Foro / Pareja

No sé qué pensar...amante casado...

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 16:57
A
an0N_579259799z
10/8/10 a las 14:13

Resumo mi historia. Como otras muchísimas soy la amante de un hombre casado. Error...el caso es que llevamos un año y yo nunca nunca le he presionado para que deje a su mujer por mi, tiene un hijo pequeño, y me parece que si alguna vez tiene que tomar esa decisión lo tiene que hacer independientemente de lo que sienta por mi, osea, será porque se de cuenta de que realmente no está enamorado de su mujer, de que ella no le hace feliz. Yo en mi sitio me empiezo a desesperar pero sé que mis opciones son tener paciencia hasta ver si esto ocurre alguna vez o simplemente dejarlo y olvidar.

Hace una semana tuvo bronca con ella, hasta el punto de decirme que estuvo apunto de irse de casa. Toda esa semana, según él, la pasaron peleando y de muy mal rollo y ahora se han ido de vacaciones 1 mes....tengo miedo, miedo de que lo arreglen, de que se de cuenta de que sí que está enamorado de ella y de que quiere mantener al salvo su matrimonio, lo cuál me dejaría a mi fuera de esto. Sé que es una posibilidad y que la tendría que aceptar porque después de una tormenta tan grande viene la calma y sabiendo que tienen que pasar 24 h al dia durante un mes juntos, supongo que se habrán calmado mucho las cosas para poder llevarlo bien. Un detalle importante es que él, el dia antes de irse, hablé con el y estaba muy triste. No quería irse de vacaciones...Ahora lleva ya unos días y no sé demasiado de él, como es normal y no dejo de pensar en que debe estar dándole mil vueltas a la cabeza y que ella, si es un poco inteligente, sabrá como volver a tenerlo. No sé qué pensar la verdad

Ver también

Z
zoya_7829321
10/8/10 a las 15:17

Hola wapa !!
Haces muy bien en no presionar para que deje nada...siempre he creido que empezar una relacion forzando al otro a tomar decisiones, es montarla sobre una base falsa... pero bueno, respecto a lo que cuentas.... Si, cuando estas enamorado de otra persona lo que menos te apetece es irte de vacaciones con la pareja.!! pero... es una ocasion donde ella puede aprovechar para engancharlo de nuevo....
si realmente te quiere, precisamente en vacaciones es donde se dara cuenta de que quiere estar contigo, pero si no es asi, creo que lo mejor sera que tu empieces a decidir por ti misma que futuro quieres. Cuando pasas mucho tiempo con una persona, ej. vacaiones las 24 horas juntos, es cuando todo aflora mas, lo bueno y lo malo.... lo que deseas y lo que no te gusta...creo que seran decisivas en tu vida esas vacaciones....
es una opinion solo, pero espero que te ayude.
Un beso.

B
brigit_5800988
10/8/10 a las 15:21

Ten paciencia
Por experiencia, lo único que puedes y debes hacer es tener paciencia y sobre todo, muy importante, que núnca te vea desesperada por ganas de estar con él.
Mira, pueden pasar dos cosas, que se arreglen, con lo cual quiere decir que el matrimonio no hace especialmente aguas y sólo ha sido un bache, o... como dicen las estadísticas, que el verano acarrea muchos divorcios, darse cuenta por el hecho de que están muchas horas juntos, que la cosa va a peor.
Tú cuando hables con él como si estuvieras la mar de feliz, porque los hombres son así. Y si a la vuelta la cosa no cambia, antes de jorobarla del todo y sea más difícil romper, deja la relación. Luego será más complicado. Te lo dice una que ya tiene callo en esto.
Suerte y un beso.

A
an0N_579259799z
10/8/10 a las 16:28

Muchas gracias
Gracias por responder tan rápido, la verdad es que sé que tengo que tener paciencia y además mi sexto sentido me dice que verdaderamente estas vacaciones van a ser un punto de inflexión en mi vida porque o "se matan" entre ellos y a la vuelta decide que la decisión que casi tomó antes de irse de abandonar su casa es la correcta, o encuentra la chispa en ella que había perdido...no se...espero que sea la primera opción y si no es pues mejor saberlo ya a seguir perdiendo el tiempo no? Lo peor que llevo es que ya me advirtió de que no iba a poder tener demasiado contacto conmigo porque ella le tiene atado en corto, lo tiene muy controlado, asi que ni siquiera poder escucharle para poder deducir cómo va la cosa me mata...La semana pasada después de la crisis, me decía que ya estaba demasiado cansado de muchas cosas (supongo que de ella) y espero, egoistamente, que ella no tenga ganas de cambiar esas cosas por él y termine de convencerse de que ya no al quiere. Me toca esperar!!

Y
yussif_6991030
10/8/10 a las 18:01

Valórate!
Considero que todo ser humano tiene derecho a la felicidad, y considero que Dios nos envía a la persona Idónea para realizarnos.
Derivado de mi manera de pensar, creo que no te valoras lo suficiente para estar pendiente de un tipo que si ahora deja a una mujer y con un HIjo!, no te pueda hacer lo mismo a tí dentro de unos años.
Como reza un dicho del campo, "gallina que come huevo, no se le quita la maña ni quemándole el pico", por lo que deberías de valorarte como mujer y como persona y no mendigar amor!!.
Tu lo vales lo suficiente como para esperar que un hombre añore tus besos, extrañe tu compañía, y quiera compartir el resto de la vida contigo, pero no creo que un hombre casado o con pareja actual sea lo ideal para ti.
Recuerda si deja a una mujer por otra, nada le impedirá repetir la misma historia.
Bendiciones y que Dios te Ilumine para tomar la correcta desición.

A
an0N_579259799z
10/8/10 a las 22:02

Hola jrubenn
Puede que tengas razón pero en contra de lo que dices te diré que él nunca me ha negado que fuera feliz en su matrimonio (tampoco ha dicho lo contrario, es un tema del que no hablamos) e incluso alguna vez al principio de nuestra relación me dijo que quería mucho a su mujer y que no entendía esto que le pasaba conmigo xq consideraba que no tenía la necesidad de buscar nada fuera de su matrimonio. Nunca ha hablado mal de ella y nunca utiliza su situación para darme pena o algo asi, por eso ahora le creo en lo que dice. Partiendo de que él no haya tomado la decisión de terminar con ese matrimonio me parece lo más lógico que se tenga que ir con ella de vacaciones aunque no le guste, xq si no lo hiciera es cuándo empezaría a "dar vueltas la bola" hasta cualquiera que fuera el desenlace y creo que para enfrentarse a eso tiene que estar preparado, tiene que encontrar su momento y yo no le presiono xq una decisión asi no ha de tomarse a la ligera...Aunque no esté de acuerdo contigo gracias por responderme. Un beso

X
xiumei_8291584
11/8/10 a las :17

Te entiendo y me identifico con tigo
Tu historia me llamo mucho la atencion puesto que tiene muchas similitudes con la mia yo tambien soy la amante de un hombre casado el tambien habeces tiene broncas con su esposa por eso le gusta estar con migo por que apesar de que el me cuente los problemas que habeces tiene con ella yo no me aprovecho de ello para ablarle mal de eya al contrario trato de animarlo para que la entienda aunque por dentro me encartara que la dejara pero si eso ocurre algun dia sera por que el asi lo decida sin la presion de nadie y mucho menos la mia por aora trato de apoyarlo comprenderlo y tenerle paciencia lo amo y se que el tambien siente algo por mi no se si sea verdaderamente amor pero se que ay un sentimiento de el hacia mi. volviendo a tu caso t dire que en mi caso el tambien se ha hido de vacasiones con ella no tanto tiempo como un mes pero si algunos dias asi como yo tambien me hido y el no se olvida de mi siempre saca un espacio para mandarme un msj o llamarme aunque sea a escondidas es por ello que t digo que este es el momento en el que comprobaras que tanto te quiere y que tanto estas presente en su vida ya veras que el t dara ablara y se reportara con tigo y es cuando podras tratar de averiguar como esta todo!!!

Y
yanina_9590410
11/8/10 a las 2:32

Tambien soy amante
Llevo 8 meses de relación con un hombre casado, un hombre del cual me enamore como una adolescente. Lo conoci cuando estaba terminado una relacion de 16 años tormentosa y me dio lo que necesitaba, protección, ternura y pensaba que no me hiba a enamorar, hasta que paso! estoy metida hasta las pestañas!! Se que es duro cortar esta relación sin futuro, tengo las mismas probabilidades que él deje a su familia, a ganarme la loteria. Tengo claro que un hombre no deja su casa, hijos, mujer (si no se lleva mal, como en este caso) por una mujer que conoce hace algunos meses. Pero diganme, como se supera esto, como se acepta, como se renuncia a los sueños que pusimos en este hombre, y que él colaboro para que sueño

S
sibel_9162861
11/8/10 a las 2:58

Hay amiga
lamento decirte esto pero yo soy casada y para lo unico que me voy de vacaciones con mi marido es por que hablamos sobre una reconsileacion y empezar de nuevo no para definir si nos separamos eso se puede arreglar en casa regalate un favor dejalo si no puedes usalo pero sal con tus amigas y busca el puede ser solo el escalon para no sentirte sola pero sigue en la busque da no le creas esta feliz con ella y tu solo lo haces sentir jovenaso otra vez mereces algo mejor va SUERTE OK. HA Y SI TODOS LOS MATRIMONIOS TENEMOS BRONCAS PERO DEJAMOS A NUESTRAS PAREJAS DESPUES DE HACER LO POSIBLE LO IMPENSABLE Y LO INDISPENSABLE ANTES DE CORTAR ESE LAZO TAN FUERTE QUE NOS UNE Y PEOR SI HAY HIJOS PIENSALO.

G
goiatz_6456521
11/8/10 a las 19:06

Ahh cuanta sabiduria de mar
Me encanta tu forma de pensar, siempre tan acertada y tan realista.
Mira yo creo que no es justo que tu siendo una persona joven, tenga que estar a expensas del tiempo que a este hombre le sobra para estar contigo o para hablarte y peor aun estan tomando una decision de vida tuya en base a que decida el con la suya, eso no es justo ni es sano para ti.
El quieras o no ya escogio hace un tiempo hacer su vida, su hogar y tener sus hijos con su esposa, no te digo que ese lazo no puede ser roto, claro que si, pero por lo que se ve, pues el ha dedicido quedarse con su esposa, cuando decis que si ella es un poco inteligente se lo gana nuevamente, dejame decirte que aunque a veces uno no quieran que se queden, estan ahi dale que dale que no quieren irse, que piense una en sus hijos, etc. etc. te lo digo por experiencia propia, asi que hay quitate de la cabeza la idea de que el se queda obligado, por soborno de la mujer o por lo que sea, de lo que el te dice que pasa en su casa creeme el 10% por que si lo vieras en casa con su mujer te quedarias espantada de lo dulces, candentes y amorosos que pueden ser con una cuando se ven descubiertos, asi que nada, mejor sigue adelante con tu vida, y que tu vida no dependa de un individuo que a leguas se ve quiere estar en la comodidad de su casa y tener su bocadito de cuando en cuando contigo.
Muchas suerte y mucha fortaleza para lo que decidas.

A
an0N_579259799z
12/8/10 a las 11:03

Muchisimas gracias
Tienes muchisima razón en todo lo que dices y te agradezco de todo corazón tus consejos pero es tan duro tomar la decisión...ya ha llegado un punto en el dar el paso de dejarle me da tanto miedo....asi estoy sufriendo, sí, pero si me alejo voy a sufrir mucho más y tengo miedo. En cuanto a sus vacaciones creo que ha anulado la primera parte y sigue en casa...por otro lado en los poquísimos contactos que puede tener conmigo está bastante frio, no sé si por el panorama que tiene en su casa o porque verdaderamente está intentando arreglar las cosas con su esposa....creo que está llegando el momento de que tome yo decisiones y no esperar a que las tome él.

W
wenche_6426690
12/8/10 a las 12:51

Son unos cobardes...
Creo que estas perdiendo el tiempo, no lo entiendo pero los hombres son unos ... cobardes, los que tienen la opción de tener mujer, no la dejan no se arriesga a perder algo que tiene seguro..prefieren ser infieles de por vida, a perder a su mujer, un gran defecto que tenemos las mujeres, que en seguida nos creemos que son nuestros y que nos dan amor eterno, cuando no es asi, el probablemente, estara pasando unas vacaciones de ... madre con su mujer, esta desconectando para volver a la rutina, y el único libido que probablemente tenga es sabe que en volver vas a estar ahi..ABRE LOS OJOS, y analiza tu vida, si crees que merece la pena o no. Si de verdad te quiere que deje a su mujer, las cosas no son tan dificiles ellos la hacen dificil..el que dira, etc...COBARDES. Tiene un par de ... pa meterse en otras camas pero sin embargo para dejar a su mujer NO!! Menudos peliculeros....

A
aynoha_9611065
8/10/10 a las 16:22

Olvidalo
la amante nunca o casi nunca, pasa de ser solo eso. Los hombres son como los bbs. mienten con respecto a decir mi esposa, esto, mi esposa lo otro. creeme Ellos actuan por instinto, pero a la esposa rara ves la dejan por una amante. solo buscan satisfacer sus instintos, de cierta manera buscan lo que esn su casa no hay. Pero solo es por un momento. porque son tan iseguros que siguen en el hogar. Porque en realidad aman a la esposa. Solo es un rato de placer. Si esto fuera en verdad amor hacia ti. Jamas se hubiera ido de viaje. SE hubiera quedado contigo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. En verdad dejalo y busca a un hombre libre. No finques tu felicidad en la desgracia de otra persona. Recuerda que todo se devuelve. Se feliz con quien si te valore. No te minimises como mujer. Tu puedes.

A
aynoha_9611065
8/10/10 a las 16:57


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero ella esta tan "enamorada" que cree todo lo que le dice. Como no si a los dos les conviene. A ella por esa "felicidad" que siente. A el por ese "placer" que ella le provoca. Por favor abre los ojos. y cierra las piernan. Disculpa si sientes que soy dura. Pero creeme el esta de vacaciones disfrutando de todo. A su mujer a sus hijos y el momento. El solo disfruta del momento. Pero te pregunto algo. Hasta cuando pinsas seguir en el papel de amante. Hasta que estes vieja y te des cuenta que solo perdiste el tiempo, porque creeme solo eso estas haciendo. Mas a mi favor si no te habla mal de la mujer. Que te dice eso ? Por supuesto que la quiere a su manera , pro la quiere. En verdad no hay pero ciego que enl que no quiere ver. Solo por ultimo te digo. abre los ojos. De amante nunca pasaras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir