Foro / Pareja

No sé que hacer! pasa de mí o no???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 13:08
H
huilin_699799
21/9/09 a las 2:37

Buenas!!! Necesito algún consejo. Os cuento hace una semana conocí a un chico, lo había visto la semana anterior pero ninguno de los 2 se atrevió a dar el primer paso y acercarse a pesar de estar toda la noche con miraditas constantes. Esa noche después de la sorpresa por coincidir de nuevo él se me acercó, nos presentamos la noche fue genial y acabamos liados. No parecía para naada el típico chico que "si te he visto no me acuerdo" me pidió mvl, msn y demás y me dijo si querría quedar con él al día siguiente en plan cita. Esa noche me mandó 1 par de mensajitos y al día siguiente me llamó y quedamos para tomar algo. Dejó a sus amigos plantados por venir a verme un rato y volverse y me dijo que se moría de ganas de invitarme a cenar el finde siguiente. Hasta aquí bien, el chico se veía majísimo me dijo varias cosas que me dieron a entender que yo le interesaba bastante y lo que más me sorprendió esque no intentó nada mas allá de unos besos conmigo a pesar de estar solos. Al día siguiente le mandé yo un sms la mar de normal preguntándole que tal el día y me lo contentestó. Pues bien ya no volví a saber de el hasta el siguiente viernes que le mande un sms preguntándole si seguía en pie lo de salir a cenar a lo que me contestó al sms super seco diciendo que tenía un cumple, pero que se acordaba de mí y tenía ganas de quedar(??). El sabado yo tenía plan pero le dije de quedar después pero él igualmente había hecho planes con los amigos y no podía, y me dijo de quedar el domingo. Pero igual que los otros dias ni caso hablamos por msn un rato me preguntó que tal me había ido y ni me propuso de quedar ni nada...No sé que hacer porque el chico me está interesando de verdad..No voy a irle más detrás porque me estoy sintiendo un poco arrastrada al ver su actitud de pasotismo. No puede ser que haya cambiado tanto de una semana a otra no?? Será que ya no le intereso?? Pero no entiendo porqué si no ha ocurrido nada raro....En fin que opináis?? que debo hacer???

Ver también

I
ilune_9124762
21/9/09 a las 3:22

Hola
Hola !! mira yo creo q no debes mandarle mas mjes y dejar q el sea quien te busque... y prueba q cuando te hable por el msn o mande mje demora en contestar.. si hay algo q no aguantan los hombres es q los ignoren ... hacelo esperar y la proxima vez q queden en juntarce q seas vos la q no pueda ese dia y pone vos el dia!!! ojala te llame pronto !!! si esta interesado va a volver.. y si no, no vale la pena q lo busques....ahh y no olvides q siempre el hombre es mas debil y caen primero !!! suerte !!

A
an0N_905098199z
21/9/09 a las 3:44

Nada
no debes de hacer nada, dejalo, si el esta interesado se va a comunicar, cuando lo haga dile no se como nunca me habian dejado plantada asi, entonces se va a sentir culpable y nunca lo va a volver a hacer, pero si debes de dejar q el te busque, asi q no le mandes msj ni nada de nada,,

H
huilin_699799
21/9/09 a las 12:12

Gracias pero...
Hola a todas!! Muchas gracias por contestar! Esque por un lado yo no he sido para nada pesada con msj ni llamaditas ni nada de eso solo le mande un inocente sms al dia siguiente de quedar ya por la noche para saber que tal le había ido y luego otro 4 dias después más que nada para hacer planes por si él no quería quedar. En serio creo que me esta gustando tanto porque me tiene desconcertadísima! Al conocer a un chico la mayoría de nosotras ya sabe de que palo va, si es el típico pesadoo desesperado que ya se cree que vamos a casarnos o algo, o un rollo d una noche y luego ni mvl ni nada , o el que te quiere para

H
huilin_699799
21/9/09 a las 12:22

Se me cortó....
El que te quiere para ya sabéis qué....Pero este..que cuando qnos conocimos me pidiese "una cita", luego al quedar me dijese cosas como "uy mira esta canción sonaba cuando nos conocimos..." además de venir a buscarme dejando a sus amigos de lado (y eso que vivimos lejos), y proponerme una cenapara el finde siguiente... Pues me pareció de una manera..pero esto de no volver a mandarme ni un mísero sms que tal la semana o esas excusas de los amigos para no quedar...Me trae loca! Porque por un lado es imposible si en su momento hace 1 semana le gustaba que le haya dejado de gustar ahora ya que ni nos hemos acostado ni nada que muchos buscan eso y cuando lo consiguen "bye bye"! También es posible que sea una táctica de él para dejarme asi de deconcertada??? Pero bueno eso de no mandar ni sms ni llamarle ya le había decidido una cosa es no ser orgullosa pero otra muy distinta es arrastrarse....besitos y gracias por leer el tostón esque en verdad que me haga esto me pone muy rabiosa!! bss

H
huilin_699799
21/9/09 a las 13:08

Gracias pero..
Hola a todas!! Muchas gracias por contestar! Esque por un lado yo no he sido para nada pesada con msj ni llamaditas ni nada de eso solo le mande un inocente sms al dia siguiente de quedar ya por la noche para saber que tal le había ido y luego otro 4 dias después más que nada para hacer planes por si él no quería quedar. En serio creo que me esta gustando tanto porque me tiene desconcertadísima! Al conocer a un chico la mayoría de nosotras ya sabe de que palo va, si es el típico pesadoo desesperado que ya se cree que vamos a casarnos o algo, o un rollo d una noche y luego ni mvl ni nada , o el que te quiere para ya sabéis qué....Pero este..que cuando qnos conocimos me pidiese "una cita", luego al quedar me dijese cosas como "uy mira esta canción sonaba cuando nos conocimos..." además de venir a buscarme dejando a sus amigos de lado (y eso que vivimos lejos), y proponerme una cenapara el finde siguiente... Pues me pareció de una manera..pero esto de no volver a mandarme ni un mísero sms que tal la semana o esas excusas de los amigos para no quedar...Me trae loca! Porque por un lado es imposible si en su momento hace 1 semana le gustaba que le haya dejado de gustar ahora ya que ni nos hemos acostado ni nada que muchos buscan eso y cuando lo consiguen "bye bye"! También es posible que sea una táctica de él para dejarme asi de deconcertada??? Pero bueno eso de no mandar ni sms ni llamarle ya le había decidido una cosa es no ser orgullosa pero otra muy distinta es arrastrarse....besitos y gracias por leer el tostón esque en verdad que me haga esto me pone muy rabiosa!! bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir