Foro / Pareja

No se que hacer.... necesito ayudaa!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 10:54
A
an0N_548947899z
9/2/10 a las 15:17

Hola a todos!

Llevo con mi novio casi 2 años, estamos viviendo juntos, siempre hemos estado muy unidos, nos queremos, como nadie!!
Hasta el verano pasado, lo dejamos durante un mes, pero volvimos a estar juntos, volví a su piso nuevamente y todo genial, rodaba muchísimo mejor que antes de este mes fatidico!!
El caso es que hace unos meses se quedó en el paro, y el por así decirlo es Hiperactivo diría yo, porque se le cae el techo del piso encima...
Ya el mes pasado tubo una recaida del palo que no se quiere asi mismo, que no se porque estoy con el si no me aporta nada, que el no es feliz como es el, que no tiene nada que ver conmigo, que me quiere muchísimo!! Y se hundió... Yo todas esas palabras como que no quería escucharlas, porque lo quiero tanto, y hemos planteado tanto futuro juntos....
En fin todo pasó, el caso es que ayer, volvió otra vez, porque ha estado el fin de semana muy distante....
Yo la verdad que me rallo mucho, porque el viernes estuvimos genial, vinieron gente a casa, cenando, jugando a juegos de mesa....
Pero todo al día siguiente como que se nublo, ya todo el dia mal, distantes, etc...
Hasta que ayer hablando con su hermana y prima, le empezaron a decir que no era feliz, y es verdad, porque en el pasado le han hecho taaanto daño, que se ha puesto una coraza, y no ve el problema que puedan tener a los demas, ni hecha un cable ni se lo deja hechar... Yo se que lo está pasando mal por el tema del trabajo, porque yo no puedo colaborar, ya que tengo un piso de una relación anterior... y incluso me llegó a decir, que me arrepentiría algún día de estar con el..... ME QUEDÉ.... MUERTA!! y también le plantee, si me estaba insinuando que le dejase, y me dijo que no.... que de ninguna manera, el no me iba a decir nada de eso porque me quiere, pero que me de cuenta de yo misma que con el no puedo llegar a ser feliz, porque el no lo es.... imaginaros, la persona que amas y que hace una semana me decía que el sería mi marido..... No se, se le esta yendo la castaña pero mucho, no se deja ayudar, tiene la autoestima por los suelos, y a un psicologo no quiere ir porque no se puede pagar, y a parte que el dice que a contarle la vida a un extraño no va....
Todo esto creo que es por el trabajo, pero si alguien me puede ayudar porfavor, n se que hacer, por una parte lo mandaría todo a la mierda, pero por otro, me puedo llegar a esperar porque tiene intención de vender el piso, ya que eso le trae muuchos recuerdos y no muy buenos y ponerse a estudiar nuevamente, hacer una limpieza en su vida, y creo que si me espero y cambia merecerá la pena, pero si no...... No lo se.... NECESITO AYUDA!!!

Besos a todosss!!!

Ver también

A
an0N_548947899z
9/2/10 a las 16:15

Muchas gracias.
Muchas gracias por responder...
La verdad que me ha quedado un pelín más claro, pero sigo teniendo el miedo a perderlo...
A veces pienso que es un crío, ya que tiene 23 para 24 años y yo para 26 para 27, y siempre las mujeres tienen las ideas más claras..
El lleva 3 años solo porque sus padres, hermana y abuelos decidieron irse fuera a vivir, y claro, lo ha pasado muy pero que muy mal, porque el entonces estaba con una chica y al poco de que sus padres se fueran lo dejaron, y lo pasó muy mal....
Ahora no se, tendré paciencia, me esperaré, porque lo quiero tanto que creo que no sería capaz de volver otra vez al mes de julio del año pasado, que estubimos un mes separados y me pareció un año....
Lo quiero tanto y lo he dado todo por el,,, e incluso el en sus mejores momentos siempre me lo ha reconocido, que nunca en la vida habían dado nada igual por el...
Será eso, paciencia..... no quiero precipitarme en hacer las cosas y volver a dejarlo colgado con el marrón que tiene encima....
Ya os iré contando.... Gracias por la respuesta!!
Saludos!!

A
an0N_548947899z
9/2/10 a las 16:53

Jolin!!!!
No sabeis cuanto me estais ayudando y apoyando!!!!!
Os doy las gracias a todas de verdad!!!!!
Tengo ganas de llegar a casa para saber como esta.... Yo estoy en el trabajo ahora mismo, y la verdad que no paro de darle vueltas....
Pero haré y os lo prometo, todo lo que me decis ..... Ya os iré contando, y de verdad!! MUCHAS GRACIAS!!!

L
lilly_5847258
9/2/10 a las 17:04


yo creo k sigue colgado de la anterior relacion

A
an0N_548947899z
9/2/10 a las 17:16
En respuesta a lilly_5847258


yo creo k sigue colgado de la anterior relacion

Yo opto a que no!!!
Me hundiría totalmente si fuera verdad...
El la odia, le ha hecho muucho daño y no creo que eso sea cierto....

A
an0N_548947899z
9/2/10 a las 17:25

Ok!!!!
Si no me conoces de nada y ya sabes lo que puedo llegar ha hacer... jiji...
Que fuerte...!! jiji...
Bueno, ya os iré contando a ver que pasa esta tarde - noche....
Me falta una hora para llamarlo para ver donde esta...

A
an0N_548947899z
10/2/10 a las 10:54

Hola a todas!!
Hoy estoy un poquito mejor....
Ayer estubo un poquito menos distanciado, como ausente por momentos, pensando en sus cosas, pero a mi me sigue llamando por el apodo, nunca me llama por mi nombre, siempre cari o vida... y eso lo sigue haciendo, es más yo por su nombre... cuando me enfado...jiji...
Le costó rejuntarse conmigo en el sofa, acurrucados como cada día y como desde el primer día, pero al final lo hizo, y cuando nos fuimos a dormir, ya no durmio dandome la espalda, si no con su mano cogida a la mia....
Y estaba haciendo planes para el fin de semana para ver que hacemos en los carnavales...
Poco a poco, hoy como hace un muy buen día le he dicho que se vaya con la bici y con el perro, que le hace falta salir....
Estaba muy mal el otro día, pero esto tiene que ir a mejor, mis animos son muy diferentes hoy...
Es que lo quiero tanto, que no puedo verlo asi... Pero bueno, somos humanos y tenemos sentimientos, espero que todo esto pase y que seamos muy muy felices, como lo veniamos siendo hasta ahora...

GRACIAS A TODAS, HE HECHO TODO LO QUE ME HABEIS DICHO Y GENIAL!!!
GRACIAS!!
BESOSS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram