Foro / Pareja

No se que hacer !!! que esta pasando?? help me...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 19:52
V
vanja_7252435
24/11/11 a las 16:09

Hola, tengo 19 años y hace mas o menos un mes hize el amor con mi novio por primera vez era virgen y al tercer intento si pudo penetrar (Dolio y sangre ) , despues de eso nos hemos visto como 6 o 7 veces, y aun me sigue doliendo no como la primera vez claro, pero no siento placer yo pienso q es por eso porq aun siento dolor cuando penetra, A el no le quiero mentir y cuando me pregunta, si le digo q aun no eh sentido mucho placer, pero ahora el piensa que es porque no me gusta o porq no es eso lo que quiero, y si quiero !! Nose q hacer si es normal o no....

Ver también

A
an0N_692582699z
24/11/11 a las 16:46

Claro que no es normal
Pero es que estais empezando la casa por el tejado. ¿Tú has tenido orgasmos durante el noviazgo, haciéndote sexo oral o acariciándote el clítoris? Si no es así, es imposible que sientas placer ahora.

A
assil_6191936
24/11/11 a las 17:09

Es normal
no te preocupes es normal.
a mi por ejemplo me dejo a doler a los dos meses que llevabamos haciendolo y conosco gente que solo fueron un par de veces.
depende de cada mujer

V
vanja_7252435
24/11/11 a las 19:04
En respuesta a assil_6191936

Es normal
no te preocupes es normal.
a mi por ejemplo me dejo a doler a los dos meses que llevabamos haciendolo y conosco gente que solo fueron un par de veces.
depende de cada mujer

uufff
Gracias !!..Tendre que explicarselo El piensa que no quiero...

G
galaye_8580597
24/11/11 a las 19:52

Centrados.
Dios es obvio que tu y tu novio se centran tanto el acto de la penetración que nunca tendras uno el tiene que entender que la mujer necesita de muchos estimulos(caricias,besos en algunos casos susurros,juegos) En fin diviertanse el sexo es mas que un mete y saca .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir