Foro / Pareja

no se que hacer seria mi primera vez

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 11:27
J
judhit_6053613
21/7/10 a las 23:15

HOLAS

pues les cuento mi novio tiene 25 años tiene un hijo con otra muchacha pero pues no tienen nada mas yo confio mucho en el y se que me ama demasiado. bueno yo tengo 18 y el kiere q tengamos relaciones pero como seria mi primera vez me da MIEDO no se que hacer ùes a mi tambien me gustaria

pero me pregunto q tanto me va a doler? cuanto va a durar el sangrado? que posibilidad hy de quedar embarazada? como tengo q comportarme cuando este con el?

ayudemes por fa
espero sus respuestas

Ver también

X
xiuhua_7276358
21/7/10 a las 23:41

....
Ummm sera que estas segura de lo que aras???? tu novio que ya tuvo una relacion antes te pide que tengan relaciones.... ummm eso me queda en Duda???..

Mira eso de que te ba doler es sierto pero no en todas las chica les pasa... algunos les duelen otras sangran mucho y sobre el sangrado es pokito son manchitas nada mas??? tu tranquilisita relajate

Y si no usas ningun medoto (condon o anticonceptivos) si puedes quedar embarazada...

Cuidate siempre y piensa lo que vas hacer tu virginidad es algo valioso para ti....

Saludos

N
nighat_6959868
22/7/10 a las 11:27

Mucho cuidado primera vez ggkd
Primero no te conviene un hombre que te lleva tanta edad y encima con 1 hija. Hazme caso yo tengo 35 años. Sé egoista y mira un poco más por ti. Seguro que puedes conseguir un hombre que te guste de tu misma edad y sin cargas, eres muy joven.
Por otro lado NUNCA HAGAS SEXO SIN PRESERVATIVO porque te puedes quedar embarazada siempre aunque sea la primera vez, porque hay muchas enfermedades de transmisión sexual, muchas víricas como el virus del papiloma humano que no es visible en el hombre (que ha estado anteriormente con otras mujeres). Deja de meterte en este foro para esto y mira sobre esta enfermedad, la mayoría de la gente está infectada y luego lo lamenta. No hagas caso de nadie....SIEMPRE CON PRESERVATIVO, la gente que aparentemente está sana luego tiene enfermedades que aunque no son mortales son preocupantes y muy molestas, te lo digo por experiencia.
La primera vez que practiques sexo, NO SERÁ UN CAMINO DE ROSAS, aunque si es con la persona que quieres te resultará una buena experiencia, la primera vez que lo haces normalmente duele un poco porque no hay suficiente espacio, debéis ir muy despacito, siempre a tu ritmo, un poquito más - esperar - un poquito más - eso es un músculo y tiene que dilatar poco a poco. Como la 3 vez que lo hagas te irá mejor. Siempre al principio usa mucho lubricante y te molestará menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest