Foro / Pareja

No sé que le esta pasando a mi vida sentimental, ayuda!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 17:19
S
shadia_5812307
3/3/06 a las 16:03

Holas a todos, saben me siento muy mal, miren no sé que me esta pasando en este momento se podría decir que tengo todo para ser feliz, tengo 25 años trabajo en el día en una oficina y estudio en la noche, tengo una linda familia, vivo con mis padres y ahora mi hermana acaba de tener el primer hijo con su esposo, lo cual es súper lindo ya que es la alegría para todos por otro lado tengo un novio de 27 años, con el cual llevo como 7 meses juntos, desde que estamos junto todo empezó bien nos empezamos a conocer, a salir nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro el tenia mis mismos gustos y era súper tranquilo, ósea lo que yo andaba buscando, ya que tuve una mala experiencia ante de conocerlo a él, Hace dos años a tras estuve de novia con una persona la cual me hizo mucho sufrir, pero por suerte eso termino como lo comente hace dos años atrás, tiempo en el cual estuve sola......bueno volviendo al presente les cuento que mi actual novio es excelente me entrega bastante cariño, amor, respeto, preocupación, me quiere tal como soy con mis defectos y virtudes, me desea como mujer siempre me lo dice, y también le inspiro ternura en definitiva siento que vive 100% preocupado y pendiente de mi, cosa que siempre quise conocer a alguien así. El problema es que no se que me esta pasando siento que desde un principio era la persona que siempre espere y ahora que lo tengo no siento una pasión por el, ni un gran sentimiento de amor, que injusta es la viva porque no puedo amarlo, anterior a el con mi ex el cual me hacia sufrir y era súper frió, sentía que a el si lo amaba con locura, pasión e incondicionalmente y ahora que tengo un gran hombre a mi lado siento que no existe todo eso ( como las cosquillitas en el estomago, querer estar siempre con el, dejar todo por el, querer hacer el amor las veces que el quiere y no rechazarlo cuando me lo insinúa inventando muchas excusas.....que difícil me siento mal, ya que mi intención no es jugar con sus sentimiento y los míos solo no sé porque no siento todo lo que implica estar enamora.....que rabia me da, nose que hacer, solo se que vale mucho el, pero que está pasando conmigo? será que en un pasado me hicieron tanto sufrir que ahora inconscientemente, no me puedo enamorar denuevo y sentir todo eso lindo y rico que uno puede llegar a sentir por una pareja........yo para él soy su prioridad y cada vez que puede y habla conmigo me dice lo mucho que me ama y todo lo que yo provoco en él, pero que pasa conmigo? porque no lo puedo amar? si él es lo que siempre espere como hombre? que le esta pasando a mis sentimientos o mi? Por favor si uds que lo ven por fuera me podrían decir que piensan o si alguna vez le paso algo similar.......la ultima reflexión que puedo hacer, será que a donde todo es lindo no me doy cuenta de mis verdaderos sentimientos....me da miedo dejarlo
ya que si me doy cuenta que realmente lo amaba.........

Ver también

A
aitana24
3/3/06 a las 16:12

Estoy en una situación parecida
yo con 26 años llevo ya casi 6 con mi pareja y nuestro primer año viviendo juntos, tengo las mismas dudas que tu, solo que incluso ya me he empezado a sentir algo por otra persona, lo he hablado con el, le he dicho que estoy pensando en nuestro futuro juntos y que no tengo las cosas claras, que voy a pensar, que necesito tiempo pero el es tan bueno y tan dulce, me ha dicho que me entiende pero se que esta muy afectado, trata de hablarlo con y ver que piensa, yo creo aunque te parezca que es el hombre ideal para ti, necesitamos sentir esa magia, esa pasión ese amor que no sientes ahora mismo, ni yo tampoco. animo y espero que encontremos una solución, besos

S
shadia_5812307
3/3/06 a las 16:24

Solo siento que injusta es la vida
gracias por sus comentarios, nunca pense que me pudiera pasar esto...antes con mis parejas pasadas siempre era yo la que mas entregaba y amaba de hecho me hacian sufrir, pero hoy yo no quiero hacerlo sufrir a el, solo quiero enamorarme de el y no puedo...., porque siempre en la vida tiene que haber algo malo...nunca puede ser todo perfecto...que tendra él que no puedo enamorarme, viendo yo que lo tiene todo y cualquier mujer desea estar con alguien así.

I
ieva_5172957
3/3/06 a las 16:53

Hola...
Mmmm, quizás sea que debido a la experiencia pasada -que indudablemente te marcaría-, has asociado un poco el sentimiento de "amor" con el de "sufrimiento". De tal manera que cuando no sufres estando con alguien sientes que no lo amas lo suficiente.

Creo que es una trampa. Existe también el amor tranquilo, el amor que no pone obstáculos, que no hace sufrir. Cierto que no es turbulento y que a veces parece hasta... aburrido. Pero eso no significa que no sea amor.

Mmmm. Ahora no tienes que estar preocupándote constantemente por él. No es necesario que pienses todo el día si te quiere o no -estás segura de que sí. Quizás sientas que no piensas "lo suficiente" en él y que por eso no le quieres. Pero es normal. Tampoco te pasas toda la noche pensando si el sol va a salir al día siguiente o no; sabes que saldrá, y no por eso valoras menos ese hecho.

También puede ser que, de verdad, no estés enamorada de él. Pero eso es algo que tienes que ver tú sola. Intenta no engañarte. Intenta disociar el *amor* de lo que no lo es, o de lo que sólo está relacionado con el amor en tu mente: el sufrimiento, la preocupación, la turbulencia...

Espero haberme explicado bien. Me pasa un poco como a ti, y yo me di cuenta de que estaba "cayendo en la trampa", ésa que te mencionaba. Pero me cuesta ponerlo por escrito.

No te preocupes por el momento. Sólo piensa en lo que te he dicho, a ver si te parece razonable.

Un beso

S
shadia_5812307
3/3/06 a las 17:11
En respuesta a ieva_5172957

Hola...
Mmmm, quizás sea que debido a la experiencia pasada -que indudablemente te marcaría-, has asociado un poco el sentimiento de "amor" con el de "sufrimiento". De tal manera que cuando no sufres estando con alguien sientes que no lo amas lo suficiente.

Creo que es una trampa. Existe también el amor tranquilo, el amor que no pone obstáculos, que no hace sufrir. Cierto que no es turbulento y que a veces parece hasta... aburrido. Pero eso no significa que no sea amor.

Mmmm. Ahora no tienes que estar preocupándote constantemente por él. No es necesario que pienses todo el día si te quiere o no -estás segura de que sí. Quizás sientas que no piensas "lo suficiente" en él y que por eso no le quieres. Pero es normal. Tampoco te pasas toda la noche pensando si el sol va a salir al día siguiente o no; sabes que saldrá, y no por eso valoras menos ese hecho.

También puede ser que, de verdad, no estés enamorada de él. Pero eso es algo que tienes que ver tú sola. Intenta no engañarte. Intenta disociar el *amor* de lo que no lo es, o de lo que sólo está relacionado con el amor en tu mente: el sufrimiento, la preocupación, la turbulencia...

Espero haberme explicado bien. Me pasa un poco como a ti, y yo me di cuenta de que estaba "cayendo en la trampa", ésa que te mencionaba. Pero me cuesta ponerlo por escrito.

No te preocupes por el momento. Sólo piensa en lo que te he dicho, a ver si te parece razonable.

Un beso

Eres bien sabia orujito
Tienes en gran parte razón, sera, ya que como lo dije ante el solo me entraga amor y mas amor...
quizas la tonta de yo solo cree y siente que el estar preocupada, con problema significa AMOR...por lo que deduzco con tus palabras ORUJITO...QUE MI PASADO ME DEJO BIEN MARCADA CON LA MALA EXPERIENCIA...POR LO QUE TENDRE QUE VER COMO SUPERO ESO..AUNQUE YA DE ESO HA PASADO MUCHO TIEMPO. ES MUY DIFICIL.

I
ieva_5172957
3/3/06 a las 17:19
En respuesta a shadia_5812307

Eres bien sabia orujito
Tienes en gran parte razón, sera, ya que como lo dije ante el solo me entraga amor y mas amor...
quizas la tonta de yo solo cree y siente que el estar preocupada, con problema significa AMOR...por lo que deduzco con tus palabras ORUJITO...QUE MI PASADO ME DEJO BIEN MARCADA CON LA MALA EXPERIENCIA...POR LO QUE TENDRE QUE VER COMO SUPERO ESO..AUNQUE YA DE ESO HA PASADO MUCHO TIEMPO. ES MUY DIFICIL.

Mmmmm...
Bueno, me alegro de que lo veas un poco más claro

Sólo un apunte. PARECE difícil, pero por lógica no lo es. En realidad es sencillo. Dime, es más difícil sostener una cuerda en las manos, simplemente sostenerla sin más, o es más difícil estirarla y hacer fuerza? Esto es igual. Te parece difícil acostumbrarte porque en el pasado "hiciste fuerza" para conservar ese amor (con tu ex), y ahora que llega el momento de relajarte y disfrutar "tu cuerpo" recuerda. Y no se acostumbra a estar sin hacer nada.

El caso es que es más sencillo relajarse que tensionarse. Pero estamos taaan acostumbrados a lo segundo que ya se nos olvidó cómo hacer lo primero.

No sétampoco si hay que superar algo. Esas cosas se superan con el tiempo y mirando en el presente. Relajándose en el presente. Eso es todo lo que tienes que hacer: aprender a aceptar su amor tal y como es. Nada más.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook