Foro / Pareja

no sé que pensar

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 22:08
A
acasadepapel_0ba43dz
18/10/16 a las 21:16

soy nueva en esto pero necesito un consejo, ver el punto de vista de otras mujeres. Tengo 24 años y mi historia es la siguiente: Hace 1 año conicí a un chico en mi facutad, este chico tenía fama de mujeriego, pervetido, malo, en fin alguien de no confiar, el punro es que siempre he pensado que es bueno tener un punto de vista propio, aparte este chico me gustaba fisicamente y estaba contenta que al fin me haya escrito para poder tener una amistad.
El tiempo siguió y bueno las pláticas avanzaron, nunca tuvimos una charla aburrida, unos días hablábamos de sexo, de nuestras fantasias, deseos, la experiencia; en otras charlas hablábamos de nuestros miedos, deseos, errores y sueños. Luego de unos 4 meses decidimos ir a un motel, la verdad no pasó nada, solo conversamos, cruzamos besos pero no hubo sexo por más que lo deseamos, él decía que quería hacer las cosas bien. 
Seguimos hablando y bueno empezamos a decirnos que nos queríamos y extrañábamos, así hasta que empezamos a vernos cada vez más, yo decía que solo éramos amigos y él decía lo mismo, pero la verdad ya vino el sexo y una mezcla de sentimientos y solo él y yo sabíamos esto, hasta que en una ocasión me dijo que no podía ofrecerme una relación seria por distintos factores, se me partió el corazón porque ya estaba ilusionada y bueno decidí seguir con él porque sentía que en algún momento iba a pedirme algo.