Foro / Pareja

No sé que me pasa

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 17:54
D
dali_6253269
13/5/02 a las 18:21

Hola a todos.
Primero quiero dar las gracias a los que vais a leerme. Espero poder explicar lo que siento y necesito que gente que no me conoce me diga lo que piensa sinceramente.
Os explico un poco mi historia:

Yo tenía un amigo al que quería mucho. Era la persona a la que acudía en los momentos malos y en los buenos. A lo largo de casi dieciocho años nos hemos contado muchas cosas y nos hemos comprendido y apoyado.

Hace un tiempo me dijo que estaba enamorado de mi y he de decir que en aquel momento yo no sentía lo mismo por él. Debido a mis circunstancias, tengo una niña de dos años, salía mucho menos y me preocupaba únicamente de mi familia y mis amigos y, por supuesto, de mi hija. Además mi madre había fallecido no hacía mucho y, la verdad, pensar en relaciones amorosas era lo último que se me pasaba por la cabeza.

Sin embargo empezamos una relación y creí que me había enamorado de él. Era feliz y estaba contenta y tenía ilusión por que algún día pudieramos vivir juntos.

Pero en todo este tiempo él no ha encontrado trabajo, lo cual ha afectado su estado de ánimo, y ésto, junto con el hecho de tener una niña tan pequeña nos llevó a pasar el tiempo metidos en casa viendo la tele y sin ningún proyecto o ilusión a la vista, o así al menos lo veo yo.

Me fui sintiendo mal, agobiada y cansada, sin ganas de verle y decidí el viernes pasado acabar con la relación.
Pero no me encuentro bien. No sé qué estoy haciendo. No sé si lo quiero o no.
Me cuesta mucho llegar a él, parece que no conectamos, hablamos y hablamos´, él es muy racional, pero poco apasionado, y yo lo soy mucho. Necesito que me pasen cosas, tener proyectos e ilusiones, y en ese sentido somos muy diferentes.
¿Será que no he estado nunca enamorada de él? ¿Lo habrá estado él? ¿valdría la pena volverlo a intentar? Es normal tener crisis en la pareja ¿peor tan pronto? Llevabamos ocho meses, Yo que sé, no me entiendo ni yo.
Le he llamado paara preguntarle cómo estaba y parece que está bastante bien. Y lo cierto es que soy tan egoista que eso me ha dolido.Yo necesito desnudar mis sentimientos y que él lo haga conmigo, pero ¿para qué? ¿para que esto me vuelva a pasar dentro de unos meses?
¿es posible que dos personas que se quieren no conecten en la forma de hacerlo?

Estoy hecha un lío.


Gracias anticipadas a quien me conteste, aunque creo que me he explicado fatal

Ver también

J
jara_5433155
23/5/02 a las :48

Ánimo laralala...
... antes de nada decirte que a penas tengo dos minutos para contestarte, pero sólo decirte que en momentos de confusión como los que tienes ahora, sólo el alejarnos algo de lo que nos confunde, puede aportarnos algo de luz.

Sí que ha sido algo confusa la explicacion de tus sentimientos, pero eso sólo demuestra eso, que estás confusa.

Tal vez, dejando que tus sentimientos reposen, se aclararán tus dudas.

De todos modos, espero que el tiempo pasado desde que escribiste tu consulta hasta el día hoy, te hallan hecho sentir, al menos más tranquila.

Ya me contarás.

Si quieres algo, cuenta conmigo.

Besos y recuerda no las situaciones, tanto las malas como las buenas, no son eternas. (Te dejo, que mi niña me reclama).

D
dali_6253269
23/5/02 a las 17:54
En respuesta a jara_5433155

Ánimo laralala...
... antes de nada decirte que a penas tengo dos minutos para contestarte, pero sólo decirte que en momentos de confusión como los que tienes ahora, sólo el alejarnos algo de lo que nos confunde, puede aportarnos algo de luz.

Sí que ha sido algo confusa la explicacion de tus sentimientos, pero eso sólo demuestra eso, que estás confusa.

Tal vez, dejando que tus sentimientos reposen, se aclararán tus dudas.

De todos modos, espero que el tiempo pasado desde que escribiste tu consulta hasta el día hoy, te hallan hecho sentir, al menos más tranquila.

Ya me contarás.

Si quieres algo, cuenta conmigo.

Besos y recuerda no las situaciones, tanto las malas como las buenas, no son eternas. (Te dejo, que mi niña me reclama).

Que alegría!!!!
Hola Anuca! No sabes la ilusión que me ha hecho ver una respuesta a mi charla. Creí que nadie iba nunca a contestarme.
La verdad es que la escribí bajo los efectos de una bonita empanada mental, no me aclaraba ni yo.

Ahora la cosa está bastante peor. Le propuse volver y me ha dicho que no. Dice que no sabe lo que siente por mi, se encuentra mal por no tener trabajo y yo ya lo he dejado un par de veces (esta no era la primera). En fin, lo estoy pasando bastante mal, pero después de proponerselo tres veces (el volver) creo que es hora de seguir con mi vida.

El problema es que yo le he hecho mucho daño, no le he apoyado en los malos momentos, pero si has leido mi charla entenderás que yo en estos momentos, y siendo egoista, creo que no estoy para tirar de nadie, estoy para que tiren de mí.

No sé si guardar la esperanza de que, si algún día se aclara, encuentra trabajo y se siente mejor, quiera volver conmigo. O realmente seguir con mi vida y matar lo que siento poco a poco. Lamentablemente en esto último tengo algo de experiencia.

Lo que sí tengo claro es que no le voy a llamar. Ya le he fastidiado bastante y no quiero complicarle más la vida.

Parece mentira que las circunstancias que han rodeado nuestra relación hayan podido con ella. No digo que fuera perfecta pero ¿alguna lo és? ¿O es que lo veo ahora todo mejor de lo que en realidad era?

Lo que más me duele es que me siento más enamorada que nunca y cuando estuve con él no lo sentí de la misma manera. ¿se puede ser tan egoista que el tener a alguien tan seguro de su amor no lo valores como merece? ¡por que, vamos, una ya tiene una edad como para no ir haciendo el tonto, y menos con su mejor amigo! Me siento tan culpable...

Tal vez ya lo he perdido para siempre o tenga que esperar otros dieciocho años más para tener otra oportunidad ( no sé si he comentado que, además fue el primer chico del que me enamoré como una loca a los quince, mi primer amor, mi primera relación sexual...todo)

¿tendremos un karma? ¿le estaré devolviendo el dolor que sentí cuando él me dejó en aquella época?

No sé, seguiré dándole vueltas, pero dieciocho años más, ni uno más ni uno menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir