Foro / Pareja

No se que ocurre

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 15:18
G
gilmer_5759513
26/4/17 a las 19:59

Hola Leo bastante este foro y me gusta mucho hoy soy yo la que comenta mi problema ... Llevo con mi pareja como 2 años y cuando intento tener sexo con el me aparta y me dice que soy una pesada solo lo hacemos cuando el quiere y eso me cansa soy mujer y tengo necesidades como cualquiera en 2 semanas lo hacemos 1 vez o como mucho dos, soy joven vivo con él y no se que hacer la verda es que e cogido un poco de peso pero es no es excusa y siempre que lo hacemos siempre le tengo que hacer sexo oral antes de empezar no se como solucionarlo ademas cuando le doy varios besooss seguidos me aparta quejándose y diciendo que soy una pesada todo el día igual Nose como solucionarlo se que no esta con ninguna entonces... No lo entiendo.

Ver también

M
misbah_7004360
26/4/17 a las 22:19

Yo que tú me iría al primer SexShop que veas, y me compraría consoladores. Y cuando estéis en la cama y el no quiera hacer nada, sacalo y masturbate. A veces a muchos hombres les exvita ver como se masturban delante de ellos, si no le gusta, pues oye por lo menos te llevarás un orgasmo 

D
dorita_8321475
27/4/17 a las 3:16

Terminarás aburrida de él.
El sexo es fundamental en una pareja y si no funciona, muy probablemente, estén destinados al fracaso.

C
core_8118182
27/4/17 a las 15:18
En respuesta a dorita_8321475

Terminarás aburrida de él.
El sexo es fundamental en una pareja y si no funciona, muy probablemente, estén destinados al fracaso.

¿como puede ser fundamental algo que dura cuando mucho 1 hora?
han ponderado al sexo mucho y han hecho a un lado la COMUNICACION

Infidelidad: por qué ocurre y cómo prevenirla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir