Foro / Pareja

No se que hacer ni con él ni con mi vida

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 13:24
J
jinhai_8759674
18/6/16 a las 13:04

Hace unos meses conocí a un chico, nos llevábamos muy bien, hasta que el se tuvo que ir de la ciudad por trabajo. No es de aquí, así que cuando se le acabó el contrato volvió a su país. Pero le han vuelto a contratar para el año que viene, vuelve en Agosto. Durante el tiempo que estuvo trabajando, fui a verle (el no puede viajar por su trabajo), aunque antes de irse, quedamos en que no eramos pareja, pero nos hemos estando escribiendo durante todo este tiempo. El caso es que no estoy segura de que no haya otra persona. No soy una persona celosa, pero hay indicios que parecen confirmarlo... Nunca he pensado que fuera una de esas que no dice nada, y hace como que no ve a las demás, pero no puedo probar que haya pasado, y aunque hubiese pasado algo, no somos pareja, así que, por así decirlo, no tengo derechos... él me sigue escribiendo, me dice que me echa de menos, y el caso, es que yo a él también.
Para colmo me han ofrecido un trabajo, fuera del país. Quiero aceptarlo, pero no quiero dejarle. Y me encuentro muy liada, porque no quiero quedarme para que no haya nada, pero no quiero irme y acabar con todo. No se que hacer. Estoy echa un lio. No lo quiero hablar con mi familia porque me dirán que soy idiota por siquiera plantearme el quedarme, y mis amigas no lo entienden, todas tienen novios desde hace años, y yo siempre he sido la chica sin pareja.
¿Alguien me puede ayudar o hablar conmigo?

Ver también

K
kamile_6479621
18/6/16 a las 13:24

Vete!!
Por Dios nena no seas tonta!!! no salgas corriendo detras de un hombre que encima quizás tenga hasta pareja. PERO ERES TONTA! no ves que si tu familia y amigos saben la respuesta que no quieres oir es por algo? Primero el trabajaria y luego se volveria a ir, segundo seguro que novia o alguna como tú en su pais o por donde pasa, tercero: NO SEAS TERCA el te ha dicho que no sois nada. ¿Pero realmente eres capaz de dejar un trabajo y salir corriendo detras de un tio que conoces hace dos días? ¿Pero tú te lees? A mi sinceramente me das pena y espero por tu bien que te vayas. Que en esta vida cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas. Y recuerda que ninguna mujer inteligente sale detras de un hombre, a menos que sea su marido y deban trasladarse a un futuro mejor o sean UNA PAREJA (cosa que tu no eres) en la que uno de los dos va a la ciudad del otro, por que en la suya no hay tantas oportunidades. Nadie se queda sin trabajo por quedarse a esperar un hombre que ni si quiera la quiere de novia y que tiene otra/a.... Lo que hay que oir Dios mio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir