Foro / Pareja

No se que hice mal... con un virgo

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 3:00
M
meng_9153191
5/1/09 a las 20:20

Hola siempre he leido todas las charlas y aveces me llegaban mucho pero hoy creo que ya es urgente que me aconsejen por que estoy callendo en deprecion.

bueno les contare que desde hace 5 meses me toca llevar a mi madre a control por que ella es oxigeno dependiente y entre controles que eson cada 1mes me llamo la atencion un chico que es enfermero y entre miradas y miradas nunca pense que habria algo mas que eso, cuento corto el me ayudo con los examenes y un dia me dio su telefono para que lo llamara y el me pasaria los resultados y yo lo llamaba cada 3 dias y si no lo llamaba yo el lo hacia asi paso el tiempo y un dia nos juntamos y no se que realmente paso pero fue para mi amor a primera vista ese dia despues de tanto conversar nos besamos y creanme que me encanto, asi fuimos saliendo mas seguidos y todo iba genial para mi me encantaba este chico hasta que le le dije la verdad que yo era 11 años mayor que el y que actualmente tenia pareja(mi relacion con mi pareja era pesima y martiriosa por eso no se lo dije desde el principio) la cosa es que el me dijo que no importaba que el me aceptaba por que yo le gustaba mucho y yo la tonta me sentia tan feliz con el por que el me hacia muy feliz los dias que nos veiamos eran apasionados pero nunca llegamos a tener sexo pues siempre habia algo que nos impedia hacerlo aunque los dos teniamos muchas ganas, hasta que un fin de semana no nos llamamos y el dia lunes lo llame preguntando como lo habia pasado y si nos podiamos juntar por que lo extrañaba y el me contesto de mala manera que no tenia ganas y yo no se por que me dio tanta rabia que le dije; osea que cuando tu quieras o tengas tiempo nos vemos sino no... y no se que tan fuerte habre dicho que me mando a la punta del cerro deje pasar unos dias y lo llame y me dijo que ya no queria nada conmigo que lo habia pensado que todo era lindo pero que la diferencia de edad era mucha y que esto y esto otro que todo iba muy rapido entre los dos etc. y yo despechada le dije que bueno que gracias por decirmelo y le corte pero les confieso que su indiferencia me daña mucho, vivo pensando en el me levanto me acuesto paso por los lugares que compartimos juntos y me da mucha pena, y un dia buscando por internet que era lo que no le gustaba a los virgos me di cuenta que un virgo cuando te saca de tu vida es para siempre y eso que no creia en los signos pero hasta eso me he puesto fanatica leyendo la compatibilidad entre tauro que soy yo y virgo que es el...
por favor alguien me puede dar su punto de vista en que hice mal, por que sigo pensando en el si el nisiquiera me devuelve el llamado se acordara de mi alguna vez, por que quede tan enganchada si nunca tuvimos sexo, son tantas preguntas no se estoy mal alguien por ultimo digame algo para salir de este tormento.

gracias por su tiempo en leer mi larga carta.

Ver también

N
nida_10028248
6/1/09 a las 3:00

Hola..!!!
pues a mi me parece que solo quedaste enganchada por el trato que te dio, y ademas pq fue el kien termino, tonces uno keda kmo herida, y es una ilusion simplemente... y creo que el busko solo una excusa pa poder terminar.. pro si de verdad te kieres un pokito.. ni lo llames y haz u vida nuevamente.. y hazle saber q vales muxo.. y que no lo necesitas.. ahi se dara contra la pared.

pq a los hombres les gusta que las muejeres esten detras de ellos y asi se hacen los duros.. pro si no los buskas solos regresan... espero haberte ayudado cuidate.. y suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir