Foro / Pareja

No se que pensar de el...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 2:47
R
rafela_5658228
10/9/10 a las :54

Buenas noches a todos.
Me gustaría que me dierais un consejo porque estoy hecha un lio y necesito oír vuestras opiniones,
conocí un chico por internet , en una pagina de juegos, nos pasábamos horas jugando y riéndonos, el era muy vacilón con las chicas y las gastaba bromas a casi todas , un dia quedamos para conocernos en persona , y pasar la tarde juntos, la verdad que la sensación fue muy buena ,y desde ese dia el cambio mucho con todas las chicas, Cuando yo intentaba acercarme y hablar con el( por internet) el se alejaba y se desconectaba, cuando yo me cansaba de la situación y me alejaba y le ignoraba, entonces el daba señales de vida y me buscaba y me saluda y me prestaba toda atención del mundo, pero lo hacia tímidamente hasta que yo volvia acercarme a el, asi llevamos 5 meses, no se que pensar de el, me parece una persona muy insegura, lo que tengo claro es que le gusto, pero ya me estoy empezando a cansar de esta situación , me gustaría que me dierais un consejo como debo actuar con el para que se sienta mas seguro, no quiero meter la pata, temo equivocarme y perderle para siemprey que se decida a dar el paso espero vuestros consejos, os lo agradezco de ante mano.
Un beso para todos

Ver también

A
an0N_954397499z
10/9/10 a las 1:56

Preguntale.
No?

L
lucena_6078478
10/9/10 a las 2:41


Querida amiga:
Seguramente este chico es muy joven o inmaduro y no sabe todavia lo que quiere.
Se comporta por inercia; es decir cuando te acercas, se aleja y cuando te alejas se acerca a ti.
La mayoria de los hombres suelen actuar así, no se si por inseguridad o por naturaleza.
Hay una frase feminista que dice: Los hombres son como los chicles; cuanto más los pisas, más se pegan a ti, jajaja. Y es verdad.
Yo de ti le daria una de cal y otra de arena, es decir, un dia te muestras distante y otras cariñosa.
Sobretodo que no se de cuenta que estas colada por él, eso es lo peor, nunca debes hacerle pensar que te tiene en su red, que eres suya, porque entonces se cansara de ti y buscara otra.
Insinuale que si el tiene muchas posibilidades, tu tambien las tienes, ya me entiendes.Y que no iras como un perrito cada vez que el te llame, porque al fin y al cabo en las relaciones, el hombre propone y la mujer dispone.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
an0N_564973299z
10/9/10 a las 2:47

Yo creo que no lo sabe ni él...
Creo que no sabe lo que quiere. Seguramente le gustarás, pero está claro que no tiene las cosas claras. Todo se verá con el tiempo, ahora creo que es mejor que él no tome muchas decisiones porque cuando no se tienen las cosas claras... uno se puede arrepentir! Yo que tú le daría tiempo, pero nunca perdería el contacto. Prueba a escribirle cosas con dobles intenciones o que le hagan pensar, pero mantente distante. Así es posible que estando solo piense sobre ello y se decida a dar el paso. Un consejo personal: no le des demasiadas vueltas y mucho menos no te obsesiones con nadie! Cuanto menos piensas en ellos más caso te hacen!
Suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir