Foro / Pareja

no se que me pasa!mi clitoris es hipersensible.

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 21:57
C
cies_9385379
30/12/04 a las 10:00

Hola a todo/as!
Estoy bastante preocupada..os cuento a ver si a alguna le ha pasado algo parecido y me puede tranquilizar..
Resulta que, hace unos meses la zona de mi clitoris es "hipersensible", me explico..
Si me pongo unos pantalones vaqueros, zas! me duele esa zona,está como a flor de piel y muy sensible.Si toco el clitoris o lo presiono, pues me duele, vamos, que es molesto. Como os imaginareis, al mantener relaciones sexuales lo paso fatal :`(..me duele hasta que me lo toquen con un dedo o la lengua, no es normal..y encima como siento estas molestias ni lubrico ni ná..vamos que me está preocupando mucho y estoy tristona.
He leido cosas como "vulvodnia" pero no llego a esos extremos, lo mio es "molestia" más que dolor agudo..pero no estoy cómoda...
Además, desde que tomo la píldora no lubrico ná de ná y creo que esto tb puede influir en este tema..
Por favor, alguna de vosotras le pasa algo similar?
Perdonad por el rollo..un besito a todo/as que ayudais un montón!

Ver también

A
an0N_650538499z
2/1/05 a las 21:49

A mi también me pasó
que al tomar la píldora dejé de lubricar. Y a mi hermana. Vaya rollo porque la tomas para ... más a gusto y al final es peor el remedio que la enfermedad. Vuelta a los viejos condones)No se me ocurrió que podía cambiar de píldora, claro que tampoco tenía muy claro lo de tomarla, por sus otras contraindicaciones.
Y yo nunca he soportado el roce directo en el clítoris. Me masturbe o me masturben tiene que ser en la zona de alrededor. Pero bueno, lo mío ha sido desde siempre. Creo que lo mejor es comentarlo con la ginecóloga en cuanto pasen las vacaciones.
Un beso y que se arregle todo. Y mientras tanto prueba la estimulación de la parte superior, moviéndolo sin tocarlo directamente, ya me contarás)

D
desire_9371850
2/1/05 a las 21:57

Ve al ginecologo...
y ahora mismo...

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook