Foro / Pareja

No sé que hacer si seguir o cortar, estoy muy deprimida

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 20:00
B
bayan_7296962
24/4/08 a las 20:30

Hola! es la primera vez que escribo aunque os leo bastante y como veo que hay muchas personas coherentes me atrevo a desahogarme por aquí. Es algo alrgo de explicar,así que entiendo que no lo lea todo mucha gente.

Tengo 30 años y siempre he sido una persona muy retraida en cuanto a los chicos, hace un tiempo conocí a un chico que me calló bien y con el tiempo me enamoré, sentí que podía confiar en él y empezamos a salir.Llevo más de 2 años saliendo con él y ahora estoy muy muy deprimida.

Él ya había tenido parejas antes (obvio, pero yo no, así que para mí todo era nuevo. Yo lo he dado todo por él, pero no noto reciprocidad, le pregunté si me quería y él me dijo que sí, pero hoy por hoy lo dudo.

Ambos vivimos en nuestras casas paternas respectivas, mi situación económica no es mala, al contrario,por eso siempre intento ser muy independiente, pero creo que o me paso o él es el pasa de mi.Vivimos en pueblos distintos, y soy yo la que me desplazo siempre a verle, porque él está muy cansado de trabajar toda la semana, yo he retomado mis estudios (en la universidad que acabaré el próximo año, y que dejé por problemas familiares y "trabajo" dando clases particulares a niños) así que se supone que no estoy tan cansada.No es romántico, ni detallista, nunca me llama o manda sms o algo, nunca quiere hacer viajes o simplemente ir al cine porque quiere ahorrar ( pero se gasta dinero en cosas apra él, aunque dice que es inversión en tecnología)... y a veces ha antepuesto sus amigos a mí ( yo nunca),mi familia no sabe de él porque aún no quiere conocerlos a pesar de que se lo he pedido (yo ya conozco a toda su familia porque él me lo ha pedido o la situación ha coincidido, acaba de comprarse un piso para invertir( y eso me duele porque me gustaría haber esperado algo y comprarlo a medias, no se con visión de pareja).

Por azares de la vida he sabido que tiene otra cuenta de correo y habla con otras chicas ( no liga, solo habla, pero si que pide fotos "picantes")....aunque él no me sería nunca infiel, lo sé, porque a él le fueron y es algo que no me haría.

Es una buena persona, es tierno y un gran amigo, está falto de cariño y anteriores relaciones le han hecho mucho daño en el pasado ( no solo me lo ha dicho él, sino familiares y amigos suyos), yo le quiero, pero no sé qué me pasa.

No se si es que yo he estado muy cegada, pero ahora me siento hundida, pero no sé porqué me siento así de pronto, sin haber pasado nada entre nosotros de peleas o cosas así.Me siento qeu ya no quiero seguir, pero a la vez me da cargo de conciencia, pena y no se, que lo quiero vamos. Estoy fatal, no paro de llorar y con dolor de cabeza diario.

No se si es que soy una inmadura por falta de relacionarme con gente y que estoy haciendo un drama de donde no lo hay. No quiero cometer el error de mi vida. Necesito algún consejo, por favor. Perdón por el tocho.

Ver también

A
an0N_850072499z
24/4/08 a las 21:27

Valórate
Aqui lo que se ve claramente es que tu haces todo para complacerlo pero no piensas en ti, vives pendiente de sus deseos y talvez por eso el ha perdido el interés porque sabe que te tiene incondicionalmente, que nomás te truena los dedos y vas, en cuanto al cuento ese de que el no te sería infiel porque a el lo engañaron sus anteriores parejas y le hicieron daño no parece otra cosa que un chantaje, lo único que quiere es que lo estes mimando, que vivas pendiente de sus deseos y lo peor del caso es que se los concedes todos, tu siempre eres la que cede, seguramente si nunca se han peleado es porque tu evitas las discusiones condescendiendo.

Ya es tiempo de que te quieras a ti misma, así como tu eres capaz de dar tienes derecho de exigir, y no te deprimas porque eres una persona que vale mucho, así lo tienes que entender y darselo a conocer al mundo, no eres un tapete para que te pisoteen.

"Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar."

I
irene_8537924
25/4/08 a las 9:50

Hola
te he mandado un privi

B
bayan_7296962
25/4/08 a las 19:45
En respuesta a irene_8537924

Hola
te he mandado un privi

Gracias ^^
Ya lo leí, y créeme que me has hecho pensar mucho.

B
bayan_7296962
25/4/08 a las 19:47
En respuesta a an0N_850072499z

Valórate
Aqui lo que se ve claramente es que tu haces todo para complacerlo pero no piensas en ti, vives pendiente de sus deseos y talvez por eso el ha perdido el interés porque sabe que te tiene incondicionalmente, que nomás te truena los dedos y vas, en cuanto al cuento ese de que el no te sería infiel porque a el lo engañaron sus anteriores parejas y le hicieron daño no parece otra cosa que un chantaje, lo único que quiere es que lo estes mimando, que vivas pendiente de sus deseos y lo peor del caso es que se los concedes todos, tu siempre eres la que cede, seguramente si nunca se han peleado es porque tu evitas las discusiones condescendiendo.

Ya es tiempo de que te quieras a ti misma, así como tu eres capaz de dar tienes derecho de exigir, y no te deprimas porque eres una persona que vale mucho, así lo tienes que entender y darselo a conocer al mundo, no eres un tapete para que te pisoteen.

"Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar."

Gracias
Sé que tengo que valorarme más,bueno no ceder en todo, y ser fuerte, y reclamar mi sitio. Me cuesta horrores porque siempre cedo, en todo y con todos, creo que es mi mayor defecto.Y tienes mucha mucha razón en lo de las discusiones.

Intentaré habalr con él sobre todo eso a ver que consigo. Gracias.

M
marlis_6007764
25/4/08 a las 20:00

Yo, estoy mas o menos igual
ya escribio mi problema. Yo no ceso de ayudarle economicamente, pero ya no puedo mas.
El si me insulto, y me grita constantemente cuando algo no le parece bien...yo tampoco quiero seguir, pero me da pena dejarle, me siento mal,,,,pero debo, debo hacerlo,,,,estoy siendo maltratada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir