Foro / Pareja

No se que pensar, me confunde

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 21:55
Y
yovana_6335364
22/9/15 a las 20:42

holas,
Hace 6 meses he mantenido una relación , en un comienzo todo era "perfecto"...luego las cosas se fueron enfriando ..él se mostraba frío..yo le reclamaba pero él decia que asi era su forma de demostrar cariño..que me quiere y eso ! Yo siempre he sido muy cariñosa, preocupaba por él..pero presentaba mis inseguridades y lo celaba...él decía que "me imaginaba cosas que no son "...cada vez que discutíamos yo le decía..creo que mejor sería ser buenos amigos...pero él me decía que no .debemos solucionarlo. Hace 1 semana que nuestras dicusiones han sido muy seguidas y obvio mis enojos los demostraba ..ya no hablando con él. La última discusión ,él me pidió tiempo..que necesita ordenar su cabeza...a mi me dolió porque lo quiero..EL ME DIJO QUE ME QUIERE, QUE ME NECESITA..PERO TODO ESTO LO TRAE SACADO DE ONDA...YO LE PEDÍ QUE NO, QUE YO TBN LO QUIERO Y QUE SIENTO QUE ESTO YA VA TERMINAR...Y ÉL RESPONDIÓ : NO BEBÉ, YO TE QUIERO MUCHO PERO MUCHO..PERO NECESITO ACLARAR TODO ESTO Y TU TBN DEBERÍAS HACERLO..ME DIJO POR AHORA SER AMIGOS PERO QUE ESTEMOS SIEMPRE EN CONTACTO....ÉL ME INICIA CONVERSACIÓN POR WHATSSAP...YO QUIERO DECIRLEPARA ARREGLAR JUNTOS NUESTROS PROBLEMAS..PERO NO SÉ SI HACERLO CAPAZ DEBERIA RESPETAR SU DECISIÓN
Yo lo quiero mucho, no sé como interpretarlo, hay personas de mi entorno que me dijeron..si te pide tiempo es porque le interesa otra..practicamente tu relación ya fue.
AYUDA, NO SÉ QUE HACER..YO LO QUIERO

Ver también

A
aurore_9096204
22/9/15 a las 21:55

Siento decir
Siento decir que tu novio busco la excusa perfecta para terminar contigo diciendo que quiere ser amigos. En pocas palabras conoció a otra o tiene otra en mente y quiere tenerte de segura por si lo otro no funciona. Por favor sácalo de tu vida un hombre asi no vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir