Inicio / Foro / Pareja / No se que pensar

forum

No se que pensar

25 de febrero de 2011 a las 19:42

mi novio y yo terminamos hace un tiempo, y decidimos volver hace 6 meses de hace un par de mese para aca lo e sentido extraño tarda en reponder los mensajes, me dice que me llama luego y no lo hace pueden pasar un dia y no recibo mensajes de el,ay veces que lo llamo y no me entra la llamada no se si es que me bloquea para que no lo llame o que pasa como dice el que no tiene cobertura, estos ultimos dias me habla como si le molestara dirijirme la palabra o se limita a respoder las cosas de manera muy seca, alguien puede decirme que puede ser lo que le pasa????

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

25 de febrero de 2011 a las 20:56

Pero
cuando estamos juntos es diferente,!!!! me trata bien !!!!!!! super esto pasa cuando el esta en su casa y yo en la mia

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 4:44
En respuesta a yeye04

Pero
cuando estamos juntos es diferente,!!!! me trata bien !!!!!!! super esto pasa cuando el esta en su casa y yo en la mia

Pues ni el sabe lo que quiere
Si un hombre no te presta atencion no te llama y si tu le llamas se molesta es porque no esta interesado en hacerlo ni en escucharte,mira muchas veces las segundas partes son malas la tuya se mira que asi es .Habla con el y expresate a ver que te dice a veces solo a veces es mejor terminar por lo sano una relacion que esperar que esta llegue al limite para darte cuenta que ya no funciona y te lastimes mas

Me gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página