Foro / Pareja

No se que hacer necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 2:34
A
arhoa_9557970
4/1/10 a las 18:58

tenia 5 meses con mi novio y ya viviamos juntos, yo lo conosco hace 5 años y el me gustaba pero jamas crei que iba a pasar algo, cuando estuvimos nos contamos cosas que nos pasaban como que yo no tengo una buena relacion con mi familia y siempre eh preferido vivir sola y el no se hablaba co su mama hace meses, ni un hola hasta que me comento que su mama tenia preferencia por los hermanos de el y incluso un negocio que el habia abierto de catering el es chef su mama lo boto de la casa se quedo con el negocio y lo puso a nombre del hermano que no sabe ni cortar una cebolla, el vive resentido con la mama porque nunca le daba el apoyo como a su hermano, bueno yo le dije que madre es madre y le dije llamala te debe de extrañar y la llamo para eso el y yo ya vivamos juntos y trabajabamos juntos todos los fines de semana haciamos comida y vendiamos yo jamas eh trabajado en of yo trabajo como representante medico pero por el me meti a la cocina, nos asociamos con un señor para poner un restaurante el estaba feliz sus sueños se hacian realidad aparte su familia le dio todo el apoyo y el se sentia bien de estar demostrando que el podia. Hasta que empezaron los problemas con los socios me di cuenta que se aprovechaban y hasta ahora nunca hay plata, antes tomabamos las desiciones juntos y ahora anda estresado y empezamos a peliar y me dijo que era su problema, por otro lado el es muy reservado y bueno la mama se hizo mi amiga me adoraba y me conto cosas de el que no debia cosas de sus ex que se emborrachaba que jamas cambiaria y me decia que no mensione nada a el porque siempre ah tenido problemas con sus ex porque le contaban y el tiene caracter fuerte y la mandaba a volar el caso es que me metio al bolsillo y me dijo que contaba con ella que asi fuera su hijo que yo vea si me convenia la relacion, un dia de tantas peleas y salio y no me contestaba estaba tomando con un amigo y llame a su mama y le dije que me habia dejado que no sabia nada de el, al siguiente dia mi novio me reclamo que llame a su casa dice que el estaba en el baño y escucho a su mama contarle al hermano todo sabia todo lo que hable con su mama desde ese dia el esta mal conmigo aunque cuando me ve triste me pide disculpas y dice que tiene muchas cosas en mente y que si me quiere y mucho que no crea que hay otra mujer y se que no lo hay pero creo que su mama le metio cosas en la cabeza porque me salio conque muy rapido estamos viviendo juntos y por ratos siento que le fastidio y despues me pide disculpas y ya me ah dejado de contar todo y la mama esta rara conmigo aparte de eso esta depre por que su papa fallecio el año pasado justo para estas fechas de fiestas en navidad se etero que su papa estaba en coma por una caida y le dio una embolia y el 5 de enero fallecio asi que anda irritable yo hasta el 31 trabaje con igual ayudandole a cocinar y en la noche a las 5 de la mañana que me dejo en mi casa termino conmigo pero peleando y dijo que era una mentirosa y ya no confiaba en mi yo hable con la prima de el y me dijo que su mama era una mierda y le a contado todo de hecho y el me preguto siempre y yo lo negue no se que hacer yo se que estoy enamorada de el...que hago??? su mama ahora se esta haciendo la buena madre con el

Ver también

A
arhoa_9557970
4/1/10 a las 20:21

No la quise jalar
yo se que tengo la culpa pero siempre lo defendi ante su madre jamas hable mal de el y bueno de ella no tengo nada que opinar solo quiero recuperarlo el aun me dice que me quiere porque hemos pasado demasiadas cosas y yo lo eh apoyado en todo y si el sabia que su mama era asi hubiera preferido que no me lleve a su casa y no es la primera vez que tiene un problema asi con su madre queria que ellos se unan mas siempre hable bien de ella con el y al reves tambien, si cometi el error de tenerle confianza y comentarle un problema que tuvimos porque quien mas que ella que lo conoce pero jamas lo dejaria ael mal pardo ni lo hize con mala intencion

A
arhoa_9557970
5/1/10 a las 2:34

Asi es
pero el me envolucro en su vida nos fuimos a vivir juntos me trato como su mujer y compartimos todo tanto mi trabajo con el de el pedia mi opinion en todo y hablaba en plural vamos a tener un restaurante haremos esto...... ya se que cometi un error pero quiero saber como recuperarlo que debo de hacer esperar o que yo se que el me quiere muchisimo eso jamas lo eh dudado ni me lo dejo de decir....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir