Foro / Pareja

No se que pensar de mi ex pareja

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 4:31
D
darek_756694
19/1/17 a las 4:04

Hola, vereis, soy nueva escribiendo en el foro, aunque en muchisimas ocasiones he leido bastantes temas de debate. La situación que yo queria comentaros es la siguiente: He estado 4 años saliendo con una persona a distancia, aunque nunca nos hemos visto, yo creia que estaba enamorada de el, aunque en los ultimos meses tengo bastantes dudas. Nos hemos alejado muchas veces, es una relacion muy toxica, donde ambos nos hemos hecho daño, y yo siempre quise dejarlo por lo sano, pero el es incapaz. Hace un mes, despues de estar tres semanas sin saber el uno del otro el volvio a mi vida y me dijo que antes de este verano se va a mudar aqui, dejando a una hija de 4 años alli con la madre (el nunca ha estado enamorado de esa persona, cuando la niña nacio ya estabamos juntos, pero el tuvo una relacion con la madre de la niña cuando el y yo nos habiamos alejado durante dos años despues de ya estar tonteando una vez, yo nunca he podido perdonarselo). El caso y lo que me preocupa es que esta vez que el volvio diciendome que lucharia, yo no podia creerle, desconfiaba de el y no le trataba demasiado bien. Discutiamos y el me hablaba muy mal, hoy hemos vuelto a pelear, le he pedido que se alejara para siempre de mi, y primero me ha dicho que no lo iba a hacer, pero mas tarde me ha dicho que iba a acabar con todo, matandose, y no he vuelto a saber de el. No es la primera vez que me dice que va a matarse y no hace nada, y no se si creerle que esta muerto o que, que pensais? Gracias de antemano a todos los que me respondais. 

Ver también

D
darek_756694
19/1/17 a las 4:16

Si, mi unico error ha sido pensar que realmente tenia una relacion con esa persona, cuando como tu dices salir es verse, hacer cosas juntos, etc. No por ello creo que deba ser castigada creyendo que alguien ha muerto, porque por mucho que esa persona me haya hecho, no le deseo la muerte. Gracias por tu respuesta.

D
darek_756694
19/1/17 a las 4:31

El cree que merezco ser catigada por querer olvidarle y rehacer mi vida. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir