Foro / Pareja

No sé que hacer, no sé que pensar, no sé que sentir.

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 13:48
Z
zlatka_6317925
6/6/11 a las 9:44

Hola llevo con mi pareja algun tiempo y aun que estamos pasando malos momentos, yo crei que era por la situación que teniamos en casa, estamos luchando por al custodia de su hijo y esta siendo muy dificil.
Pero bueno teniamos alguna discusion, pero crei que no era nada importante... Hasta ayer.

Ayer se dejo su face abierto y pensando que era el mio mire un mensaje, mi sorpresa fue cuando vi que le contaba a una cibreamiga suya, que la tenia que haber cogido el cuando tenia tiempo, ella le preguntaba por mi y el le dice que soy egoista, que soy una cria que no quiero madurar y que no me adapto a vivir sin un duro. Ademas tambien le dice que se ha dado cuenta que no me quiere, que solo me esta muy agradecido por lo que he hecho por su hijo y que los sentimientos que el pensaba que tenia solo eran una ilusion. No pude contenerme y le dige que lo habia visto y la respuesta de el encima fue de enfado como si hubiera sido todo culpa mia. Que el estaba liado que no sabia lo que sentia, pero a la otra le decia muy claro que no me quiere.

No sé que pensar, el me dice que esta liado por todos los problemas que tenemos ahora, que a el en mas de una ocasion le ha dado la impresion que solo estaba con el por interes, cosa que no es cierta, dice que no esque sea egoista, que hay momentos en que lo doy todo pero otros en los que no.

Despues d hablar me acoste y al rato vino a la cama y no dejaba de abrazarme y besarme... pero no me decia nada. No sé que pensar, no sé que hacer... Si continuar con el o poner ya fin a esto.

Por favor necesito consejos estoy hecha un lio...

Ver también

Y
yarima_5158361
6/6/11 a las 10:13

Lo normal, la culpa es tuya por ver lo que no quiere
Lo has atrapaste con las manos en la masa y la culpa es para ti. Cuando quien hace lo que perjudica es él. Si no lo tiene claro, que se lo piense bien y decida que prefiere.

Z
zlatka_6317925
6/6/11 a las 10:26
En respuesta a yarima_5158361

Lo normal, la culpa es tuya por ver lo que no quiere
Lo has atrapaste con las manos en la masa y la culpa es para ti. Cuando quien hace lo que perjudica es él. Si no lo tiene claro, que se lo piense bien y decida que prefiere.

Y mientras?
Y mientras se decide que es lo que se supone que he de hacer??? Vivimos juntos y el me habla y me trata con normalidad despues d eso, pero yo no puedo. Estoy muy herida, no puedo mirarle a la cara y hablarle como si no pasara nada...
No sé como he de continuar esto...

A
an0N_632086399z
6/6/11 a las 11:33

Hola eva
Pues deberías pedirle que se aclare que no sea injusto contigo, el que demuestra ser inmaduro y estar contigo por el interés es el, que no te lie. Piensa en lo que realmente sientes tú, piensa en tí, te apetece seguir con el en esta situación?

A
an0N_692910399z
6/6/11 a las 12:32

Hola eva
Creo que está intentando pescar fuera del estanque.... te pone a tí una cara y a su amiga le va contando todo eso, que además de que es un ataque a vuestra intimidad sólo demuestra la clase de tipo que es. ¿Te merece la pena estar con alguien así?, ¿alguien que desde luego te ha demostrado que no te puedes fiar de él?

Z
zlatka_6317925
6/6/11 a las 12:39

Pufff estoy hecha un lio
No no me merece seguir con el en esta situacion, pero tambien se que lo esta pasando mal y quizas solo este asi por eso, siempre me lo contaba todo y cuando tenia algun problema me lo decia.
Yo estoy hecha polvo no me imaginaba que esto estuviera pasando por su cabeza, y mas despues de pasar un finde maravilloso como lo hemos pasado...
Lo que mas me jode es que no haya tenido el valor de decirmelo directamente a mi que haya tenido que ir a otra...

No se si lo q tengo en la cabeza es correcto o me estoy esforzando por no darle importancia o por no creer la realidad...

Y
yarima_5158361
6/6/11 a las 12:54
En respuesta a zlatka_6317925

Y mientras?
Y mientras se decide que es lo que se supone que he de hacer??? Vivimos juntos y el me habla y me trata con normalidad despues d eso, pero yo no puedo. Estoy muy herida, no puedo mirarle a la cara y hablarle como si no pasara nada...
No sé como he de continuar esto...

Mientras...
Mientras él se decide, tú decide. Crro así no podrás vivir, aunque él te diga que no volvera a pasar o que no ha pasado nada, tú nunca le creerás.
Es el momento de ser egoista. Piensa en ti, en tu vida y en como y con quien quieres vivir.

¿Quieres vivir con esa duda toda tu vida? ¿Si saber que hace o que no hace?

Mientras él se lo piensa tú te decides y empiezas a hacer tus planes, empiezas a pensar en lo que harás una vez él ya no esté.

A
an0N_692910399z
6/6/11 a las 12:56
En respuesta a zlatka_6317925

Pufff estoy hecha un lio
No no me merece seguir con el en esta situacion, pero tambien se que lo esta pasando mal y quizas solo este asi por eso, siempre me lo contaba todo y cuando tenia algun problema me lo decia.
Yo estoy hecha polvo no me imaginaba que esto estuviera pasando por su cabeza, y mas despues de pasar un finde maravilloso como lo hemos pasado...
Lo que mas me jode es que no haya tenido el valor de decirmelo directamente a mi que haya tenido que ir a otra...

No se si lo q tengo en la cabeza es correcto o me estoy esforzando por no darle importancia o por no creer la realidad...

Hola
tal vez es que no está tan mal contigo si no que simplemente está abriendo camino con esa otra persona para ponerte unos sonoros cuernos...

Z
zlatka_6317925
6/6/11 a las 16:14

Quizas no sea tan simple
Quizas sea tonta por pensar que esto es por lo que estamos viviendo, pero el me ha demostrado mil veces que si me qiere o por lo menos me queria...
Lo amo con locura y se que si sigo con el, estare siempre pensando en que es lo que hace o deja de hacer... o si d verdad me quiere... No se que pensar, no se si quizas ahora mismo los que hablan son mis sentimientos heridos o que soy tonta de verdad, porque encima este dispuesta a ayudarle en el juicio con el niño... ese pequeño no tiene la culpa... No se no se, no se que hacer si coger las maletas y pirarme ya esta noche o esperar haber que pasa.

Z
zlatka_6317925
6/6/11 a las 17:55

No lo se
No se, no se si sabre si me miente o no. No se si he de dejarlo ya o esperarme. Puede que sea cierto y que todo esto pase por la situacion que vivimos o puede que deba dejarlo ya.
No puedo pensar mas, no se que he de hacer, solo se que dentro de una hora he de verlo y no quiero.

X
xumei_6406401
6/6/11 a las 18:24

Que fuerte
Lees que le cuenta a alguien mas que no te quiere y aún tienes dudas, seguramente debe ser difícil tomar una decisión solo piensa en como te sientes, tu misma dices que no puedes ni verle a la cara aunque él te trate de lo mas normal, eso no te dice nada?, claro que estás herida y con razón porque aún habiendo descubierto todo no es capaz de decírtelo a la cara, sale con cosas del tipo, no es que seas egoísta bueno solo a veces, por favor, y si aún y dándole el gran beneficio pero grande muy grande beneficio de la duda, que tiene que andar diciendo mentiras a otra persona?, veas por donde lo veas sale perdiendo, no es honesto en cualquier caso.

Tu reacción ahora es no querer verlo, pues es una buena señal de lo que tendrías que hacer, alejarte, me temo que si sigues ahí te vas a amargar y te sentirás muy mal contigo misma, siempre tendrás la duda, de por que no fue honesto, de por que se expresó así de ti.

Saludos.

Z
zlatka_6317925
6/6/11 a las 18:37

Gracias a todas
Gracias a todas por las respuestas que he obtenido, todas y cada una de ellas me a ayudado a decir que debo hacer y si me voy a ir, mañana empezare a buscar piso ( a la que decia algo de volver con los padres, no tenog padres yo) pero si voy a buscar algo lejos d el, ahora mismo vivimos mi hermano y yo con el y esta noche le contare a mi hermano pequeño lo sucedido para que empieza a ayudarme a buscar alguna cosa.

El problema que me plantea ahora es que el dia 10 tenemos un juicio ocntra su ex y no se si testificar o no hacerlo...

X
xumei_6406401
7/6/11 a las :02
En respuesta a zlatka_6317925

Gracias a todas
Gracias a todas por las respuestas que he obtenido, todas y cada una de ellas me a ayudado a decir que debo hacer y si me voy a ir, mañana empezare a buscar piso ( a la que decia algo de volver con los padres, no tenog padres yo) pero si voy a buscar algo lejos d el, ahora mismo vivimos mi hermano y yo con el y esta noche le contare a mi hermano pequeño lo sucedido para que empieza a ayudarme a buscar alguna cosa.

El problema que me plantea ahora es que el dia 10 tenemos un juicio ocntra su ex y no se si testificar o no hacerlo...

Pues
Si eso ya lo tenías decidido, independientemente de esto y ya te habías comprometido, por qué no?, si es en favor del niño que no tiene culpa de nada, pero solo tú bien sabes como está esa situación y si tu ausencia en ese juicio sería importante o no.

Saludos y suerte.

Z
zlatka_6317925
7/6/11 a las 8:48
En respuesta a zlatka_6317925

Gracias a todas
Gracias a todas por las respuestas que he obtenido, todas y cada una de ellas me a ayudado a decir que debo hacer y si me voy a ir, mañana empezare a buscar piso ( a la que decia algo de volver con los padres, no tenog padres yo) pero si voy a buscar algo lejos d el, ahora mismo vivimos mi hermano y yo con el y esta noche le contare a mi hermano pequeño lo sucedido para que empieza a ayudarme a buscar alguna cosa.

El problema que me plantea ahora es que el dia 10 tenemos un juicio ocntra su ex y no se si testificar o no hacerlo...

Creo que
Creo que mi testimonio es lo unico que puede ayudarle, pero estoy dolida y no se si seria bueno que testificara mas que nada porque aun que no quiera quizas no diga lo mas conveniente o me equivoque en algo o por rabia me deje llevar por mis sentimientos... no lo se

A
an0N_805383499z
7/6/11 a las 18:45

Lo que le dijo
a esa chica es la verdad de lo que siente, algo que es incapaz de contarte ni reconocer que es asi, porque lo que no quiere es romper contigo...esta comodo asi, por ahora.
Ya sabes lo que piensa, ahora ya puedes tomar decisiones sobre lo vuestro, no continues una farsa.

Z
zlatka_6317925
8/6/11 a las 8:45

La cosa ha cambiado
Me ha dicho realmente todo lo que pasa y lo que siente, dice que el dia que le digo eso a esa otra chica es porque tuvimos una pelea grande y es algo cierto, tenemos muchisimos nervios y estres encima, la falta de trabajo, el niño, la falta de dinero...

El dice que si me quiere, si no ayer no se hubiera puesto celoso, dice que si me abraza y me besa es porque lo siente y porque me quiere. Que lo que le pasa es que ahora mismo solo piensa en su hijo, y con lo que esta pasando su hijo es algo de lo mas normal. Yo sabia cuando empece con el los problemas que habian y no por eso lo deje de lado.
Si lo conocierais estarias de acuerdo conmigo, es una bella persona y siempre se ha portado bien conmigo, creo que todos somos personas y podemos cometer errores, ahora depende del don d perdonar que tengamos cada uno.

Z
zlatka_6317925
8/6/11 a las 11:16

Eso no es cierto
Eso no es asi, no tiene ninguna relacion como dices, porque he leido mil conversaciones d ellos y hasta ese momento siempre le hablo maravillas de mi. Ella le cuenta que acaba de concer un hombre yu que esta encantadisima.

No estare segura que el confie en mi para contarme esas cosas o que me quiera.

PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE JAMAS HA ESTADO CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO, MIENTRAS TIENE RELACION CONMIGO.

En ningun momento he dudado de su fidelidad, y yo se que me quiere pero por estres todos podemos tener un momento de tonteria... Creo que hice mal pidiendo condejo aqui

Z
zlatka_6317925
8/6/11 a las 13:48

Haber como os lo explico
que no es asi, y no es porque yo lo diga, porque si el hubiera querido tener una relacion con esa chica ya la hubiera tenido. Antes de estar conmigo ella ya le digo que queria estar con el y sin embargo la respuesta d el, es que me amaba a mi y haria lo que fuera por estar conmigo ( conversacion que he leido, no solo me lo ha cntado el) Sinceramente sigo pensando que me equivoque, bueno no porque gracias a esto una persona maravillosa con unos consejos que valen oro se ha puesto en contacto conmigo y me ha ayudado mas de lo que pensaba que nadie podria hacer.

No sabeis lo dificil que es la situacion que estamos viviendo, y sinceramente yo en su lugar no podria aguantar a alquien que no quiero, en la situacion actual, dormiendo con esa persona todas las noches, viendo como mi hijo la quiere mas que a mi.

Puede que fuera un cabreo tonto lo que digo de mi, que no quiere decir que no duela, pero tambien he leido como le ha dicho cosas maravillosas de mi a esa chica.

Se que el es una persona execpcional que esta pasando por un momento de mucho estres que puede ocasionar dudas, claro somos personas y es imposible tenerlo todo claro.

Si no hubiera escrito el primer dia quizas no me hubiera echo falta despues, por que lo tengo clarisimo es que me quiere y voy a estar con el en estos momentos dificiles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook