Foro / Pareja

No se que leches paso...

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:48
X
xin_5807344
20/8/07 a las 15:32

Holas buenas a todos vereis intentare ser super breve con la historia que os voy a contar.
Mirar yo entraba un chat y bueno estuve durante mucho tiempo entrando sin mas razon que pasar el rato conociendo a peña y charlar en plan risas y diversión, pero bueno el tiempo pasa y vas congeniando con gente y acaban por hacerse amistades muy majas y al final acabas por darte cuenta de que ya no entras por pasar el rato, si no por estar con la gente que te cae bien y lo tomas como una costumbre estar todos los dias ahi metida.

El caso es que yo nunca habia experimentado eso y la verdad siempre creia mas en el tu a tu pa estas cosas de amistad y amor.

Bueno la cosa es que alguien, un chico se fijo en mi y estuvo camelandome y bueno yo me deje camelar a nadie le amarga un dulce... el chico a mi no me gustaba pero estaba siempre tan pendiente de mi y me buscaba, que al final llegamos a estar juntos en la vida real.
El es de valencia y yo de la capi, nos conocimos como amigos, pero yo a el ya le gustaba el me lo decia, sin embargo yo no estaba muy segura de querer nada mas alla de la amistad por que hacia poco tiempo de mi ruptura con mi anterior novio.

El se acerco a mi gente , a mis amistades y a mis conocidos pa darme sorpreras y currarse estar conmigo, porque me sorprendia con flores, apariciones por sorpresa y bueno muchos detalles bonitos y tal que al final me hicieron darle una oportunidad y nos acabamos liando.

Bueno estuvimos genial durante cinco meses , nunca dicutimos ni nada, nos entendiamos a la perfección, pero no se por que el un dia se me desaperecio.

Estuvo aqui un fin de semana y se marcho el domingo, durante el lunes y el martes como siempre pero... el miercoles se desaparece.

Estabamos en el msn y me dice voy abrir que han llamado al timbre y desde entoces no volvi hablar con el.Yo en un principio pense que le habia pasado algo a alguien de los suyos y que tuvo que salir pitando pero no era asi, nuestros amigos le llamaban y el no queria hablar con nadie, yo le llame y solo pude hablar cuatro minutos con el, me dijo lo siguiente.
-Hola ¿que tal?? le dije yo
-Estoy muy rayado, me dijo el
-¿Pero rayado conmigo? le dije
-No, por cosas que me han pasado, ahora no puedo contarte hay gente delante ( esa persona era su padre), ya te llamo y te explico. Me dijo

Bueno le dije lo tipico que ya sabes que yo te quiero y tal que estoy aqui pa lo que sea y tal y le pregunte si me queria y me dijo que si, le mande un besazo y ya esta ahi termino la conversación.

El siempre habia sido un chico muy atento conmigo, y nunca me habia hecho dudar de nada, el tiene una vida pasada temas personales de el no quiero contarlos por respeto a el, al fin y al cabo lo unico que quiero es contar mi historia.

Como hiba diciendo el siempre me cuido mucho , es mas jamas me dio motivos pa rayarme de nada, pero esta actitud suya no la entendia, pues esperé tres semanas sin saber de el y no se molesto en llamarme ni nada de nada.

Yo empece a sentir cosas muy feas y me sentia mal acabe por tener ataques de ansiedad, me tiraba llorando todo el dia, por que no entendia nada de esto, ni el por que el estaba haciendo eso, nadie me decia nada y el sin yo saberlo estaba entrando con otros nicks al chat donde nos metiamos.

Como el chat donde me metía yo tiene a gente trabajando y que usan herramientas para que los usuarios estemos agusto unos con otros y nadie se pase, pues una de las personas del chat me dio la informacion de que mi novio ( por que el me pido ser su novia ) se metia con otros nicks en el chat.

Yo me lo tome fatal pues habia caido mala , no comía y me descuide por que nadie me habia hecho jamas nada asi, y le deje por email.

El se lo tomo a mal al parecer por que yo todo lo que se por desgracia lo se por otras personas el conmigo no ha hablado nada de nada.

Tambien me contaron que una de las razones que habia dado era , de que yo en algun momento dije que (si veo algo raro en tun tio cojo desaparezco y no me volveria a ver el pelo) , esa frase la dije en alguna ocasion cuando alguna amiga estando con el en persona, nos contaba que el chico con el que esta no la estaba tratando bien.

Bien despues de que yo le dejara empezo a entrar mas amenudo con su nick pero se quedaba escondio sin que nadie le viera.

Han pasado dos meses de esto, y el caso es que ya nos hemos visto por alguna sala, yo no podia verle me dolia y mas cuando sin explicacion y sin razones coherentes que yo sepa hizo lo que hizo, el tampoco puede estar en salas donde estoy yo por que si no me voy yo se va el, y bueno hace unas semanas le abri un privado y nos cruzamos dos frases de nada.
Le dije:
-Oye si te vas de la sala donde estoy y no quieres verme ponme en el ignored y ya esta por que creo que te molesta el verme como si tuviera lepra o algo asi.
Su contestación fue esta:
-No es que me vaya por eso, es que voy danzando de una sala a otra y me puso un icno de ojo guiñado.

El tambien se tomo a mal que nuestros amigos le preguntaran que le pasaba y por que habia hecho eso, y tal su respuesta era la de no te metas no es cosa tuya.

El caso es que le escribí muchas cosas tanto de amor antes de saber que entraba con otros nicks, como enfadada y el jamas me contesto a nada, no me dijo ni bueno ni malo.

Y bueno es que no se que paso, y tampoco se el por que me dejo de hablar sin mas, y queria compartir esto con este foro que parece que las personas que opinais desde fuera veis mas claro todo.

Espero no haberos liado mucho con esto y tambien espero a ver si me dais vuestra opinion que pensais de esto y si os parece tan raro como a mi.

Una cosa antes de terminar, cuando yo le escribia sin que el me contestara a ningun email, una de las cosas que le decia era, que si el solo queria un polvo y no se atrevio a decirmelo que al menos se atreviera en ese momento, pero ni con esas , enserio que yo no pretento nada mas que me diga algo me da igual una excusa o algo inventado pero no entiendo por que me dejo de hablar y se me desaparecio si el día de antes me estaba diciendo que yo era su dios y su todo.

Tambien os dire que es el tio mas mayor con el que estado y que yo no le busque el fue quien me busco a mi, como le dije , si no eres una persona estable emocionalmente, no busques a gente inocente que tiene una vida normal para desestabilizarla por que no tenemos la culpa de tus miserias pasadas y no es justo ir de duro y descargar toda tu ira conmigo, por cosas que otra persona te hizo, por que asi solo demuestras ser como la persona que te daño a ti.

Buenas tardes a todos y gracias por leer los que os habeis tomado la molestia de leerlo.
Un saludo

Ver también

X
xin_5807344
20/8/07 a las 15:55

Gracias
Eso es lo que opino yo, no se merece nada la verdad, pero no puedo evitar que aun me duela, por eso he dejado ya de entrar a ese chat, los hechos lo dicen todo.

X
xin_5807344
20/8/07 a las 16:13

Pues tienes toa la razón
Fijate que haste me culpé, y me creí una mierda de persona, por la actitud que el tomo, eres muy amable, por molestarte en leerme y contestarme.

Muchas gracias

A
an0N_869644599z
20/8/07 a las 16:14

K fuerte...
Me parece k haiga gente asi...Yo k creia k solo me habia pasado a mi¿? Yo te entiendo perfectamente xk a mi m ha pasao, no kn un chico de internet, y entiendo k t ha decepcionao km persona, eso le dije yo x msj..Como puede haber gente asi¿? Yo pienso k nunca podria hacer eso, yo las cosas claras...Xo ya veras km kn el tiempo todo se pasa!!

N
natija_5449293
20/8/07 a las 16:20

No merece la pena
siento muxo lo q t pasa...la verdad esq t ariesgast a darle una oportunidad y salio mal, me parece que no supo apreciart y q es un cobard

bssssssss

X
xin_5807344
20/8/07 a las 16:25
En respuesta a natija_5449293

No merece la pena
siento muxo lo q t pasa...la verdad esq t ariesgast a darle una oportunidad y salio mal, me parece que no supo apreciart y q es un cobard

bssssssss

Siiiiiiiiiiii
Menos mal que estais pensando como yo, por que creia que la mala de la cosa era yo, poer pensar en mi y no en lo que le habia pasadoo a el.

Graciass

X
xin_5807344
20/8/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_869644599z

K fuerte...
Me parece k haiga gente asi...Yo k creia k solo me habia pasado a mi¿? Yo te entiendo perfectamente xk a mi m ha pasao, no kn un chico de internet, y entiendo k t ha decepcionao km persona, eso le dije yo x msj..Como puede haber gente asi¿? Yo pienso k nunca podria hacer eso, yo las cosas claras...Xo ya veras km kn el tiempo todo se pasa!!

¿a ti te paso tambien?
Joerr entoces de locos, esta el mundo lleno por lo que se ve, mas vale que se vayan a arreglar el corazón en vez de estar metios en estos medios, pa hacer daño a las demas.

Un besitoo

A
an0N_907243999z
20/8/07 a las 16:43

Animo todo pasa
Hola bonita.
No te sientas mal, lo que te ha hecho ese... en muchos hombres suele ser muy normal. Supongo que soy mayor que tú en edad, pero me paso algo parecido en la vida fuera de internet. Veras, yo estaba casado con un hombre con los mismos valores que el que tú acabas de relatar. Llevabamos 10 años de matrimonio en los cuales yo luchaba por una relación que él nunca valoraba. Te sientes mal porque crees que no sirves para nada, que eres la culpable de que él esté mal... Un buen día llegó y me dijo que se quería separar de mi. No me dio razón alguna, sólo me dijo que yo entraba mucho en los chats. Como tú comprenderas me quede a cuadros al igual que tú te has quedado con que desaparezca. Claro que entraba en los chats, si la gente de ellos era la única con la que podía hablar sin tapujos. Yo también cai mala, y perdí mucho peso. De esto haca ya 3 años, y aunque me costó buscarle una explicación me di cuenta de que no la tenía, sino que simplemente se había cansado de mi. Al poco tiempo me quiso reconquistar, pero llegaba tarde. No iba a dejar que después de pisotearme y dejarme tirada cuidando de mis dos tesoros que son mis peques. Iba a volver a que me vieran llorando y depriomida todo el día y mas aún con lo peques que estaban. Así que ánimo y sigue entrando en chats, porque tú no tienes culpa de nada. Simplemente te encontraste con un c... que te hizo mucho daño. Sigue adelante, ya veras como el dolor pasa.
Un saludo

X
xin_5807344
20/8/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_907243999z

Animo todo pasa
Hola bonita.
No te sientas mal, lo que te ha hecho ese... en muchos hombres suele ser muy normal. Supongo que soy mayor que tú en edad, pero me paso algo parecido en la vida fuera de internet. Veras, yo estaba casado con un hombre con los mismos valores que el que tú acabas de relatar. Llevabamos 10 años de matrimonio en los cuales yo luchaba por una relación que él nunca valoraba. Te sientes mal porque crees que no sirves para nada, que eres la culpable de que él esté mal... Un buen día llegó y me dijo que se quería separar de mi. No me dio razón alguna, sólo me dijo que yo entraba mucho en los chats. Como tú comprenderas me quede a cuadros al igual que tú te has quedado con que desaparezca. Claro que entraba en los chats, si la gente de ellos era la única con la que podía hablar sin tapujos. Yo también cai mala, y perdí mucho peso. De esto haca ya 3 años, y aunque me costó buscarle una explicación me di cuenta de que no la tenía, sino que simplemente se había cansado de mi. Al poco tiempo me quiso reconquistar, pero llegaba tarde. No iba a dejar que después de pisotearme y dejarme tirada cuidando de mis dos tesoros que son mis peques. Iba a volver a que me vieran llorando y depriomida todo el día y mas aún con lo peques que estaban. Así que ánimo y sigue entrando en chats, porque tú no tienes culpa de nada. Simplemente te encontraste con un c... que te hizo mucho daño. Sigue adelante, ya veras como el dolor pasa.
Un saludo

Vaya...
Siento mucho lo que te paso, el caso es que parecen estra todos cortados por el mismo padron, no se que pasa a estos hombres pero desde luego que a mi ya no me pilla otro por internet, vamos pa chulos y desequilabrados ya los tengo en mi cuidad jejeje.

Muy amable por leerme y darme tu apoyo gracias

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook