigo que dioooos! por lo que lei es demasiado demasiado mujeriego, se mete con la que le pase enseguida.
Siempre le esta hechando a mi novio por solo haber tenido 2 novias y yo como 3ra. (con la que hasta ahorita ha durado mas de 3 meses, llevamos 8) soy 3 años menor que el y pues practicamente soy la "bebe" no? otra cosa que les platicaba a sus amigos era que ellos le decian que si yo era p*** y el decia no wey es niña bien y con ella si quiero bien...PERO COMO DIGOOOO! No entiendo esas conversaciones...su amigo ese que mencione que es muy mujeriego siempe lo esta retando y el le contesta que sii que se "hechara a no se quien bla bla" pero siento que es nada mas por decir..por que siempre le dicen cosas de que "jaja no fuiste por quedarte con tu vieja y no se que"...

No te agobies
Tu novio tiene amigos fantasmas, y probablemente él también lo fuese antes, pero creo que está bastante claro que está enamorado y que va en serio contigo, no hay más que ver cómo te defiende en esos mensajes...
No te preocupes. Si estáis bien juntos, que es lo que parece, no creo que se vaya a tirar a ninguna por mucho que se pavonee con los amigos. Además, si se la quisiera tirar lo haría y tú no podrías hacer nada..., por lo que no te queda más remedio que estar al tanto de que no lo hace y seguir teniéndolo contento para que no lo haga...

A
an0N_805383499z
5/6/12 a las 10:25

!!que poco conoces a los hombres!!
Cuando se juntan son unos bocazas y unos fantasmas, mas en un ambiente machista. Se cuentan historias que ni ellos se creen, hablan de las mujeres como de agujeros con patas, y fantasean con imposibles...de lo que te tienes que preocupar es de estar atenta por si hace realidad sus "ganas" pero sin obsesiones, tu chico por ahora parece ilusionado contigo.

V
victor_6095436
6/6/12 a las 5:23

No te preokupes...
x lo ke leo tu novio te kiere mucho por lo ke dices ke te defiende, sin embargo asi son los hombres. el año pasado me paso parecido kon mi novio, sin embargo yo si le dije ke ke onda ke por ke decia ese tipo de kosas, no supo ke kontestarme, se kedo kallado y al final solo me dijo ke lo perdonara ke se le habia echo facil decir esas kosas de traer ganas de ekis mujer kon sus amigos. asi que no te apures, tal vez es lo mismo, pero eso si no lo descuides por ke nunca faltan las zo**as. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir