Foro / Pareja

No sé que hacer si seguir o cortar, estoy muy deprimida

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 20:00
B
bayan_7296962
24/4/08 a las 20:30

Hola! es la primera vez que escribo aunque os leo bastante y como veo que hay muchas personas coherentes me atrevo a desahogarme por aquí. Es algo alrgo de explicar,así que entiendo que no lo lea todo mucha gente.

Tengo 30 años y siempre he sido una persona muy retraida en cuanto a los chicos, hace un tiempo conocí a un chico que me calló bien y con el tiempo me enamoré, sentí que podía confiar en él y empezamos a salir.Llevo más de 2 años saliendo con él y ahora estoy muy muy deprimida.

Él ya había tenido parejas antes (obvio, pero yo no, así que para mí todo era nuevo. Yo lo he dado todo por él, pero no noto reciprocidad, le pregunté si me quería y él me dijo que sí, pero hoy por hoy lo dudo.

Ambos vivimos en nuestras casas paternas respectivas, mi situación económica no es mala, al contrario,por eso siempre intento ser muy independiente, pero creo que o me paso o él es el pasa de mi.Vivimos en pueblos distintos, y soy yo la que me desplazo siempre a verle, porque él está muy cansado de trabajar toda la semana, yo he retomado mis estudios (en la universidad que acabaré el próximo año, y que dejé por problemas familiares y "trabajo" dando clases particulares a niños) así que se supone que no estoy tan cansada.No es romántico, ni detallista, nunca me llama o manda sms o algo, nunca quiere hacer viajes o simplemente ir al cine porque quiere ahorrar ( pero se gasta dinero en cosas apra él, aunque dice que es inversión en tecnología)... y a veces ha antepuesto sus amigos a mí ( yo nunca),mi familia no sabe de él porque aún no quiere conocerlos a pesar de que se lo he pedido (yo ya conozco a toda su familia porque él me lo ha pedido o la situación ha coincidido, acaba de comprarse un piso para invertir( y eso me duele porque me gustaría haber esperado algo y comprarlo a medias, no se con visión de pareja).