Foro / Pareja

No se que hacerr!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 19:37
M
marija_9172690
4/7/09 a las 22:11

Llevo un año con mi novio. El vive en Madrid y yo en Cádiz y nos vemos una vez al mes normalmente aunque ahora en verano nos vemos mucho mas. Hace poco fui yo a Madrid y nos quedamos a dormir en su casa. Estuvimos aproximadamente 3 horas practicando sexo oral, masturbandonos, tocandonos, etc. Pero cuando empezo a penetrarme tuvimos que parar porque senti un dolor insoportable y pense que como siguiera haciendolo tendria un desgarro o algun problema serio porque es un dolor terrible. He pedido consejo a mucha gente, incluida mi madre (que gracias a dios le cuento todo y es bastante comprensiva), y unos me han dicho que es por los nervios, otros que es porque no estoy excitada al 100% y por este motivo no lubrico lo suficiente, otros que es porque no estoy preparada o me siento insegura, pero el caso es que tengo muchisima confianza con el y me siento super agusto cuando nos masturbamos y eso y no me pongo para nada nerviosa, ademas llevo queriendo hacer el amor con el desde hace muchisimo porque la verdad es que tiene una forma de ser que me excita mucho entonces todo lo que me aconsejan pienso que no me sirve de nada... Despues de aquella vez lo hemos intentado dos veces mas, incluso hemos probado distintas posturas para ver si asi desaparecia el dolor pero me sigue doliendo igual, y el se niega a hacerlo conmigo si me sigue doliendo tanto... Lo unico que se me ocurre es que se me contraiga la vagina porque ya intentamos hacerlo mucho antes pero a el se le bajaba supongo que por los nervios y ahora cuando veo que vamos a hacerlo inconscientemente pienso que si no entra a el se le bajara otra vez y sera un desastre... Ese es el unico motivo que yo veo por el que me duele tanto... No se que hacer ni como dejar de pensar en que a el se le bajara... Aconsejenme por favor!!

Ver también

J
jimmy_8445815
5/7/09 a las 3:57

Yo opino
Hola pues nunca ha bia leido de una caso similar pero pues tengo una pregutna para ti ¿Que tanto es para ti que el te desvirgue con el pene?porque podria hacerlo mientras te mastrurba con sus dedos y pues ya una vez desvirgada ya penetrarte no sera tan doloroso es mi opinion si lo acpetas me envias un mensaje privado o no se comentame que tal te fue gracias bye

F
fama_7970207
13/7/09 a las 19:37

Es muy raro
Lo primero de todo, has ido al ginecólogo? Es muy raro que te duela tanto, además si dices que no estás nerviosa cuando lo vais a hacer, es extraño. El que mejor te va a ayudar es el ginecólogo, el mejor que nadie, tu familia y amigos pueden darte una opinión pero ellos no son expertos. No has pensado en el himen que lo puedas tener microperforado? o muy elástico? es que siempre se piensa que es por el tema de contraer los músculos de la vagina por el miedo a la penetración. Habrá muchas veces que si sea así y otras no tendrán nada que ver y puede ser porque el himen no lo tienes perforado, no es normal que te duela tanto. la que diga que es normal, no tiene razón. Que sientas algo de dolor pues puede ser, pero tu dices que incluso si siguiera podrías llegar a tener un desgarro. Vamos, que yo soy tu y pido cita al ginecólogo pero ya. Al tener el himen microperforado por ejemplo, el pene no puede entrar bien, por consiguiente te duele mucho. Yo te digo que a mi me lo han diagnosticado y te puedo decir que cuando fuí al gine y me tuvo que mirar me dolió muxoo, estaba nerviosa si, pero aparte me dolía mucho, pero gracias a que he ido se lo que tengo. Para poder tener relaciones sexuales con penetración normales es casi fijo que me tengan que hacer una pequeña intervención quirúrgica. Por lo que dices no se si será tu caso, si es así estate tranquila, yo estaba bastante acojonadilla, pero me han dicho que es una operación rápida y que merece la pena. Yo lo que quiero es poder tener relaciones sexuales normales con mi chico sin sentir ese dolor. Mi consejo vete cuanto antes al ginecólogo. Cuanto antes te mire, antes te dirá la causa de tanto dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram