Foro / Pareja

No sé que me pasa, necesito ayuda...

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 15:35
M
minka_6319097
18/5/08 a las 11:21

Hace 4 dias rompi la relación con mi novio, llevabamos 4 años, desde un inicio ha sido una relación muy tormentosa con muchos altos y bajos, (él de 34 años sufre de epilepsia y desde hace un año tiene problemas de mobbing en el trabajo), lo he dejado porque psicologicamente ya no puedo más, me entregado al 100% y nunca es suficiente, nunca me lo agradece ahora si, la más pequeña cosa que hagan los demas se vuelca en hacer regalos y de todo, me he sentido ... haciendo mucho y es como sino significara nada, solo ha confiado en mi todos sus problemas, él está en un pozo y a mi me ha arrastrado con él, crei oportuno dejar un tiempo porque discutiamos cada dia, nos insultabamos, nos haciamos daño, decia que provocaba discusiones y que por eso empeoraba su salud (comentarios que me dolian muchisimo que tu pareja te diga que esta en urgencias por una crisis epileptica por tu culpa...), pero cuando hablamos para dejarnos un tiempo no entendio nada, así que hemos acabado mal.

El tema es que cuando lo deje (en medio de una discusión), al rato tuve una crisis de ansiedad, vino un medico a casa porque lo dejo queriendolo con locura, pero no se puede sostener esta situación, ayer sabado mi amiga me dice vamos a cenar, la verdad es que me pase de copas y contando que llevo 3 dias sin comer absolutamente nada (os podeis imaginar), en fin luego fuimos a tomar unas copas y me encontre a un rollete de hace 10 años, resumiendo acabe en su casa, me beso y empezamos a enrollarnos, pero me empece a sentir mal a recodar a mi ex, creo que el rollete lo noto, para ser sinceros fue un poco desastre lo que hicimos (yo no estaba bien ) al salir tenia ganar de llorar desgarradamente y aun sigo así.

Es normal? porque no puedo quitarmelo a mi novio de la cabeza? sigo queriendolo pero no puedo volver al machaque psicologico? a veces pienso que estoy como en fase de mono.

Por favor, que puedo hacer para quitarme esta ansiedad? MUCHAS GRACIAS FORER@S!

Ver también

G
goar_7047411
18/5/08 a las 15:35

Relacion tormentosa
Existen miles de casos en que una relacion se termina, generalmente una de las dos partes sufre mas, pero con el tiempo se encuentra otra persona a quien amar, le puede hacer bien informarse sobre casos de parejas que se han separado y luego han encontrado el amor.
Piense si tuviera varios hijos, que dependiera econoimicamente de el y no poder separarse, en cambio si no tiene ese tipo de situaciones, le conviene buscar su tranquiilidad y lo otro le pasara, busque informacion que le ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook