Foro / Pareja

No se que me pasa si soy yo o es el, o somos los dos

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 3:26
E
ellie_6155516
27/7/11 a las 4:22

Hola tengo 18 años hace 1 año y 7 meses que estoy de novia, todos con los que hablo de mi problema dicen que soy chica y que tengo que vivir la vida, y a veces pienso que tienen razon pero realmente quiero a mi novio y no lo quiero perder. Antes de que fueramos novios era todo re lindo y el me conquistaba, hacia cosas re lindas por mi, etc. Despues cuando nos pusimos de novios yo me mande la macana de hablar con un chico que antes salia conmigo, no paso nada solo hablabamos por messenger pero el un dia me leyo las conversaciones en mi computadora y tuvimos una fuerte pelea, despues el me perdono pero me empezo a prohivir cosas pero yo con total de no perderlo lo acepte pensando que solo seria un tiempo y despues volveria todo como antes, esto no termino nunca y es hasta el dia de hoy, a demas de las prohiviciones, vinieron los insultos, los controles excesivos, las desconfianzas, los gritos, la falta de respeto, etc, y se fue perdiendo todo lo lindo del principio. Ahora que yo tuve un cambio repentino en mi caracter deje de dejar pasar todas estas cosas y empezamos a pelear constantemente y hasta eh hablado con el de todo esto pero el no tiene ni un poco de autocritica en nada y siempre soy yo y el es la victima, a parte trate de darle a enterder que no quiero seguir asi y no me dejo que lo deje. Y ahora ya no estoy teniendo tolerancia y siento que todo va a terminar rapido y en el fondo no quiero porque lo amo y es muy importante para mi a pesar de todas estas cosas, ahora estoy intentando hacerle entender todo esto y que cambie pero todavia no veo resultados....¿que me aconsejan?

Ver también

H
hanan_7200668
2/8/11 a las 3:26

Hola
Yo considero que por respeto a la pareja actual de uno, no deberiamos tener una relacion con nuestros exs porque eso puede complicar las cosas. Pero tu no le fuiste infiel ni mucho menos. Tal vez se podria decir que te equivocaste un poco pero nada mas. En definitiva nadie te puede decir con quien hablas y con quien no puedes hablar. Te recomiendo ahora que son solo novios que hables seriamente con el, que le digas como te sientes y que lo animes a buscar ayuda psicologica, porque tiene unos celos incontrolables. Amiga, no dejes que tu novio te domine, que te de ordenes o que te falte el respeto. Dale la oportunidad de cambiar, pero no dejes que pase mucho tiempo sin ver resultados, porque las personas por lo general no nos gusta cambiar y si es asi de novio, como marido va a ser 100 veces peor. Si no cambia dejalo, porque de seguro vas a encontrar uno que si te sepa respetar. Todavia estan a tiempo. Muchas suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram