Foro / Pareja

no sé que pensar

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 22:08
A
acasadepapel_0ba43dz
18/10/16 a las 21:16

soy nueva en esto pero necesito un consejo, ver el punto de vista de otras mujeres. Tengo 24 años y mi historia es la siguiente: Hace 1 año conicí a un chico en mi facutad, este chico tenía fama de mujeriego, pervetido, malo, en fin alguien de no confiar, el punro es que siempre he pensado que es bueno tener un punto de vista propio, aparte este chico me gustaba fisicamente y estaba contenta que al fin me haya escrito para poder tener una amistad.
El tiempo siguió y bueno las pláticas avanzaron, nunca tuvimos una charla aburrida, unos días hablábamos de sexo, de nuestras fantasias, deseos, la experiencia; en otras charlas hablábamos de nuestros miedos, deseos, errores y sueños. Luego de unos 4 meses decidimos ir a un motel, la verdad no pasó nada, solo conversamos, cruzamos besos pero no hubo sexo por más que lo deseamos, él decía que quería hacer las cosas bien. 
Seguimos hablando y bueno empezamos a decirnos que nos queríamos y extrañábamos, así hasta que empezamos a vernos cada vez más, yo decía que solo éramos amigos y él decía lo mismo, pero la verdad ya vino el sexo y una mezcla de sentimientos y solo él y yo sabíamos esto, hasta que en una ocasión me dijo que no podía ofrecerme una relación seria por distintos factores, se me partió el corazón porque ya estaba ilusionada y bueno decidí seguir con él porque sentía que en algún momento iba a pedirme algo.
Pasamos 8 meses de esa manera, tratándonos como novios pero sin serlo, celos, reclamos, cariño, amor, momentos increíbles, Hasta que un día cerca de mi cumpleaños, me llegaron chismes de que lo habían visto con su ex en el cine y al final del día él me lo confirmó diciendo que no es nada malo, que podía entender que me enoje pero que no era para tanto.Decidí alejarme obviamente enojada, después de una semana previa a mi cumpleaños, él me escribió a decirme que se disculpa y que me agradecía los buenos momentos, yo le dije que necesitábamos hablar porque en realidad lo extrañaba y bueno, nos vimos y de nuevo me aclaró que no podía estar conmigo por varias razones y que entendía mi enojo, etc, terminamos en buen plan pero las conversaciones no dejaron de estar presentes, a la semana me enteré que él había escrito a una de mis amigas para decirle que quería mantener relaciones sexuales con ella, mi amiga me contó y se me partió el corazón, decidí alejarme y le dije que nunca más me escriba. Después de mi cumpeaños, le escribí y dijimos que debíamos conversar, nos vimos y terminamos en un motel en donde nuevamente me dijo que debíamos alejarnos, etc bla bla, que él no es un buen hombre para mi.
Pero nunca pude o pudimos, sea como sea las charlas continuaron, seguían los te quiero a pesar de que no nos veíamos pasábamos pendientes uno del otro, todo siguió asi y en otras ocasiones se topaba el tema de qué éramos y me dijo siempre lo mismo que no podía ofrecerme nada.
El tiempo pasó, 1 año de relación, vacile, salidas no sé cómo llamarlo, y aqui es cuando interviene mi mejor amigo, él siempre se enojó porque yo salía con este chico, decía que me utilizaba y nada más, bueno me alejé de él y recién hace 1 mes vino a casa a decirme que está enamorado y que le de una oportunidad, que él la merecía, pero dije que no porque me debo a mi pareja actual aunque no seamos nada y aparte no sentía nada más que un cariño de hermanos con mi mejor amigo. Luego de unas semanas vi una publicaciónd e fb donde mi mejor amigo había viajado y di like porque en realidad pensé que era paseo de otras personas que salían etiquetadas. 
El chico con el salía vio esto, enojado obviamente porque pensaba que mi like encerraba otras intenciones para que mi mejor amigo me siga buscando, lo cual no fue asi, creo haber hecho todo lo posible para evitar problemas. Me dijo que me quede con mi mejor amigo y que se iba a alejar, a los 3 días me escribió y quiso retomar la conversa pero en cada oportunidad me dice infiel, mentirosa, falsa etc, al principio lo tomé como broma pero luego ya empezó a cansarme, hoy le dije que sentía que él trata de cansarme por su insistencia en recordarme los errores, y su respuesta fue "ahora terminas más enojada que yo, ADIOS" y ya no me ha escrito.
Creo ser paciente, tal vez entiendo su enojo, pero trato de hacer un esfuerzo para conversar sin embargo si él me hace sentiir mal o al menos trata no puedo, no sé cómo interpretar todo.

Muchas gracias por leer esto y la paciencia 

Ver también

K
kamila_754941
18/10/16 a las 22:08

ante todo debes tener claro tus sentimientos, cerrar los ciclos, hablarse con los ex no es bueno, tampoco terminar a los golpes, con tu mejor amigo es normal que el chico que tienes ahora sienta celos porque pues él esta enamorado de ti, ademas que las redes sociales causan mucho daño a las relaciones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir