Foro / Pareja

No se que hacer respecto a mi " novio" musulman

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 17:34
B
biyu_6257442
27/10/11 a las 14:48

Bueno hace 2 meses y poco más, conocí a un chico argelino, muy guapo , al poco de conocernos me pidio salir, cabe decir q nos conocimos por intertnet y hasta ahora solo nos hemos visto por cam porq de otra manera por ahora imposible....bueno somos novios y ha conseguido centrar mi atención en él, y eso q yo tenia muy claro q era un rollete...porq total era una relación a distancia, es muy tierno, yo no sabria decir q va enserio, pero yo he he tomado una aptitud de comprometida con el, quiero decir q si algo yo tengo novio, y se lo he dicho y entre otras me ha preguntado si le he hablado a mi familia de él y yo aun no lo he hecho y el se lo ha dicho a un amigo y a su madre...esto no se q tan serio os pueda parecer a vosotras chicas...pero...el tiene 22 años y yo 19, , hablamos en ingles porq esta aprendiendo español...me dice q soy su futura esposa...no quiero pensar q quiere conseguir algo de lo q se beneficie, por ejemplo la nacionalidad...aunque me ha dicho algo d vivir con él en argelia...me dice siempre lo muho me quiere, me envia mensajes y me llama...y no quiero ilusionarme demasiado con él para luego no sea nada...consejos porfavor!!!

Ver también

S
sabiha_6426411
6/11/11 a las 19:41

Hola emm7192
primero me gustaría saber de donde eres tu, y si el en esos dos meses te ha dicho algo de viajar a tu país por motivos de trabajo o algo. decirte que esa relación podría parecerte muy tentadora pero antes que nada debes saber muchas cosas de su cultura y saber si te gustaría compartirlas. Si no tengo mas detalles como por ejemplo que religión tienes tu, y cual es tu modo de vida,si sales a menudo con tus amigas etc. no puedo decirte gran cosa. Puedo decirte que mi pareja es argelina y sabría contestarte a muchas cosas

B
biyu_6257442
8/11/11 a las 17:34
En respuesta a sabiha_6426411

Hola emm7192
primero me gustaría saber de donde eres tu, y si el en esos dos meses te ha dicho algo de viajar a tu país por motivos de trabajo o algo. decirte que esa relación podría parecerte muy tentadora pero antes que nada debes saber muchas cosas de su cultura y saber si te gustaría compartirlas. Si no tengo mas detalles como por ejemplo que religión tienes tu, y cual es tu modo de vida,si sales a menudo con tus amigas etc. no puedo decirte gran cosa. Puedo decirte que mi pareja es argelina y sabría contestarte a muchas cosas

Gracias...
gracias....mira primero me ha preguntado q tal estaba el trabajo por aquí... y lo de lo de la cultura ya lo he ido mirando, y ademas hemos hablado sobre todo de su religión, musulmana, (la última vez hablamos de una fiesta en la q sacrifican una oveja y...)...bueno yo soy cristiana protestante, más q la religión me importa su cultura porq esto marcará su forma de ser, creo yo.
Pero por ahora el está estudiando yo tb, y me ha dicho algo de planes de boda....y yo solo tengo 19 años....no pienso casarme con 20....y con 2 meses q llevo "conociendole"...aunque el asegura q no puede obligarme a nada, incluido a segir su religión, y bueno creo q esto es importante....insiste en q quiere q vaya a verle, porq el necesita visa para salir de Argelia....y ganas no me faltan....pero sería un locura por mi parte tb, mis padres no lo saben, q sospechen es otra cosa..jaja...pero no se como se lo tomarán...ya sabes...una relación a distancia...
en fin por ahora espero conocerlo mucho más y quiero ir Enero a verle...pero tu dices q tienes pareja Argelina, cuentame como te va?...es claro q no será igual...pero tu opinión me ayudará...gracias otra vez...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir