Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 4:44
J
jacira_5751633
25/2/11 a las 19:42

mi novio y yo terminamos hace un tiempo, y decidimos volver hace 6 meses de hace un par de mese para aca lo e sentido extraño tarda en reponder los mensajes, me dice que me llama luego y no lo hace pueden pasar un dia y no recibo mensajes de el,ay veces que lo llamo y no me entra la llamada no se si es que me bloquea para que no lo llame o que pasa como dice el que no tiene cobertura, estos ultimos dias me habla como si le molestara dirijirme la palabra o se limita a respoder las cosas de manera muy seca, alguien puede decirme que puede ser lo que le pasa????

Ver también

J
jacira_5751633
25/2/11 a las 20:56

Pero
cuando estamos juntos es diferente,!!!! me trata bien !!!!!!! super esto pasa cuando el esta en su casa y yo en la mia

N
nancy_7289780
26/2/11 a las 4:44
En respuesta a jacira_5751633

Pero
cuando estamos juntos es diferente,!!!! me trata bien !!!!!!! super esto pasa cuando el esta en su casa y yo en la mia

Pues ni el sabe lo que quiere
Si un hombre no te presta atencion no te llama y si tu le llamas se molesta es porque no esta interesado en hacerlo ni en escucharte,mira muchas veces las segundas partes son malas la tuya se mira que asi es .Habla con el y expresate a ver que te dice a veces solo a veces es mejor terminar por lo sano una relacion que esperar que esta llegue al limite para darte cuenta que ya no funciona y te lastimes mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook