Foro / Pareja

No se que pensar ... ayuda por favor

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 7:56
N
naaima_9377412
11/8/08 a las 4:35

bueno, estoy en una relacion estable, y bueno la verdad es q estos ultimos dias no se q pasa en la relacion, por mi parte siento q esta bien pero a veces siento dudas de todo, en primer lugar si mi enamorado realmente me quiere, ya q tengo una corazonada de que no olvida a su ex, aunq el me dice q ni le habla ... bueno a las finales mi duda principal es q estos ultimos dias quedamos para vernos al dia siguiente y ya son muchas veces q me falla, y lo peor es que ni me llama para avisarme q no va a poder, y lo peor es q me llama ya casi al finalizar el dia, solo pa qdar para el dia siguiente pero ya sin asegurarme q podra... lo que me da temor es de lo q este haciendo todo el dia, ya q no esta a mi lado, sera que me estoy volviendo algo enferma?? me refiero a muy posesiva?, qiero que alguien me explique o me aconseje si es q sy yo la del problema o realmente pasa algo y no qiero yo ver al realidad. muchas veces creo q esta con sus amigos pero de eso no tengo como asegurarme ya q el me dice q estuvo ocupado con su familia, sera que el esta buscando de algun modo molestarme y termian y no me doy cuenta ... por favor alguien q me aconseje con respecto a esto, me estoy sientiendo frustrada .. gracias!

Ver también

U
uxia_8686948
11/8/08 a las 7:56

Yo en tu lugar...
Yo en tu lugar no le responderia el telefono en un par de dias. No es correcto que te deje plantada, no importa si fue con sus amigos o con su familia o con su abuelita, lo que importa es que no debe de dejarte plantada, sin avisar por telefono antes, y haciendolo dia a dia. No puedo decirte si estas siendo posesiva, pues necesitaria saber mas antecedentes de tu relacion, pero al caso da lo mismo, lo que yo haria en tu lugar seria no responderle el telefono un par de dias, desaparecerme y dejar que sea el quien te busque, quizas una semana. debes de pensar en otra cosa que no sea el, y de verdad creo que asi el te buscara y no tu a el, y tal vez reflexione sobre su forma grosera de plantarte. UN CONSEJO: no discutas con el respecto a donde estaba ni porque ha sido grosero, pues parecera que le estas rogando. mejor, sin discutir ni avisarle, desaparesete una semana, y pasando la semana le llamas a ver como reacciona, si continua molestando es porque talvez la relacion este desgastada, y si se comporta mas responsable con tigo es porque reflexiono.

Ojala te funcione mi opinion.
SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram