Foro / Pareja

No se que hacer, se lo digo o no?

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 1:49
M
maris_9533207
11/4/16 a las 10:28

Esta historia es un embrollo, pero necesito consejos y no quiero pediselos a mis amigas ya que no quiero que sean condesendientes conmigo, y terminar cometiendo un error aun mayor.

Primero hace mas de 3 años terminé una relación de 2 años de noviazgo, porque mi ex pareja se acostaba con otra, fue lo más doloroso que me ha podido pasar en cuestión de relaciones personales, me enteré por casualidad, y despues de la sopresa y el dolor inicial por saber que la persona en la que habia confiado me falló y me mintió por tanto tiempo, lo que más me dolió fue el saber que las cosas hubieran sido mas faciles si alguien me lo hubiera dicho antes, ya que varias personas lo sabian, y nunca dijeron nada. Despues de aquello tome la decision de irme a vivir a Estados Unidos, y fué aqui donde superé todo aquello, fui conocioendo nuevas personas, empecé a tener citas en intente tener otra pareja, pero simplemente las cosas no se daban, hace aproximadamente dos años conocí a una amiga que es de mente muy liberal, o bueno aca todo esto es muy normal, ella solo tiene relaciones sin compromisos, y decidí hacer lo mismo, tube un par de relaciones libres y todo fue muy bien, me fue facil el no involucrarme sentimentalmente con la otra persona, simplemente diversió (con responsabilidad).

La cosa es que hace 2 meses conoci a un chico en un rave, es de UK me dio muy buena vibra, me encanto, y fuimos al lugar en donde se estaba hospedando, el plan al principio (en mi mente) fue tener algo de una noche, ya que el no vive aqui, pero al terminar me pidio vernos de nuevo,ya que estaba en la ciudad por motivos de trabajo y se iba a quedar un tiempo, intercambiamos numeros y hemos pasado la noche juntos algunas veces y todo muy bien, pero la ultima vez que nos vimos me dijo que era posible que en dos semanas regresara a UK, hace tres días que lo busque en fb (despues de todo aquel tiempo) para no perder contacto, ya que me cae muy bien.
Ahora me encuentro en una mier..... de situación ya que me enteré que tiene novia por mas de 3 años, y se ven muy felices, ahora se que soy parte de algo que odio y yo nunca quise ser la otra de nadie, le pregunte si tenia novia un par de veces antes, cuando empezó esto y el dijo que no, le creí y nunca mostro señales de que estaba en una relacion. Yo no quiero nada con el, no tengo sentimientos por el y nunca esperé nada, siempre supe que se iria y estoy bien con ello (creo que debo explicar eso) pero para mi esto es algo muy fuerte, por lo que me paso, y ahora tengo en mis manos el poder decirselo a su chica, pero no se si debo hacerlo, he estado reviviendo todo lo que sentí cuando me paso esto a mi, y no he podido dormir por la culpa que siento al saber que he sido parte de todo esto y que pude evitarlo si lo hubiera buscado antes en fb. Debería decirselo a la chica??

Ver también

M
monsif_9863735
11/4/16 a las 12:22

Yo me olvidaria del tema
Cuánto antes pases página y lo superes, mejor vivirás.

Por otra parte, no te sientas mal ni culpable porque alguien te ha engañado, desgraciadamente para todos, hechos como el que tu nos cuentas, pasan a diario.

Si estás en USA y él en UK, hay unos cuantos km y un poco de agua entre vosotros, te será fácil olvidarle.

Hay un dicho que dice... La mier da, cuanto más me mueve, más huele..... Y si te busca, ignórale por completo....

Sigue con tu vida y olvídate de él. Es mi consejo.

A
aunicorn_7921a7z
12/4/16 a las 1:49

No es culpa tuya
En mi opinión, con quien deberías hablar es con él. Tú no tenías forma de saberlo y, aunque es totalmente comprensible que te sientas mal porque sabes lo que es estar en la otra situación, no es culpa tuya.
Deberías decirle que no se juega así con los sentimientos de las mujeres y que es un sinvergüenza. Ya por hacer más drama yo incluso amenazaría con contárselo a la novia, a ver cómo reacciona, pero realmente contárselo tú puede ser jugártela. Primero porque puedes quedar de loca y que no te crea, segundo porque te va a echar las culpas a ti (cuando tu no sabías nada y quisiste asegurar que no había ya alguien) y tercero porque te vas a sentir peor.
Mucho ánimo, de todo se sale!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir