Foro / Pareja

No se que pensar.....

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 14:50
H
harri_5293215
5/3/12 a las 17:35

Hola, ayer me pasó algo que ha cambiado mis esquemas por completo respecto a mi pareja. Tengo 19 años, el 28 y llevamos juntos 1 año y poco. Lo conocí hace ya por una página donde se conoce gente(badoo)pero él en aquel entonces tenía novia. Siempre ha coqueteado conmigo pero hasta los 2 meses de que lo dejó ella a él no comenzamos a quedar y demás. Nunca ha sido una persona con la que pensaba estar mucho tiempo y ya veis que se me ha alargado bastante, me enamorado quizás u obsesionado..no lo se. Es una persona que cuando quiere con su labia consigue lo que quiere, pero también siempre ha sido un insensible respecto a mis emociones, o a cuando me he sentido mal por algo, alguna pelea nuestra, etc... Nunca me ha mentido, o al menos no lo he pillado nunca. Estamos todos los días juntos casi a todas horas, excepto cuando él tiene algo que hacer o yo y algunas noches me quedo a dormir en su casa (fijo todos los sábados). Nunca me ha dado motivos para desconfiar, siempre ha parecido que ha dicho la verdad y sus coartadas casi siempre han sido corroboradas porque siempre ando atenta con la antena puesta, por si acaso.. Total que el tiene tuenti y desde hace poco internet en el telefono wassup, etc....con lo cual esta ahi casi todo el día. Hemos tenido muchos problemas durante todo este tiempo tanto x su parte como x la mia x celos mutuos. Ayer me metí en su tuenti porke vi algo extraño y pude leer cosas que me dejaron bastante mal, en conversaciones guardadas. Primero, una muchacha a la que conozco de vista de mi barrio amiga de mi primo, una chica que es amiga de todo el mundo chicos, chicas....Pues descubrí que hablaban bastante, y él siempre como insistiendo en hablar siempre saludando siempre y leí cosas como que: Mira yo si kt hablo aunk m dijeses k stas enamorada de otro, o el viernes no fui a tal sitio porke sabia k no ibas tú.... La explicación que me dió él fue ke el suele hablar asi con sus amigas k ha sido un gran error por su parte tontear d esa manera pero jamas llegaría a algo más. Luego vi otras conversaciones más fuertes con su primo y su amigo. Él salió el día 18 de febrero, supuestamente a un cumpleaños al que ni iba a ir pero que le convencieron (casi nunca salimos de noche ni yo ni él ke yo sepa, al menos no los sabados y el resto de dias se levanta relativamente pronto para ir al gimnasio o hacer cosas) total que fue al supuesto cumpleaños, lo stuve llamando de madrugada despues de decirle irónicamente ah, ke no m recoges al final? pues ke te lo pases bien. y no lo cogió según el porke ya no lo miro al decirle yo eso. a las 6 de la mañana x fin lo cogio y me dijo k al final si k habia salido y k staba en casa d unos amigos bebiendo, me puse histerica colgue y al llamar otra vez staba apagado el telefono. Apareció a las 10 de la mañana diciendo k se le fue la bateria k se habia kedado alli en casa d su amigo a dormir un poco para k se le pasara la borrachera y le acercaran a por su coche. Lo ke lei en las conversaciones fue lo siguiente: A su primo: no veas el otro dia la k piye me lleve a una y mi colega a otra to la noxe rodeao d niñas noseke..(respuesta a mi de el ante esto: una broma una tonteria k le dijo a su primo para k se viniera otra vez con ellos porke a el le mola ir donde haya tias)
Siguiente conversacion con su amigo el del supuesto cumpleaños porke resulta k kumple años en septiembre: porke pone este en la foto felicidades jose? si soy manolo jajaj noseke... Vaya cumpleaños fraudulento noseke, y otro dia le pone vaya celoo esto te va a costar el divorcio. (Respuesta a mi de mi novio ante esto: lo de vaya celo eske esta todo el dia conectado y ke por eso le dijo eso no por nada) k entre ellos se gastan esas bromass de tontos.
Me hice pasar anoche por mi novio para hablar conel amigo que dijo lo de vaya celo, el del cumpleaños, me hice pasar por el en plan mi novia me ha pillao en lo de la otra noche y su amigo dijo ke noxe? en plan k no sabia nada. yo le decia como si fuera mi novio sk m ha pillao tambien ke he tonteao con una noseke y su amigo pero tu eres tonto ramon con lo enamorao k stas de ella k tonterias estas haciendo por dios si no sales al tranco de la puerta estas todo el dia con ella no tienes tiempo. y asi todo el rato, no sake nada en claro... pude sospechar que quiza mi novio le adviertiera antes de ke no era el sino yo al saber k tenia yo la contraseña. Pero no lo se porke al hablar hoy con mi novio ke por cierto se ha kitado el tuenti y dice k se ha ekivocado k jamas tendria k haber tonteao pero k nunca en la vida haria nada con ninguna estando conmigo, k kree ke esto ya no tiene solución porke no voy a volver a confiar en el k lo va a pagar k no cree k ya vayamos a estar bien despues de esto ke la ha cagao el solo. Le he comentao algo de su amigo por si habia hablado con el y al insinuarle algo se ha enfadado un monton y dice: no kiero enterarme de ke t has hexo pasar por mi eh no kiero km digan k has stao hablando haciendote pasar por mi. pero esto super enfadao. Asi que despues d eso no se si su amigo sabria k era yo y en serio parecia k staba hablando cn mi novio no tenia ni idea de nada d lo k le staba hablando...al contrario le decia k no fuera tonto k kon lo km keria k arreglara las cosas k no hiciera mas tonterias y k borrase el tuenti, asi k no se...
No se pero todo lo que he visto, lo de aquella noche, parece que todo apunta a lo contrario. No se que pensar, necesito ayuda, yo lo quiero demasiado y me cuesta un mundo estar sin él pero necesito estar tranquila y no se si podré volver a confiar en él. Necesito la verdad.
Ya os digo que siempre ha cumplido conmigo, ha estado siempre, a sus horas, sus detalles, y dicen que cuando alguien está siendo infiel está mas reacio contigo en las relaciones sexuales. Él para nada, es más la mañana aquella que vino, enseguida quería tema. Si hubiese estado con otra me cuesta mucho creer que al ratillo me buscase inmediatamente a mi y con unas energías increibles.
No se que pensar me estoy quedando loca de tanto darle vueltas para intentar sacar algo en claro. Gracias por leerlo aunque sea muy largo.

Ver también

I
izane_9174486
6/3/12 a las 10:22

Estás con un chico
que ligó contigo por internet cuando todavía tenía novia, por lo que tampoco sería tan raro que estando contigo ahora tontease con otras...
¿Te es/ha sido infiel? No lo se. Pero creo que eres demasiado celosa para estar con alguien así, y de seguir con él mucho me temo que vas a sufrir un montón. Creo que lo mejor sería que le dijeras que lo vas a dejar un tiempo, y en ese tiempo evalúas si merece la pena seguir apostando o no por esa relación.
Respecto a lo que contabas de la conversación con el amigo, está clarísimo que él estaba advertido y que sabía que eras tú. Y lo de que si estuviese con otra no tendría ganas de sexo pues depende, algunos no se cansan nunca.
Suerte

H
harri_5293215
6/3/12 a las 11:59
En respuesta a izane_9174486

Estás con un chico
que ligó contigo por internet cuando todavía tenía novia, por lo que tampoco sería tan raro que estando contigo ahora tontease con otras...
¿Te es/ha sido infiel? No lo se. Pero creo que eres demasiado celosa para estar con alguien así, y de seguir con él mucho me temo que vas a sufrir un montón. Creo que lo mejor sería que le dijeras que lo vas a dejar un tiempo, y en ese tiempo evalúas si merece la pena seguir apostando o no por esa relación.
Respecto a lo que contabas de la conversación con el amigo, está clarísimo que él estaba advertido y que sabía que eras tú. Y lo de que si estuviese con otra no tendría ganas de sexo pues depende, algunos no se cansan nunca.
Suerte

He estado
con él desde ayer pero yo estoy fatal, no puedo estar ya ni con el ni sin él. No como nada y no hago más que darle vueltas para sacar algo en claro. Ya tengo miedo de que haga algo y siento rencor por haber tonteado con esa y dudas por si pasó aquello con otra. Me matan las dudas. No se estar sin él, se que con el tiempo estaría mucho mejor pero ahora me quiero morir tanto estando con él como sin él, es tanta la costumbre diaria de verle y hacerlo todo juntos que no se que hacer ya.... Me estoy volviendo paranoica, yo intentaba confiar en él pero ya no puedo. Él dice que no volverá a hablar con ninguna niña nunca más ni a decir más tonterias que luego no hace con sus amigos. No se que hacer....me estoy muriendo por dentro

I
izane_9174486
6/3/12 a las 12:24
En respuesta a harri_5293215

He estado
con él desde ayer pero yo estoy fatal, no puedo estar ya ni con el ni sin él. No como nada y no hago más que darle vueltas para sacar algo en claro. Ya tengo miedo de que haga algo y siento rencor por haber tonteado con esa y dudas por si pasó aquello con otra. Me matan las dudas. No se estar sin él, se que con el tiempo estaría mucho mejor pero ahora me quiero morir tanto estando con él como sin él, es tanta la costumbre diaria de verle y hacerlo todo juntos que no se que hacer ya.... Me estoy volviendo paranoica, yo intentaba confiar en él pero ya no puedo. Él dice que no volverá a hablar con ninguna niña nunca más ni a decir más tonterias que luego no hace con sus amigos. No se que hacer....me estoy muriendo por dentro

De verdad, lo que mejor te puede venir ahora
es estar sola un tiempo, prueba a estar sin verlo unos días... Te vendrá bien para relajarte, para poner en orden tus sentimientos y pensamientos, para controlar un poco esa dependencia emocional que tienes hacia él; y en definitiva para sentirte mejor contigo misma y para aclarar tu mente y poder ver más claro lo que quieres.

H
harri_5293215
6/3/12 a las 14:50
En respuesta a izane_9174486

De verdad, lo que mejor te puede venir ahora
es estar sola un tiempo, prueba a estar sin verlo unos días... Te vendrá bien para relajarte, para poner en orden tus sentimientos y pensamientos, para controlar un poco esa dependencia emocional que tienes hacia él; y en definitiva para sentirte mejor contigo misma y para aclarar tu mente y poder ver más claro lo que quieres.

Su amiga con la
que tonteo, que la ha borrao del wassup y del tuenti y todo me está contando ke nunca le ha dado esa impresión de que tonteara con ella pero k siempre le decia a ella k nunca ha estado enamorado de mi k estaba conmigo porke le trato bien k no le doy motivos para dejarlo ke cuando peleamos le llamo llorando y x eso le da cosa....puf no puedo creerme todo esto. ¿Porke m ha hecho creerme km kiere con locura todo este tiempo sino es así?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook