Foro / Pareja

No se que palabras usar...

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 21:41
S
steven_5161930
10/7/07 a las 20:56

hola a todos
hace como un mes conoci a una chica sensacional, me gusta todo de ella, y pues tambien creo que le gusto me lo ha insinuado varias veces y yo tambien. Pero quiero declararmele quiero pedirle que sea mi novia, pero solo nos hemos visto 2 veces desde que nos conocimos y charlamos casi todos los dias, en fin quiero declararmele porque no dejo de pensar en ella y ademas hay otros que tambien quieren estar con ella y si me la ganan luego me voy a arrepentir, pero no se si hacerlo por telefono o cuando la vea por persona, y lo peor es que no se que palabras usar, me ayudan?

salu2

Ver también

S
steven_5161930
10/7/07 a las 21:02

Olvide decir
lo ideal seria que la invite a salir y estando a solas le diga pero eso no va a poder ser, porque es imposible que la dejen salir sola, siempre va a ser con otros amigos y amigas asi, eso esta descartado, tienen algunas ideas?

M
marien_5851844
10/7/07 a las 21:22
En respuesta a steven_5161930

Olvide decir
lo ideal seria que la invite a salir y estando a solas le diga pero eso no va a poder ser, porque es imposible que la dejen salir sola, siempre va a ser con otros amigos y amigas asi, eso esta descartado, tienen algunas ideas?

Tengo una duda
KE TAL ADRICOLEMAN, oye una duda como es ke solo la has visto 2 veces, le deberias mostrar mas interes viendola mas seguido ¿no?, bueno bueno vas a tener ke hacer eso y esperar un momento propicio para decirle:
"hay una chica ke me ha kitdo el sueño, ke me duermo pensando en ella y cuando despierto ahi esta otra vez, una niña, ke me he hecho sentir cosas ke jamas pense ke yo podria sentir y sabes eres tu, me encantaria ke mis sueños se hicieran realidad y solo tu puedes hacerlos, anda dime ke si

S U E R T E

S
steven_5161930
10/7/07 a las 21:34
En respuesta a marien_5851844

Tengo una duda
KE TAL ADRICOLEMAN, oye una duda como es ke solo la has visto 2 veces, le deberias mostrar mas interes viendola mas seguido ¿no?, bueno bueno vas a tener ke hacer eso y esperar un momento propicio para decirle:
"hay una chica ke me ha kitdo el sueño, ke me duermo pensando en ella y cuando despierto ahi esta otra vez, una niña, ke me he hecho sentir cosas ke jamas pense ke yo podria sentir y sabes eres tu, me encantaria ke mis sueños se hicieran realidad y solo tu puedes hacerlos, anda dime ke si

S U E R T E

Sip
solo la he visto 2 veces porque es que la chica en cuestion vive un poco lejos y bueno por falta de money no pude salir con ella, ademas hablamos por telefono todas las noches.


Eso si esta buenisimo eso que pones, pero espero mas sugerencias.

saludos

S
steven_5161930
10/7/07 a las 21:44

No puedo hacer eso
porque saldremos en un grupo de amigos, y seria muy vergonzoso que llegara al lugar con mi ramo de flores y que todos los demas viendome ahi, y si me dice que no seria una doble verguenza.



S
steven_5161930
12/7/07 a las 21:41

Novedades
hola gente, les cuento q este sabado vamos a salir nuevamente en grupo con la chica en cuestion y algunos amigos mas, ayer me hizo timbrar y le llame y le dije varias cosas, y tambien me dijo varias cosas, no se si esta jugando conmigo o si lo toma en serio.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest