Foro / Pareja

No se que hacerrrrrrrrrr ayudadmee me como el coco

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 20:08
A
an0N_977669499z
10/7/03 a las 18:11

Hola aqui os escribe una chica con un dolor de cabeza tremendo ya que me siento muy atraida por mi profe de autoescuela, él esta casado y tiene dos hijos, yo tngo 24 años y él 38 años... no paro de tener fantasias cn él e incluso cuando estoy cn mi novio no paro de pensar en él, incluso me excito más pensando en este hombre q en mi novio

El tema es q llevo dos años y medio cn mi novio y me doleria mucho dejarlo aunque no tuviera ninguna posibilidad cn el profe, es algo q nunca me habia planteado y nunca llegue a pensar q me pasaria esto a mi ayyyy..

No paro de pensar en mi profe y aunque noto miradas, no creo q pudiera haber nada mas por lo menos con lo q respecta a él ya que me da la sensacion de q es un hombre muy formal y respetuoso aunque cada dia q pasa lo veo mas simpatico y animado conmigo y con algunos detalles y comentarios pero nada descarados, de todas formas hay muchos momentos en el coche de silencio salvo cuando me tiene q pegar las broncas por no hacer lo q él dice.

La cosa es q me gustaria superar esto, cuando apruebe se supone q no lo volveré a ver más y para eso queda una semana luego llegarán las vacaciones y si apruebo no lo volvere a ver mas pero si no apruebo lo veré en septiembre...arggg

Dandole vueltas a la cabeza se me habia ocurrido escribirle una carta diciendole todo lo q me pasa y estoy sintiendo pero me parece UNA LOCURAAA

¿QUE OPINAIS?? AYUDADMEE

MUCHAS GRACIASS

Ver también

Y
yuxin_9451340
10/7/03 a las 19:37

Un consejo gratuito
Hola!
Lamento que te encuentres en esta situación, pues en alguna ocasion a mi me ha ocurrido lo mismo. Pero sabes? es menos grave de lo que te parece...

Generalmente nos vemos atraidas por aquellas cosas que creemos inaccesibles o por aquellos hombres que pensamos prototipos de nuestros deseos ocultos... Un hombre serio, cariñoso, responsable, buen marido, padre ejemplar... Que bonito! estoy enamorada...

Pero lo que realmente nos ocurre es que aunque no nos lo parezca, algo esta ocurriendo en nuestro interior. Digamos que fijarse en alguien aparentemente inaccesible, es como la alarma que salta en tu cabeza para desviarte la atencion del camino en donde te encuentras.

No se si consigo explicarme con claridad, pero quiero decir:

1. Te faltan emociones o nuevas aventuras en tu vida.
2. Miedo al compromiso a afrontar lo problemas o a los cambios inesperados.
3. Existe un desinteres en tu pareja motivado por la monotonia, la falta de comunicación, o...
4. Te aburres

La verdad, es que no se cual será tu caso pero si es alguno de estos, por propia experiencia te aconsejaria que miraras en tu interior para ver lo que realmente quieres.
Si la respuesta sin duda es a tu pareja: habla con el, prepara una velada romantica, sorprendele,preguntale que es lo que mas le gusta y dile tu tambien lo que te gusta (es posible que si llevas tiempo con él, se os haya olvidado.
Si la respuesta es que ya no quieres a tu pareja: Habla con él y diselo si no tiene solución, solo perderás el tiempo...

Tengo algunas amigas que en su dia tuvieron novio con pareja y puedo decirte que meterte ahi es realmente una locura. Se empieza con el que tu eres diferente y especial, luego con que tiene problemas con su mujer, despues que no puede hacer nada por sus hijos, luego que le esperes, despues que quiere estar contigo pero claro... bla,bla,bla... Al final, si consigues que la deje. Te sientes culpable, solo tienes desconfianza porque piensas que igual que le hizo a su mujer te puede hacer a ti por lo que para ti ya no es el buen marido, padre que pensabas y bla, bla, bla!.

Si aun asi, estas convencida y no puedes evitar tirarte a su cuello, escribirle una carta o decirle lo que quieras.. y el accede. Sobre todo! nunca le des privilegios de novia si no se los merece o te hará daño y nunca te sentiras realmente recompensada de: Haber dejado a tu novio, amigos, haberle dado un disgusto a tus padres que no saben que te pasa o si, el haber esperado para...

Siento decirte todo esto pues pienso que el amor es muy bonito y que hay que dejarse llevar por el corazon. Pero de ti depende que sea un camino de rosas o de espinas.

Mucha suerte!

A
an0N_977669499z
10/7/03 a las 19:56
En respuesta a yuxin_9451340

Un consejo gratuito
Hola!
Lamento que te encuentres en esta situación, pues en alguna ocasion a mi me ha ocurrido lo mismo. Pero sabes? es menos grave de lo que te parece...

Generalmente nos vemos atraidas por aquellas cosas que creemos inaccesibles o por aquellos hombres que pensamos prototipos de nuestros deseos ocultos... Un hombre serio, cariñoso, responsable, buen marido, padre ejemplar... Que bonito! estoy enamorada...

Pero lo que realmente nos ocurre es que aunque no nos lo parezca, algo esta ocurriendo en nuestro interior. Digamos que fijarse en alguien aparentemente inaccesible, es como la alarma que salta en tu cabeza para desviarte la atencion del camino en donde te encuentras.

No se si consigo explicarme con claridad, pero quiero decir:

1. Te faltan emociones o nuevas aventuras en tu vida.
2. Miedo al compromiso a afrontar lo problemas o a los cambios inesperados.
3. Existe un desinteres en tu pareja motivado por la monotonia, la falta de comunicación, o...
4. Te aburres

La verdad, es que no se cual será tu caso pero si es alguno de estos, por propia experiencia te aconsejaria que miraras en tu interior para ver lo que realmente quieres.
Si la respuesta sin duda es a tu pareja: habla con el, prepara una velada romantica, sorprendele,preguntale que es lo que mas le gusta y dile tu tambien lo que te gusta (es posible que si llevas tiempo con él, se os haya olvidado.
Si la respuesta es que ya no quieres a tu pareja: Habla con él y diselo si no tiene solución, solo perderás el tiempo...

Tengo algunas amigas que en su dia tuvieron novio con pareja y puedo decirte que meterte ahi es realmente una locura. Se empieza con el que tu eres diferente y especial, luego con que tiene problemas con su mujer, despues que no puede hacer nada por sus hijos, luego que le esperes, despues que quiere estar contigo pero claro... bla,bla,bla... Al final, si consigues que la deje. Te sientes culpable, solo tienes desconfianza porque piensas que igual que le hizo a su mujer te puede hacer a ti por lo que para ti ya no es el buen marido, padre que pensabas y bla, bla, bla!.

Si aun asi, estas convencida y no puedes evitar tirarte a su cuello, escribirle una carta o decirle lo que quieras.. y el accede. Sobre todo! nunca le des privilegios de novia si no se los merece o te hará daño y nunca te sentiras realmente recompensada de: Haber dejado a tu novio, amigos, haberle dado un disgusto a tus padres que no saben que te pasa o si, el haber esperado para...

Siento decirte todo esto pues pienso que el amor es muy bonito y que hay que dejarse llevar por el corazon. Pero de ti depende que sea un camino de rosas o de espinas.

Mucha suerte!

Muchas gracias sofib
me gustaria contactar contigo porque me has dicho cosas muy interesantes q me han hecho recapacitar un poco, si no te importa este es mi e-mail tngo messenger .

vgd22@hotmail.com

saludos

Y
yuxin_9451340
10/7/03 a las 20:06
En respuesta a an0N_977669499z

Muchas gracias sofib
me gustaria contactar contigo porque me has dicho cosas muy interesantes q me han hecho recapacitar un poco, si no te importa este es mi e-mail tngo messenger .

vgd22@hotmail.com

saludos

No hay problema
No tienes que darlas!

mi mail es: sofi_vin@msn.com

Si quieres puedes escribirme y aunque no me conecto todos los dias te contestaré esperando poder ayudarte.

Saludos

A
an0N_977669499z
10/7/03 a las 20:08
En respuesta a yuxin_9451340

No hay problema
No tienes que darlas!

mi mail es: sofi_vin@msn.com

Si quieres puedes escribirme y aunque no me conecto todos los dias te contestaré esperando poder ayudarte.

Saludos

Ok
ahora mismo esperaré estos 5 dias q me kedan intentando controlar mi mente porque no veas lo mal q lo paso pensando e imaginando mil y una situacion morbosa cn él... aunque sinceramente dudo si podria controlarme si se diera el caso de q se me insinuara (cosa q no creo q haga)eso es lo q peor que me hace sentirme ya que tengo novio de 2 años y medio y en mi mente no aparece un NO ROTUNDO ante la posibilidad de q ste hombre se me insinuara.

Creo q has dado en la tecla cuando me has puesto los motivos q me podrian ocurrir en mi pareja, creo q son los 4 q me has puesto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir