Foro / Pareja

No se que me pasa,siento nauseas,ayuda por favor!

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:18
L
liset_9380931
24/10/06 a las 21:45

tengo un problema gordo...

y es que el sexo me da asco.solo de pensar en el pene o en cualquier acto sexual me entran nauseas(dios,que verguenza me da decir esto)

no soy virgen,hace ya casi 10 años que perdi la virginidad,he estado con varios hombres (he tenido 8 parejas sexuales hasta el momento,unas esporadicas y otras de larga relacion de pareja).

he disfrutado mucho con el sexo con 4 de esas parejas.pero con las otras 4,fue un poco desastroso.

y hace como medio año que no me acuesto con ningun hombre.me atraen varios,ahora estoy loquita por uno de mis compañeros de trabajo que parece que me corresponde(hasta me ha invitado a cenar varias veces,y yo le he rechazado porque tengo asco al sexo!)

me gustan los hombres,me encantan,pero ahora mismo solo de pensar en besar hasta al que me gusta ahora,al mismo tiempo que tengo ganas de besarle,me repugna el acto del beso en si.

se que me direis que vaya al psiquiatra-psicologo y todo eso,pero me da un apuro tremendo contarselo al medico.por favor,¿a alguien se le ocurre POR QUE PUEDE SER ESTO Y QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR Y QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES?

me siento fatal,fatal.ahora mismo tengo nauseas,joer,no se que me pasa

ayuda por favor
gracias!

Ver también

H
heidy_9180356
27/6/10 a las 18:18

Quiza una solucion?
yo te aconsejo que pruebes con una mujer....
quien sabe y te das cuenta y de paso que te sacas de dudas....
piensalo bien ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir