Foro / Pareja

No se que havre con ella

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 13:35
O
oskitz_6980788
4/1/14 a las 5:32

Lo que pasa es que no sé qué hacer con una chica que no se sale de mi cabeza, tengo 15 y ella 16

Todo empezó hace 1 año cuando la conocí en una noche, ella fue la que me habló primero y me había dicho que sí no nos conocíamos de alguna parte y yo le dije que no me parecía y ella insistió en que me había visto porque había ido a mi colegio en una cosa religiosa y me sorprendí porque yo nunca la había visto, el punto es que después empezamos a hablar y todo, nos sentamos a hablar nosotros y la hermana de ella, seguimos hablando y en eso llegó una maga de las 2 y se sentó igual a hablar con nosotros, yo antes de hablar con ella conocí a un amigo que fue compañera de ella y él llegó donde estábamos y ella le decía como que se fuera ( el amigo se llamaba Álvaro) y el igual se fue, después ya eran como las 12 de la noche y cerraban el lugar donde estábamos y yo ya me iba y en eso ellas me dicen que sí quería ir a caminar con ellas y yo les dije que sí y empezamos a caminar como 15m la hermana de ella y la amiga de las 2 se fueron en un momento y yo me quedé con la chica que digamos se llamaba Ángela, estábamos en un hotel entonces nos sentamos en unas bancas cerca de la piscina y el mar, empezamos a hablar de nuevo y cuando me di cuenta ya eran las 12:30 y en un momento ella me pregunta que sí es cierto que nunca había besado a nadie y yo le digo que sí( porque me había preguntado a cuantas había besado antes) y entonces me dice que qué haría si una chica me besara y yo (por idiota) le digo que nada y me dice " en serio nada?" Y le digo que sí que nada y después de eso como que nos quedamos callados los 2 por un momento y le dije que ya me tenía que ir porque era tarde y me fui, después de recapacitar al llegar a la habitación me di cuenta que fui más ... de lo normal y entonces fui a buscarla de nuevo y estaba en la disco sentada con la hermana y la amiga y voy con ella y le digo que sí quiere ir de nuevo a la piscina o la playa y me dice que no casi sin volverme a ver y me dice que se va a la habitación y le preguntó que sí quiere que la acompañe y me dice que "está bien" la llevo allá y nos despedimos y le doy un beso en la mejilla y me voy.

Al día siguiente la encuentro de nuevo y la saludo y me siento junto a ella pero igual que ayer estaba como enojada o no muy contenta, después de meternos a la piscina y todo ella se encuentra con este tipo Álvaro y esta vez lo trataba diferente y como medio más cariñosamente, ella ya se va y pues no me pude despedir cuando se fue pero sí anoté su Facebook.
Le envío la solicitud como un día después y a la hermana también y las 2 me la aceptan y yo le trato de hablar 1 vez y no me contestó, después le chateo a la hermana y le pregunto que sí está enojada conmigo y me dice que no y el pregunto que sí es buena idea invitarla a salir y me dice que sí y le vuelvo a preguntar que sí está segura y me dice "sí, yo sé por qué te lo digo" y pues la llamé y la invité a salir porque yo tenía su número y me dijo que sí y todo pero después como faltando 2 días me cancela porque no la dejaron ir y le pregunto que cuando la dejan y me dice que no sabe y después le chateo de nuevo por Facebook y no me contesta nada y hasta decía "leído"

Y pues ya ah pasado año y medio desde esto, en ese entonces ella tenía 15 y yo 14 y ahora pues yo 15 y ella 16, lo que pasa es que desde ese entonces me marcó y ya ahora sí he tenido novias y todo pero nunca me he podido olvidar de ella y me gusta más por como era de por como lucía.
Lo que pasa es que no sé sí dejarla ir o luchar por ella porque en da miedo que el amor que le tengo se pierda sí paso más tiempo con ella pero también lo que más me da es miedo a que ni me quiera hablar, también no sé cómo hablar con ella, si le mando un mensaje o la llamo





decirle

Ver también

J
jemina_7238674
4/1/14 a las 13:35

Solo es una opinion
Pues creo que te lo tienes que tomar con CALMA, TRANQUILO jaja, no se va a acabar el mundo porque ahora no sé den las cosas.
Quizás es verdad que por ahí los padres son un poco "cuidas" que está bien a su edad! digamos que es normal.
Tal vez no sea el momento para qué se den las cosas, yo creo que deberiás esperar mas tiempo, mientras puedes seguir conociendo chicas, es más por ahí conoces otra chica que te enamore igual o inclusive más.
Tampoco sirve eso de perseguir a nadie, si las cosas se dan, tiene que ser por ambos lados. Imaginate que alguien que te busca para verte, juntarte y demás, y tu no quieres saber nada, entonces te resultará "molesto", ¿me explico?.
Deja que ella te hable cuando crea que sea el tiempo y no te apresures a nada, tranquilo... Si?
espero haberte ayudado en algo y no te olvides que es mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram