Foro / Pareja

No se que pensar de mí Marido ol/relación!

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 2:36
A
an0N_691139599z
14/10/16 a las 1:18

Mi pareja y yo llevamos casi 6 años de relación, el vivía en Santo Domingo y lo traje hace casi un año, todo era perfecto hasta hace algunos meses empezó a cambiar muchas veces he querido hecharle culpa a los amigos que el tiene de su cambio, pero  no se si sea 100% así. Mi esposo ha cambiado tanto al punto de sentir que no me quiere y que tiene otra y si pasa algo y le peleo dice que estoy loca y que me invento las cosas. Estoy tratando de hacer lo posible por salvar nuestra relación pero tengo muchas dudas, temores y disconfianza. En muchas ocasiones me ha hablado mentirás, gracias a dios hasta ahora no he descubierto que tenga a otra mujer pero siempre estoy pensando en eso por su actitud y su manera de tratarme! Díganme algo por favor, continuó en la lucha o me preparo para el final?

Ver también

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las 2:05

Que te diga que estas loca y que haya cambiado tanto mantente distante pasa de su cara por mucho que te duela arreglate y sal, aver si funciona la venganza se sirve en plato frio...

A
an0N_691139599z
14/10/16 a las 2:17

A veces lo he tratado, pero con el ánimo que traigo no quiero siquiera arreglarme así como para llamar su atención! No se que me pasa, siento mi autoestima por el piso, a parte de que mi estado de ánimo depende mucho de el aunque estoy consciente que  o debería ser así y estoy trabajando en eso, pero la verdad no consigo nada! Ojalá no sea lo que estoy pensando (que tiene otra) porque de verdad que me moriría! Tenemos una hija de 3 años y es excelente padre también ERA excelente pareja pero ya nada es igual! Ahora quiere disque salir con sus amigo aunque el solo va si lo estoy de acuerdo!

S
sadia_5523323
14/10/16 a las 2:36

lamento decirte que es posible que tenga a alguien en la mira, no te sientas mal, ve preparandote e investiga donde anda, cuando dicen que estas inventando es para hacerte sentir culpable de la distancia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir