Foro / Pareja

No se que hacer...solo necesito un consejo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 23:20
M
miriam_8072117
13/11/08 a las :44

hola,, necesito ayuda,,, no se que hacer.. es que estoy separada hace un mes y algo.. mi razon de la separacion fue que yo me enamore de mi amante y por ello desgaste la situacion con mi marido hasta que el no soporto mas y me dejo... pero ahora mi marido esta mal,, se encuentra internado devido a que tuvo una crisis de nervios por todo esto,, el no sabe de mi amante,,, y me pide volver conmigo porque dice que me ama y que no soporta estar lejos mio y de mi familia y la verdad es que a mi me da pena y no se que hacer para ayudarlo,,, pero a su vez no quiero lastimar a mi actual pareja porque se que igual me ama... desde ya agradezco sus opiniones,, estoy muy sola y no se a quien recurrir para que me de un consejo.......... gracias.

Ver también

A
an0N_833489399z
13/11/08 a las 1:30

Piensa bien !!!!
Si ya diste el 1er paso de separarte ..no vuevas con tu esposo.... si lo extrañas, o piensas que lo quieres, vuelve con él.
Siempre en una separación , uno de los dos , sufre y bueno le toco a él vivir esa crisis de nervios , claro que te extraña, son años de convivencia..Pero amiga no des marcha atras...Ahora con tu amante..como estas ???? te dedica tiempo? es cariñoso???? solo es sexo ?? sientes que te quiere ?? si eres feliz con lo que te ofrece , sigue adelante ...sino ...PIENSA BIEN....

R
rabea_5661510
14/11/08 a las 11:10

Un consejo
Hola liluan:

Para ayudarlo creo que le debes decir la verdad (lo de tu amante)
, es posible que te odie con todas sus fuerzas pero a el le ayudara para
salir adelante. En cuanto a ti te digo que no debes volver con el solo porque
te de pena , pues eso solo solucionaria el dolor a corto plazo en un tiempo
volverias a pensar en dejarlo, y si ya lo hiciste y estabas convencida no debes
volver hacia atras.
Se fuerte.

M
miriam_8072117
17/11/08 a las 1:45
En respuesta a an0N_833489399z

Piensa bien !!!!
Si ya diste el 1er paso de separarte ..no vuevas con tu esposo.... si lo extrañas, o piensas que lo quieres, vuelve con él.
Siempre en una separación , uno de los dos , sufre y bueno le toco a él vivir esa crisis de nervios , claro que te extraña, son años de convivencia..Pero amiga no des marcha atras...Ahora con tu amante..como estas ???? te dedica tiempo? es cariñoso???? solo es sexo ?? sientes que te quiere ?? si eres feliz con lo que te ofrece , sigue adelante ...sino ...PIENSA BIEN....

Gracias
hola muchas gracias por la opinion.... la verdad me sirvio mucho y si me preguntas como es mi amante... te digo que no tengo palabras para explicarte,,, la verdad es que es re dulce. re tieno muy pero muy cariñoso,,, y la verdad es que yo siento que me ama de verdad,,,, no se porque sera asi tal vez se debe a sus 21 años o a la juventud que tiene no lo se pero te confiezo que me enamore como una tonta de el... pero ahora no se como hacer para sacarlo a la luz....

H
huixin_8719674
17/11/08 a las 7:12
En respuesta a miriam_8072117

Gracias
hola muchas gracias por la opinion.... la verdad me sirvio mucho y si me preguntas como es mi amante... te digo que no tengo palabras para explicarte,,, la verdad es que es re dulce. re tieno muy pero muy cariñoso,,, y la verdad es que yo siento que me ama de verdad,,,, no se porque sera asi tal vez se debe a sus 21 años o a la juventud que tiene no lo se pero te confiezo que me enamore como una tonta de el... pero ahora no se como hacer para sacarlo a la luz....

Es amor o sexo?
hola amiga, estas segura que no es solo sexo? como es el en ese aspecto?? se defiende? es mejor que tus anteriores?, capas es eso, o realmente es amor??

piensa bien,pero, por lo que veo estas enamorada...

M
miriam_8072117
18/11/08 a las 23:20
En respuesta a huixin_8719674

Es amor o sexo?
hola amiga, estas segura que no es solo sexo? como es el en ese aspecto?? se defiende? es mejor que tus anteriores?, capas es eso, o realmente es amor??

piensa bien,pero, por lo que veo estas enamorada...

Es distinto
hola.... la verdad esa pregunta me la hice varias noches,,, pero se que no solo es sexo,,,, es algo distinto,,,, no se como explicarte cada vez que estoy con el es como si todo lo que me rodea desaparece,,,, no se si es mejor o peor que mis anteriores parejas,,, y estoy segura que no pasa por el tema de la cama con el,,, porque dentro de todo el tiene poca experiencia,, y la verdad eso nunca me importo.. yo disfruto de su compañia,, sus caricias... besos de cada minuto que estoy a su lado...mira hasta te confieso que yo solo soy feliz con el solo hecho de mirarlo y no poder tocarlo.... creo que me enamore no? o que nombre le pondrias vos? gracias por responder..... besos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest