Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 17:38
I
iray_7070336
9/9/14 a las 14:43

buenos dias gente del foro, les cuento... estoy saliendo hace 6 meses con una mujer 14 años menor (ella tiene 30) y desde hace aproximadamente 5 dias peleamos todos los dias, yo le reclamo atencion y ella me reclama espacio, en fin anoche hablando en el cuarto antes de dormir, le dije que me escuchara que no estaba bien, necesitaba desahogarme.. ella me dijo a ver habla, asi que empece a hablar y en un momento me dice a ver dame 1 seg porque estaban pasando una parte importante de la novela que ella ve!!!!! me quede pensativo, creo que no le importo, le pregunte si me ama 3 veces, la primera me dijo que no me lo iba a responder... la segunda me dijo que porque le hacia esa pregunta tan boba, y la tercera me dijo si vale, te amo mucho, pero de mala gana... y cuando yo cambio mi actitud y soy frio, ella me busca y me dice que la tengo abandonada, estoy muy confundido!!!!!

Ver también

A
an0N_542619199z
9/9/14 a las 14:54

No agobiarla
las chicas muchas veces somos así de complicadas. Si has hecho nada, no te preocupes déjale el espacio que quiere i veras que pronto te busca y si no es así es porque ya no siente lo que sentía o igual a conocido a alguien. tu no la agobies y veras.

Y
yesika_9424268
9/9/14 a las 17:38

Hola
Pienso que la psicología inversa es muy buena en estos casos. No le prestes mucha atención, no le des importancia a las cosas, no la atosigues, y no la agobies. date cuenta que hoy en día, las chicas de treinta son como las de veinte antiguamente, y querrá estar con sus amigas y pasar un poco de todo. Tú, más mayor, querrás otras cosas. Déjala a su aire, que te vea siempre alegre, dale su espacio y muéstrate cariñoso pero pasota.
Cuando ella quiera hablar, habla y si de verdad sientes la necesidad de que te escuche y pasa de ti pues entonces tendrás que valorar hasta que punto te conviene estar con alguien mucho más pequeño que tú y si verdaderamente quieres eso en tu vida. Por mucho que queramos a alguien nuestra dignidad va primero, y si ella tiene la sensación de que te pierde SUTILMENTE, hará todo lo posible para tenerte a su lado. Pero pieso que si luego despues de esto, te vuelve a tratar regular o a no escucharte....pues entonces ahí decides tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook