Foro / Pareja

No se que hacer ni que pensar

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 10:40
A
an0N_856201499z
27/2/09 a las 23:09

Primero quiero saludar a todos los del foro.

Bueno hace tiempo yo entre en este foro y escribi mi historia, me encontraba desesperada y llorando con ganas no desaparecer de este mundo. De esto ya hace como 2 anos, me encontraba embarazada de mi pequena hija que hoy en dia ya tiene 1 ano y medio, El padre de mi hija me avandono cuando se entero de mi embarazo, sin ayudarme economicamente ni apoyarme en ese momento tan dificil parami ya que sufri de una gran depresion. El es de Albania y yo soy latina el habia vuelto a su pais y yo me quede en el mio sola, Despues de nacer mi hija el me llamaba costantemente y un dia conteste a esas llamadas y asi fue como volvimos a tener contacto el y yo.
Despues de 6 meses el me convencio de ir a su pais, yo aun lo amaba y me sentia muy sola asi que perdi la cabeza, vendi todo y me mude a Albania... Al llegar a este pais me di cuenta de que nada de las cosas que el me prometio, de las que hablamos eran, encontre una cultura muy distinta a la mia, su familia no me aceptaba, yo no hablaba el idioma y me era muy dificil poder comunicarme, solo hablaba con el. a las 3 semanas de haber llegado a su pais, el me abandono con nuestra hija en una casa de playa que tienen y el se quedo a vivir con sus padres, iba a vernos 2 veces por semana por 30 minutos o 1 hora, todo esta muy mal sufri mucho, no me daba ni un solo centavo y yo tampoco se lo pedia.
Yo sola con mi hija pequena sin saber el idioma, se cortaba muchas noches la luz, el agua por horas a veces hasta por dias, vivia en un piso 8 y sola tenia que subir con la carosa, con mi hija y con las compras del supermercado.
Sentia miedo en las noches pues es invierno y en la playa el mar sonaba cuando se alborotaba, la lluvia y en el ultimo piso donde vivia el viento golpeaba la ventada y daba un ruido aterrador, no vivia casi nadie en el edificio pues muchos de los duenos compran en esa zona solo por ir de vacaiones en el verano.
Muchas noches de esas las pase sin luz, sola con mi pequena nina, el no me llevaba a su casa porque segun sus pdres en su cultura no podia entrar yo porque el y yo no eramos casados, ellos querian que yo vuelva a mis pais pero no era facil volver.

Despues de 10 meses de aguntar muchas cosas, incluso de aguntar que los amigos y familiares no sepan de la existencia de su propia hija del padre de mi hija, de que el festejo su cumpleanos con su familia, y ese dia ni llevo a su hija a su fiesta y ni fue a verla a la casa en la que viviamos tome la decicion de salirme de su casa, hace 2 semanas vivo en la ciudad, en esta casa me siento muy bien, no siento miedo y tengo casi todo cerca,,, en todo mi traslado yo no lo vi al padre de mi hija, por 3 semanas el vio a mi hija recien ayer y dice que el pondra en primer lugar a nuestra hija, bla bla bla

La cosa es q despues de todo lo que me ha hecho no se si es que lo que siento es amor o miedo criar a mi hija sola, de que ella no tenga un papa, pero pienso a veces vale la pena sufrir tanto para que mi hija tenga un papa que la esconde en su dormitorio cuando llega una amistad a su casa porque no saben que tiene una hija porque su cultura o no se que es asi.

El es super dependiente de sus padres en todos los sentidos, tiene 30 anos pero hasta economicamente sus padres le dan todo, lo tratan como un nino de 15 anos.

Quisiera que me ayudaran y me puedan aconcejar que piensan de esto que les conte? me hace mcuho dano cuando lo veo porque el se acerca quiere besarme, me dice que me quiere que me ama, pero que lo nuestro es imposible porque somos diferentes, pero no se como dejar que el vea a nuestra hija sin que me afecte, le he pedido que me respete, que si el no va afrontar una vida conmigo que entoncences me deje hacer mi vida, que me trate como una amiga pero el dice que yo no puedo hacer mi vida con ninguno en este pais porque el no permitira que ninguno le dice que durmio con mama de su hija,

gracias a todos por su tiempo y espero me escriban porque lo necesito

Ver también

A
an0N_607847999z
28/2/09 a las :22

Es un hipocrita
Querida amiga:
Creo que no es justo que tu hayas dejado tu pais, tu familia, tu casa, todo por este hombre. Y el te niegue formar una familia, estar juntos y aceptarte como su mujer delante de todos.
No se comporta como una persona seria y responsable, pues ni te reconoce a ti como su mujer, ni a su hija.
Solo se acerca a ti cuando le interesa y a la niña verla unas horitas como si se tratara de un perro con el que jugar.
Tampoco se preocupa de que esteis bien pues no te da un duro.
Creo que deberias darle un ultimatum: o se casa contigo y acepta a la hija, dandole sus apellidos o vuelves a tu pais y rehaces tu vida, porque encima es un celoso posesivo que no acepta verte con otro hombre.
Es decir que ni vive, ni deja vivir.
Ya se que tu estas enamorada de él y por eso estan pasando por este calvario.
Pero el no esta demostrando que te quiere. Se esta comportando como un egoista.
Piensa en lo bueno y en lo malo que te aporta esta relacion. Y si pesan mas las cosas malas que las cosas buenas, no dudes en romper esta relacion.
Hay muchos hombres que estarian deseando conocerte y hacerte feliz, porque tu te lo mereces.
Vive y disfruta la vida con tu hijita. A veces es mejor estar sola que mal acompañada.
Animo y suerte.
Un beso

A
an0N_856201499z
28/2/09 a las :29
En respuesta a an0N_607847999z

Es un hipocrita
Querida amiga:
Creo que no es justo que tu hayas dejado tu pais, tu familia, tu casa, todo por este hombre. Y el te niegue formar una familia, estar juntos y aceptarte como su mujer delante de todos.
No se comporta como una persona seria y responsable, pues ni te reconoce a ti como su mujer, ni a su hija.
Solo se acerca a ti cuando le interesa y a la niña verla unas horitas como si se tratara de un perro con el que jugar.
Tampoco se preocupa de que esteis bien pues no te da un duro.
Creo que deberias darle un ultimatum: o se casa contigo y acepta a la hija, dandole sus apellidos o vuelves a tu pais y rehaces tu vida, porque encima es un celoso posesivo que no acepta verte con otro hombre.
Es decir que ni vive, ni deja vivir.
Ya se que tu estas enamorada de él y por eso estan pasando por este calvario.
Pero el no esta demostrando que te quiere. Se esta comportando como un egoista.
Piensa en lo bueno y en lo malo que te aporta esta relacion. Y si pesan mas las cosas malas que las cosas buenas, no dudes en romper esta relacion.
Hay muchos hombres que estarian deseando conocerte y hacerte feliz, porque tu te lo mereces.
Vive y disfruta la vida con tu hijita. A veces es mejor estar sola que mal acompañada.
Animo y suerte.
Un beso

Gracias
muchas gracias por tus palabras

A
an0N_856201499z
28/2/09 a las :32

No dependo de nada de el
El no me da nada, a veces la leche y los panales de la ninas es lo maximo que compras, pero yo compro la comida de mi hija, la ropa, y todo lo que necesita.

A
an0N_856201499z
28/2/09 a las 1:33
En respuesta a an0N_856201499z

Gracias
muchas gracias por tus palabras


>

A
an0N_856201499z
28/2/09 a las 8:18
En respuesta a an0N_856201499z


>


A
an0N_856201499z
28/2/09 a las 19:01

Mmm
Bueno, debo decirte que tus palabras son muy duras pero creo que tienes razon pues es logico si me dejo embaraza que no le importe y me vuelva abandonar...
GRACIAS por tu sinceridas

A
an0N_856201499z
2/3/09 a las :11

Gracias x tu consejo
Pero aca en Albania hay embajada de mi pais, de todos modos ya estoy viendo por salir de aca.

A
an0N_850159199z
2/3/09 a las :52

Has sido muy valiente al escribir todo esto aqui
Aun sabiendo que a algunas personas les iba a gustar y a otras no.un hombre que hace eso no merece la pena ni merece que lo sigas a su pais ni a la vuelta de la esquina.era de preveer que si te dejo embarazada y desaparecio ahora hago eso,hay cosas que no termino de entender....te manda a la casa de la playa y tal y bueno el k hace en su ciudad?? pq no vive contigo ? pq te dijo que te fueras entonces a su pais? a mi me suena a k ese hombre tiene otra mujer y tu eres su secreto por eso te manteniene apartada de su vida ,es un machista eso esta claro y tu deberias irte de alli y hacer tu vida en otro sitio porque no se sino te has dado cuenta pero estas prisionera en un pais que no es el tuyo y con una gente que no es la tuya y eso es una condena.

A
an0N_856201499z
2/3/09 a las 10:40
En respuesta a an0N_850159199z

Has sido muy valiente al escribir todo esto aqui
Aun sabiendo que a algunas personas les iba a gustar y a otras no.un hombre que hace eso no merece la pena ni merece que lo sigas a su pais ni a la vuelta de la esquina.era de preveer que si te dejo embarazada y desaparecio ahora hago eso,hay cosas que no termino de entender....te manda a la casa de la playa y tal y bueno el k hace en su ciudad?? pq no vive contigo ? pq te dijo que te fueras entonces a su pais? a mi me suena a k ese hombre tiene otra mujer y tu eres su secreto por eso te manteniene apartada de su vida ,es un machista eso esta claro y tu deberias irte de alli y hacer tu vida en otro sitio porque no se sino te has dado cuenta pero estas prisionera en un pais que no es el tuyo y con una gente que no es la tuya y eso es una condena.


La verdad es que no creo que tiene otra, el vive a 5 minutos de mi casa y yo ha ido varias veces alla, esto es una ciudad muy pequena, cuando yo llegue su madre estaba como loca, hablo conmigo y me dijo que el no podria vivir conmigo porque su cultura ra asi, que el debe vivir con ellos i su mujer cuando se case, solo cuando se case viva con ellos.

A ella le importa mas la cultura q su propia nieta y el obedece quizas porque no me ama,

Yo lo veo llorar muchas veces y me pide perdon pero parece un ninito de mama, el es tan distinto cuando esta al lado de su madre ni me mira a los ojos , ni me saluda nada. cuando ella no esta es relajado me abraza es amable el mismo hombre que conoci y del que me enamore.

El trabaja en el servicio secreto en su pais, tiene un buen buen trabajo pero vive con sus padres y el fin de semana esta con ellos casi todo el dia, lo se pq muchas veces vengo de playa a la ciudad donde el vive, voy por ver tiendas, llevar al parque o tomar cafe con mi hija y muchas veces me encontre con el junto con sus padres, en alguna tienda o en el carro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir